martes, 8 de febrero de 2011

Estudiantes y Zulia deben cuidar más su arco Ambos tienen 10 goles en contra en apenas cuatro fechas y se avizoran cambios para el próximo fin de semana

CARACAS.- El inicio de Clausura para algunos equipos no está siendo el soñado, y los casos de Estudiantes y Zulia, como los más goleados, son un ejemplo. Ambos clubes han recibido una decena de tantos en apenas cuatro partidos y ya dentro de ambos planteles se esperan cambios para tratar de variar el rumbo este mismo fin de semana.

El estado de los académicos es el más traumático, pues ni siquiera han podido sumar alguno de los 12 puntos que ya se han jugado. “Todavía no se ha visto al mejor Estudiantes de Mérida”, soltó de primera Rafa Romo, que ante el Atlético Venezuela jugó su segundo partido con ellos. “Si bien no estamos jugando mal, necesitamos mejorar mucho y corregir nuestros errores para comenzar a puntuar”.
El bache defensivo de los albirrojos tiene remedio, según el golero. “Hay que tener confianza en nuestro trabajo y en nuestra calidad. Hay que estar unidos y concentrados para mejorar”, dijo el mundialista.

Un poquito mejor está Zulia, que por lo menos tiene cuatro puntos en la tabla. Eso sí, aunque también esta más alejado del descenso que los merideños, viene de una escandalosa goleada contra Aragua en casa (0-4).

“No tuvimos respuesta. Estuvimos desconectados”, esgrimió el timonel de los petroleros, Miguel Acosta, sobre el partido ante los chocolateros. “Estamos buscando soluciones de manera inmediata”.

Tanto es así que las soluciones podrían estar en el banquillo. “Haremos algunos cambios en la zona de atrás, en mitad de cancha, para buscar frescura y para cambiarle la actitud al equipo”, prosiguió el DT zuliano.

Ahí ahí está Caroní


Otro equipo que no está para tirar cohetes por sus números es Caroní. Los fluviales han recibido nueve tantos en los mismos cuatro partidos y vienen de encajar cuatro en Maturín. El fin de semana tampoco pinta bien para ellos, porque visitan al Aragua, que viene de meterle un cuarteto de goles a Zulia. La salvación todavía está lejos. 

No hay comentarios: