lunes, 21 de febrero de 2011

Benzema: "El año pasado subestimamos al Lyon" El madridista se muestra convencido de que "este año el primer partido será diferente. Hemos cambiado de entrenador, tenemos una nueva forma de jugar. Vamos a ir a ganar y no encajar ningún tanto, pero siempre es difícil jugar en Lyon".



Karim Benzema es uno de los jugadores del Real Madrid más solicitados estos días. El próximo enfrentamiento ante el Lyon, en octavos de la Liga de Campeones, no solo despierta morbo por que se repite la eliminatoria del año pasado, sino porque el galo se volverá a enfrentar a su ex equipo. En un entrevista publicada por el diario 'Le Progrès' de Lyon, el delantero asegura que "este año la historia será diferente".
"El año pasado subestimamos al Lyon", reconoce Benzema. "El Olympique es un equipo que participa cada año en la Champions. La temporada pasada llegó a semifinales, tiene el mayor presupuesto de la Ligue 1 y tiene estrellas. Es un gran equipo en Francia y un buen equipo en Europa", asegura.
El madridista se muestra convencido de que "este año el primer partido será diferente (la temporada pasada ganó 1-0 el Lyon). Hemos cambiado de entrenador, tenemos una nueva forma de jugar. Vamos a ir a ganar y no encajar ningún tanto, pero siempre es difícil jugar en Lyon".
Benzema reconoce que su temporada no está siendo todo lo buena que debería, aunque ahora se encuentra en plena forma. "Voy a ser franco, hice un mal comienzo de temporada, después de dos o tres meses estoy mejor, pero los números están ahí, y dos goles (en Liga) no son suficientes".

No hay comentarios: