viernes, 25 de febrero de 2011

Manchester United no está en venta


LONDRES -- Los dueños de Manchester United negaron el viernes que estén a punto de vender al equipo y aseguraron que están comprometidos "a largo plazo" con el laureado club inglés de fútbol.
Bryan, Avram y Joel Glazer
Getty ImagesBryan, Avram y Joel Glazer son ejecutivos del club
El comunicado de la familia Glazer, que acompañó el más reciente informe financiero, se produjo en medio de rumores de la prensa de que los estadounidenses han estado en negociaciones con la familia real de Qatar.
"La junta (de directores) está al tanto de las recientes conjeturas de la prensa sobre una posible oferta por Manchester United", señala el comunicado. "Los dueños siguen completamente comprometidos a ser los propietarios del club a largo plazo".
"No ha habido conversaciones, Manchester United no está en venta y los dueños no han recibido ninguna oferta".
Qatar Holdings también negó haber presentado una oferta por el equipo, que según la revista Forbes tiene un valor de 1.800 de dólares, el club de fútbol más caro del mundo.
El informe financiero señala que, al 31 de diciembre de 2010, la deuda de la compañía matriz del equipo, Red Football, disminuyó de 509,4 a 489,4 millones de libras.
Sin embargo, los Glazer no revelaron cómo pagaron los préstamos de altos intereses que pidieron en noviembre, presuntamente por unos 249 millones de libras, o si han incurrido en nuevas deudas.

No hay comentarios: