jueves, 24 de febrero de 2011

Ibra vuelve a cargar contra Pep: "Él era mi problema" "Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie", repite, como ya hiciera cuando salió del Barcelona, el actual delantero del Milán.



Pep Guardiola dejó una impactante impresión enZlatan Ibrahimovic, como en el resto de futbolistas que han estado a sus órdenes, pero en el caso del sueco en el sentido negativo. El sueco ya rajó de su anterior técnico cuando salió del Barcelona, y ahora vuelve a hacerlo en una entrevista en 'Eurosport' que se publicará en su totalidad el lunes.
'Ibracadabra' vuelve a referirse a Guardiola como el 'Filósofo'. "Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. (...) Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta", dice el delantero.
También vuelve a comparar al azulgrana con Jose Mourinho, un técnico que, según el sueco, sí sabe motivar a sus jugadores. "En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... ". Además asegura que Guardiola nunca se esforzó por adaptar el sistema a su juego. "Un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones".

No hay comentarios: