martes, 22 de febrero de 2011

Mou: "Estoy enfadadísimo; el árbitro debió ver el penalti" "La jugada se produjo a cinco metros del árbitro y del auxiliar. Cuatro ojos no fueron capaces de ver lo que vimos todos", dijo el técnico, indignado con la actuación de Stark.



José Mourinho estaba indignado con la actuación del colegiado alemán Wolfgang Stark, que ignoró un claro penalti por manos de Gourcuff: "Hay decisiones del árbitro más o menos complicadas, pero hay situaciones muy claras y que no dejan dudas a nadie. La jugada se produjo a cinco metros del árbitro y del auxiliar.Cuatro ojos no fueron capaces de ver lo que vimos todos. Fue un poco como en Almería. Allí Pérez Lasa tampoco vio algo similar, pero él no tenía auxiliar. El penalti lo vimos todos. Y significaba ponernos 0-2. Estoy enfadadísimo. Hay cosas que debe ver un árbitro. No sé si estaba trabajando o por estar".
Respecto al encuentro, comentó: "Hemos dado un paso adelante. Aquí había sumado el Madrid tres derrotas y nunca había marcado. Es nuestro primer empate y la primera vez que marcamos un gol en Lyon. Cuando empiece el partido de vuelta, estaremos por delante. Todo queda abierto ante un adversario de calidad, pero espero que el Bernabéu ayude al equipo y vivamos una noche europea mágica".
"El problema es más para el Lyon. Es verdad que el 1-1 no cierra nada, pero ahora ellos tienen que jugar en nuestra casa", añadió.
Y explicó después el cambio decisivo, cuando dio entrada a Benzema, autor del gol del Madrid: "Decidí empezar con Adebayor porque presumía un partido muy duro, competido, con muchos balones largos, muy de choque. Cuando se abrió, porque los jugadores ya estaban cansados y habían bajado los ritmos defensivos, decidí sacar a Karim. Es bonito regresar a casa y marcar un gol tan imporante".

No hay comentarios: