lunes, 28 de febrero de 2011

Reprogramados partidos de Mineros frente a Táchira y Aragua


Por solicitud de Mineros de Guayana, para promover aún más la asistencia de público en el CTE Cachamay, se ha decidido cambiar los partidos frente al Aragua FC y Deportivo Táchira para los días sábados y no domingo como estaba pautado inicialmente en el calendario.
De esta forma Mineros podría seguir reventando su propio record de asistencia en una localidad donde el fútbol venezolano históricamente se vive de una manera muy singular, única afición comparable con la tachirense.
Por Prensa Mineros de Guayana.- Los próximos dos encuentros como local de Mineros de Guayana que serán frente al Aragua FC y Deportivo Táchira respectivamente, serán el día sábado por decisión de la junta directiva del equipo que busca que los aficionados se acerquen más al estadio.
“Los días sábados es más fácil para los fanáticos acercarse al estadio, ya que cuentan con mayor presencia de transporte público, además los que se sientan en la tribuna popular no sufrirán los embates del fuerte sol guayanés y además personas de otros municipios que quieran venir a ver a Mineros se les facilita aún más ir el sábado que el domingo”, argumentó Juan Pereira, gerente general de la institución.
El sábado 12 de marzo a las 6 de la tarde, los negriazules estarán recibiendo a los dirigidos por Raúl Cavalleri, mientras que a la misma hora el 19 será el turno del Deportivo Táchira.
Estos dos encuentros como locales serán de vital importancia para Mineros, para seguir invictos y perfectos en el CTE Cachamay donde han ganado los 3 compromisos que han disputados.
Cachamay ha sido el estadio que más fanáticos ha recibido en lo que va de torneo, además de fundamentales para que el equipo haya conseguido los triunfos, por lo que se espera que la gran afluencia de público continúe en ambos encuentros.
Se le recuerda a los aficionados que el equipo dispone de unidades de transporte público para que al final el encuentro tengan como regresar a sus hogares sin ningún tipo de inconvenientes.
Ajustes
A partir del duelo con Aragua los precios de las entradas para la tribuna principal sufrieron modificaciones. A partir de ahora los boletos para VIP tendrán un costo de 50 Bsf, mientras que la principal será ahora de 30 Bsf. La popular se mantiene a 10. Los niños menores de 12 años entran gratis sólo a la popular.
A pesar de este pequeño incremento en los boletos siguen siendo de las más económicas en todo el país. A partir del miércoles 9 de marzo se pondrán a la venta las entradas para el duelo con Aragua.

No hay comentarios: