domingo, 27 de febrero de 2011

La Prensa inglesa ve a Kaká cerca de irse al Chelsea Los periódicos británicos especulan con un posible intercambio del brasileño por Drogba, desmentido por Ancelotti. "Esas son cosas de periodistas", aseguró el entrenador.



La Prensa inglesa vuelve a manejar la posibilidad de que el madridista Kaká sea traspasado alChelsea. El 'Daily Mirror ' especulaba hoy mismo con un intercambio entre el brasileño y Didier Drogba, un delantero al que Mourinho sacó el mayor rendimiento posible durante la etapa en que dirigió a los 'blues'.
Carlo Ancelotti, técnico del cuadro londinense y que entrenó a Kaká en el Milán, sin embargo, calificó la posible operación como "cosa de periodistas". "¿Que si le he pedido a Abramovich a Pirlo, Kaká o Pato? Ya tenemos a Ramires, Torres o David Luiz", añadió.
Sin embargo, Kaká pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid . Lesionado desde el verano, no comenzó a jugar hasta la jornada 17, pero su rendimiento no está a la altura de los 65 millones de euros que costó. Sólo ha disputado once partidos, la mayoría de ellos incompletos, y ha marcado dos goles.
Mourinho no ha recurrido a él en los partidos más comprometidos y su sustituto, Özil, está cuajando una magnífica campaña.
Alimentan los rumores también el descontento de Drogba con Ancelotti, que le ha dejado fuera del equipo desde la llegada de Torres . Ambos formaron pareja en el debut del español frente al Liverpool, que acabó en derrota. Desde entonces, el entrenador italiano ha preferido a Anelka, autor de los dos goles con los que el equipo derrotó al Copenhague en el último compromiso de Champions.
Drogba sólo fue titular ante el Everton, en la Copa, porque Torres estaba sancionado.
Según fuentes próximas al jugador consultadas por el diario 'The Sun', Drogba dejará el Chelsea en junio si el martes no es titular en el partido de la Premier que enfrenta al Chelsea con el Manchester United.

No hay comentarios: