miércoles, 16 de febrero de 2011

Venezuela se enfrentará a Argentina en amistoso La Vinotinto se medirá el 16 de marzo a la selección albiceleste, que no contará con legionarios


CARACAS.- La selección venezolana de mayores cuadra su agenda para marzo, mes en el que enfrentará a su similar de Argentina –sin jugadores legionarios-, en unpartido amistoso a realizarse en la ciudad gaucha de San Juan, el miércoles 16.

De esta manera, la Vinotinto garantizó jugar en dos fechas en el próximo mes, pues hace días confirmó un choque con el combinado de México, para el martes 29 de marzo en San Diego, Estados Unidos.

El duelo contra la albiceleste no será en fecha FIFA para partidos amistosos, por lo que el DT César Farías dispondrá de jugadores del torneo local. Lo mismo sucederá con el conjunto sureño, que ya tiene tiempo preparando a su equipo alterno.

Según el reporte de la Federación Venezolana de Fútbol, todavía se busca un partido más para marzo. “Hay la posibilidad de hacer otro partido entre el 24 y 25 de marzo, preferiblemente en Estados Unidos, para seguir rumbo a San Diego y enfrentar a los mexicanos, con lo cual se lograrían tres juegos en un mes”,comentó Rafael Esquivel, presidente de la FVF.

El 9 de febrero, la Vinotinto emparejó a dos goles con Costa Rica en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. Fue el inicio de actividades del presente año.

No hay comentarios: