martes, 22 de febrero de 2011

Manchester viaja a Marsella afectado por cinco bajas Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Anderson, Michael Owen y Johny Evans son los jugadores del Manchester United que no estará ante el Olympique en los Octavos de final de la Liga de Campeones.



La plantilla del Manchester United viajó hoy aMarsella sin cinco de sus hombres clave, como Rio Ferdinand, Ryan Giggs o Anderson, cuya ausencia podría pasar factura al equipo en la cita de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique, mañana.
El central Rio Ferdinand, capitán de Inglaterra, su compañero en la defensa Johny Evans, el brasileño Anderson, el centrocampista galés Ryan Giggs y el delantero inglés Michael Owen son las bajas del Manchester para este partido, según anunció hoy el club.
El técnico Sir Alex Ferguson tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a su llegada a Francia para explicar las últimas novedades en cuanto a lesiones dentro del equipo.
Si bien la ausencia de Ferdinand no sorprendió dado que lleva prácticamente todo este mes fuera del terreno de juego, los nombres de Giggs y Owense consideraban fijos en esa convocatoria, ya que ambos habían jugado el último partido de Liga, el pasado 12 de febrero, y no se había informado sobre ningún contratiempo en su forma física.
Por su parte, Johny Evans se ausentará del encuentro de ''Champions'' al no haber podido recuperarse a tiempo de un problema en el tobillo.
La baja de Anderson era temida después de que el jugador tuviera que retirarse el sábado en la segunda parte del duelo de Copa contra el Crawley Town, al que los "Diablos Rojos" ganaron por 1-0.

No hay comentarios: