domingo, 27 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DEL FUTBOL VENEZOLANO

Atlético Vigía 0 - 3 Zamora


Atlético El Vigía sigue alejándose de la punta, pierde gasolina y el “Gato” Hernández ya no es un fortín. Zamora FC goleeó 0-3 y se mete en la pelea del Clausura 2011, segunda posición, mientras que El Vigía se ubica en la séptima posición.
Luis “El Teacher” Cárdenas.- El Vigía FC sufrió su segunda derrota consecutiva en casa, esta vez ante Zamora FC, en partido correspondiente a la octava fecha, donde una vez más jugó muy bien, pero la falta de contundencia y los efectivos contragolpes en los últimos 10 minutos lo liquidaron.
Mostrando cansancio de haber jugado dos partidos más que el resto de los equipos, el auriverde sin embargo mostró nuevamente su buen fútbol, ante un Zamora muy ordenado, que aprovechó las fallas defensivas del rival y fue contundente en su ataque.
Los primeros minutos fueron de estudios de ambos equipos, quienes buscaban asentarse poco a poco en el juego, sin contar con buenas llegadas, pero con el pasar de los minutos fueron mostrando sus intenciones.
Al 16’ el auriverde tuvo una clara opción de irse adelante, en el cobro de un tiro libre, un semi córner por izquierda que lanzó Víctor Miranda, estrellando el balón en el bajante izquierdo de Tito Rojas, que solo la vio pasar.
Pero al 31’, en una pelota luchada en la media cancha, habilitaron a Jonathan Copete, quien  se fue solo ante el arco rival y ante la salida de Edward Ibarbo se la tocó rastrera al palo derecho del arquero, para así colocar el partido a favor de la visita, resultado con el que se irían al descanso.
Al 5’’ Juan Vélez tuvo la gran ocasión de marcar el segundo tanto del partido, al dejar pasar la pelota Copete, pero el remate del colombiano se fue desviado, cuando tenía todo para marcar.
El segundo tiempo fue un claro dominio por parte del cuadro auriverde, pero se cansó de botar ocasiones de gol, una por parte de Marcelo Rojas, que remató al arco a las manos del golero. Luego Yan Salazar falló dos veces y el golero merideño también se lucía para mantener el cero.
El que no hace los ve hacer, tras cansarse de fallar y al salir expulsado Janner Aislant el cuadro local se descompuso y lo aprovechó Zamora para marcar dos tantos más. El primero de ellos Rubén Arocha de gran factura al 82’ y Jesús Álvarez al 87’ sacó un misil por derecha que se ancló cruzado al palo de la mano derecha de Ibarbo. Ahí se terminó el partido y el auriverde se descuelga por la punta y se preocupa en la parte baja.
Ficha Técnica:
El Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Yoger Coello (Erlys Vásquez 49’), Joe Contreras, Alveiro Aislant, Janner Aislant, Andres Escobar, Javier García (Orlando Rengifo 55’), Wislintos Renteria, Víctor Miranda, Yan Salazar y Marcelo Rojas (Genlis Piñero 64’). DT: Rodin Duque.
Zamora FC (3): Tito Rojas, Nelson Semnperena, William Diaz, Moisés Galezzo (Joan Osorio 60’), Richard Badillo, Arles Flores, Vicente Suanno (Franco Fasciana 73’), Ruben Arocha, Jesus Alvarez, Juan Vélez y Jonathan Copete (Luilly García 68’). DT: Jesus Vera.
GOLES
VIGIAZAMORA
Jonathan Copete (33)
Rubén Arocha (84)
Jesús Alvarez (87)
FICHA
VIGIAZAMORA
Disparos (al arco)15(7)11(8)



Tiros de Esquina71
Fuera de Juego10
Tiempo de Posesión52%48%
Tarjetas Amarillas30
Tarjetas Rojas10
Atajadas34
Sustituciones
Yoger Coello (Erlys Vásquez 49’)Moisés Galezzo (Joan Osorio 60’)
Javier García (Orlando Rengifo 55’)Jonathan Copete (Luilly García 68’)
Marcelo Rojas (Genlis Piñero 64’).Vicente Suanno (Franco Fasciana 73’)
Tarjetas Amarillas
 JAVIER GARCIA (25)
 JANNER AISLANT (56 Y 82)
Tarjetas Rojas
 JENNER AISLANT ( DOBLE AMONESTACION )Janner Aislant –doble amonestación- 56’ y 82’ (VFC)



Aragua 0 - 0 Anzoátegui


En el Giuseppe Antonelli de Maracay no hubo goles, pero el resultado le sirve al Anzoátegui, que aunque pierde la serie particular entre Apertura y Clausura con el Aragua, logra mantenerse por segunda jornada consecutiva como líder del Torneo Clausura 2011.
Por Henry Macho. Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto y se mantiene como líder de la tabla, luego de pactar sin goles en su visita al Aragua FC, en un partido que tuvo como figura al portero local, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura del Futbol Nacional.
El encuentro escenificado en el engramado del Estadio Giuseppe Antonelli estuvo caracterizado por el intenso contacto físico, que evitó por momentos que el juego transcurriera con fluidez.
Los dirigidos por Daniel Farías tomaron desde el primer minuto la iniciativa del partido, adueñándose del esférico durante la mayor parte del compromiso, generando gran cantidad de ocasiones de cara al marco defendido por Geancarlos Martínez, quien se vistió de héroe para evitar la caída de su arco.
Gelmin Rivas, Daniel Arismendi y compañía fueron los encargados de llevar peligro al área contraria. Y de no ser por las oportunas intervenciones de Martínez, el Deportivo Anzoátegui pudo llevarse los tres puntos de la capital aragüeña.
Mientras el equipo oriental trataba de generar juego por las bandas y a través de sus volantes, el Aragua FC se centraba en el contacto físico. Haciendo incluso que Alejandro Guerra tuviera que abandonar el terreno de juego lesionado, cuando expiraban los primeros 45 minutos, luego de recibir constantes y bruscas entradas de parte de los jugadores locales.
Para la segunda mitad, ingresó Robinson Rentería en sustitución del “Lobo”, y el libreto del partido no cambiaría. La batuta del compromiso la llevaban los pupilos de Daniel Farías, quienes con la paridad ante los “Chocolateros”, se mantienen líderes invictos del Torneo Clausura 2011, luego de sumar 16 unidades.
El próximo compromiso de los aurirrojos será el próximo domingo 13 de marzo, donde buscarán  mantener el record perfecto en casa cuando reciban la visita del Real Esppor a partir de las 5:00 PM.
Ficha Técnica:
Aragua FC: Martínez, Fajardo, Amara, Neto, Agnello, Mea Vitali, Peraza, Villarreal (Anton 60’), Lugo, Rondón, Palomino (Pluchino 82’). DT Angel Cavallieri.
DANZ.- Morales, Rivero, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor, Lobo, Di Giorgi, Urdaneta, Guerra (Rentería 45´), Rivas (Hernández 75’), Arismendi (Segovia 90’+1). DT Daniel Farías
Amarillas: Agnello 16’, Palomino 53’, Anton 80’ (AFC) Lobo 17’, Morales 35’ (DANZ)

Real Espor 0 - 0 Deportivo Petare


En un compromiso trabado y accidentado que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte este domingo, el Real Esppor Club y el Deportivo Petare pactaron sin goles, en lo que significó la Jornada 8 del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano para “Blancos” y “Azules”.
Erasmo Provenza / Prensa REC.- Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron con poca vistosidad. Dos equipos cuyo respeto fue extremo, al punto en que las ocasiones de gol fueron escasas, arrojando un partido muy trabado en la zona medular. Sólo Ortiz y Cásseres se atrevieron para los de Sanvicente, al tiempo que Sinisterra, Di Julio y Arévalo lo intentaron para los de Saragó.
Otro de los factores que condicionó la etapa inicial fue el juego brusco y el excesivo tiempo perdido en pelotas paradas, destacando la cantidad de amarillas (siete en total) que mostró el capitalino Juan Soto, incluyendo la injusta tarjeta roja que se ganó José Luis Granados al 40’, luego de ser amonestado en dos oportunidades (17’ y 40’).
La segunda mitad arrancó con variantes para los “Blancos”. Ante la expulsión de Granados, Sanvicente apeló por Antonio Boada para reforzar la zaga y sacrificó Charlis Ortiz. Así, el Esppor volvió a tener cuatro hombres en el fondo, manteniendo a Lujano por la derecha, Viáfara y Boada como centrales y Erazo se corrió como carrilero izquierdo. Saragó no modificó su sistema y mantuvo a sus once iniciales para esta etapa.
Las primeras acciones de “peligro” las protagonizó el cuadro local a través Andrés Camilo Ramírez, a pelota parada, y Ángel Chourio, tras un gran servicio de Carlos Lujano por la derecha que no pudo impactar de cabeza con precisión. Cásseres y Castellín también lo intentaron, pero se consiguieron con una férrea zaga “Petareña” que ahogó sus intenciones.
La visita, que sufrió la expulsión del “Pomponio” Morales al 61’ por doble amonestación, inquietó con McIntosh y Sinisterra a un Toyo que se lució en par de oportunidades, deteniendo dos peligrosos disparos que mantuvieron su arco inmaculado. Félix Cásseres, quien ingresó a la cancha en detrimento de Arévalo al 67’, también fue incisivo por los costados, generándole algunos problemas a Lujano y Erazo.
Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el árbitro principal Juan Soto. El capitalino mostró un total de diez amarillas y dos rojas, condicionando el partido en demasía, ya que, tanto los jugadores del Esppor como del Petare, se mantuvieron atentos a la “mano alegre” que demostró el colegiado durante los noventa minutos.
Al final, “Merengues” y “Petareños” no se hicieron daño y pactaron sin goles, en un Estadio Nacional Brígido Iriarte que mostró una cara noble, considerando que, hasta ayer sábado, las condiciones del terreno eran deplorables a causa de las lluvias.
FICHA TÉCNICA
ESPPOR (0): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango (Romero 76’), Ramírez; Chourio, Cásseres (Figueroa 76’); Ortiz (Boada 46’) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.
PETARE (0): Libieskind; Sánchez, Maidana, A. Márquez (Giroletti 67’); McIntosh, Hernández, Morales, Di Julio, R. Márquez (Villarroel 60’); Sinisterra y Arévalo (F. Cásseres 67’). DT: Eduardo Saragó.
AMONESTADOS: Granados 17’ y 40’ (REC), Piñango 23’ (REC), Sánchez 24’ (PET), R. Márquez 36’ (PET), Morales 41’ y 61’ (PET), Di Julio 45’ (PET), Sinisterra 64’ (PET), Giroletti 77’ (PET)
EXPULSADOS: Granados 40’ (REC), Morales 61’ (PET)
ÁRBITRO: Juan Soto (Distrito Capital)
ESTADIO: Brígido Iriarte, Caracas.

Monagas SC 1 - 1 Trujillanos



Cumpliendo con una gran presentación y destacando la casta guerrera el Trujillanos FC sacó un valioso empate 1×1 este domingo en el estadio Monumental de Maturín , en compromiso de la octava fecha del torneo clausura 2011.
Prensa Trujillanos FC.- Los orientales  abrieron el marcador a los 10 minutos por intermedio de Oscar Brieceño, pero el “guerrero” Juan Falcón  amargaría la alegría local con un golazo a los 62 minutos.
El Trujillanos F.C. encontró un rival bien parado, Monagas S.C. quien complicó en el primer tiempo al irse adelante en el marcador.
Sin embargo el aurimarron logró igualar el marcador, empate que deja a los de Valera con 11 puntos en la tabla del Torneo Clausura 2011 del Fútbol Venezolano, mientras que los de Monagas S.C. suman 12 puntos en la clasificación.
Los dirigidos por Pedro Vera veran en la próxima jornada del campeonato, al Caroní F.C. en el José Alberto Pérez de Valera.
Ficha Técnica:
Monagas SC (1): Lima, Boada, Lancken, D Briceño, Quijada, Octavio, Mancilla (Navarrete Min 77’), Herrera, Alemán (Hinestroza Min 63’), Gil, O Briceño.
Trujillanos F.C (1): Rojas, Álvarez, España, Cuevas, Rodríguez, L García (Pino Min 46’), Sifontes, Falcón (Carabalí Min 84’), Figuera, Lupi (Niño Min 54’), R García.
T. Amarillas: Boada 03’, O Briceño 30’, Gil 37’, Octavio 49’, Lima 51’ por MSC, Luis Rojas 30’, Rodríguez 52’, Álvarez 79’, Carabalí 90’ por TFC.
Goles: O Briceño Min 10’ MSC, Falcón Min 62’ TFC.
Estadio: Estadio Monumental de Maturín.
Arbitro: Adrian Cabello (Bolívar).

Zulia 2 - 1 A.C. Mineros



Zulia FC defendió con garra su casa y venció, este domingo, 2 por 1 a Mineros de Guayana, en la octava jornada, del torneo Clausura de la Primera División, en partido celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde Renier Paraez, a 11 para el final, marcó el tanto del triunfo zuliano.
Gilberto González/Prensa Zulia FC.- En los primero minutos del partido, el visitante salió con todo a acorralar al petrolero, que se refugió muy bien en su zona defensiva para contrarrestar todas las intentonas guayaneses.
A los siete minutos, Armando Maita se metió hasta la línea final, desde donde mandó un centro al punto penal, donde estaba Iván Velásquez, quien de primera la mandó por arriba. Fue la más clara para Guayana.
De ahí en adelante, el partido fue de ida y vuelta sin mayores opciones que exigieran a los porteros, pero ninguno dejaba de atacar cuando lograba tener la esférica.
En el minuto 36, en una jugada de tiro libre, tras falta sobre Cristian Pareja, que José Velásquez agarró dentro del área a Ángel Ojeda y el principal Hildemaro Lira no dudó en pitar la pena máxima y amonestar a Velásquez.
El colombiano Eder Hernández fue el encargado de ejecutar el penal y con un tiro fuerte al medio puso, al 37, el 1-0 con el que se fueron al descanso.
Complemento
Para la segunda parte, Mineros salió como una tromba en busca del empate, pero se conseguía con una sólida defensa zuliana, que con orden sacaba de todo.
Al contragolpe Zulia buscaba ampliar la ventaja, sin embargo Luis Fruto no pudo enganchar un centro de Cristian Pareja, quien minutos después tuvo otra servida por Gustavo Rojas, pero su disparo se fue rozando el palo.
La insistencia de Mineros tuvo su respuesta al 72, cuando el principal pitó una mano de Ojeda dentro del área. Penal para Mineros, que José Rey tiró por arriba. Se salvó Zulia.
Sin embargo, tres minutos después, Ricardo Páez hizo una buena jugada individual, a la altura del manchón de penal, para batir a Luis Curiel y poner el 1-1 parcial.
A pesar de la igualdad, Zulia FC no renunció y aprovechó que Mineros retrocedió unos metros para ir a buscar el partido y lo consiguió al 79, cuando Renier Paraez remató perfectamente una habilitación de Rojas para el 2-1 definitivo.
El petrolero volvió a triunfar en su casa y llegó a 10 puntos, todos logrados en su fortín.
Ficha Técnica
ZULIA: Luis Curiel; Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Ángel Ojeda, Carlos Struve; Renier Paraez, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Joel Infante; Cristian Pareja (José Enciso ‘76), Luis Fruto (Edgar Rito ‘60).
MINEROS: Rafael Ponzo; Rubén Yori, José Rey, Jhon Chancellor, Luis Vallenilla; Nico Diez 78 (José Torrealba ‘67), José Velásquez (Agnel Flores ‘53), Ricardo Páez, Jorge Rojas; Armando Maita (Orlando Cordero ‘86), Iván Velásquez.
AMARILLAS: ZUL: Paraez ‘1. MIN: Velásquez ‘36

Caracas F.C. 1 - 0 CD Lara


Caracas FC se montó en el segundo lugar empatados en puntos con el Zamora y calla los rumores entorno de una supuesta crisis en el equipo. Destellos de buen fútbol desplegó los Rojos del Ávila frente al Deportivo Lara, verticalidad y presión en toda la cancha ahogaban y rompían las ideas del rival. El jugador del partido: Alexander González, entrega, gol, euforia con la barra y un gesto que describe la calidad humana que tiene al ir a celebrar junto a la pancarta que tiene el rostro del fundador de esta gran institución y motor del fútbol venezolano el Dr. Guillermo Valentiner.
Lisardo Atrio/ Prensa CFC.- El Caracas Fútbol Club volvió al camino de la victoria luego de imponerse 1-0 frente al Club Deportivo Lara, gracias a un gol de Alexander González, en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV y correspondía a la fecha 8 del Torneo Clausura 2011.
El partido tardó varios minutos en tomar forma, y la primera jugada de peligro llegó como es costumbre para el Rojo, en el minuto 25 el panameño Nelson Barahona, recuperó el balón después de un rebote, dejó regado en el piso a Elvis Martínez, pero su disparo se fue muy por encima del arco que defendía Daniel Valdés.
La segunda acción de peligro de los avileños llegó en la fracción 31, después de que Juan Guerra ganara una pelota dividida barriendo en el piso, el balón le quedó a Edgar Jiménez que metió un disparo tremendo y Valdés la envió al tiro de esquina.
Otra de peligro para el Caracas FC fue por intermedio del mediocampista Guerra, que tomó el balón en el vértice del área y su derechazo se fue desviado.
Pero luego de tanto buscar el gol, los de la Cota 905 conseguirían su más que merecido premio al minuto 45, después de que Ángelo Peña levantara un centro por el sector izquierdo del ataque capitalino, un mal despeje le cayó en los pies a Alexander González que de primera la mandó al fondo de la red.
El formado en las categorías inferiores de los Rojos del Ávila celebró el gol por todo lo alto, se quitó la camiseta (recibió la amonestación), corrió por toda la pista de tartán celebrando con los fanáticos y al final abrazó la imagen del Doctor Guillermo Valentiner.
Así culminó la primera parte, con un Caracas que fue mucho más, tuvo la pelota, manejó el partido y transformó el tanto en el momento justo para irse al descanso con la mínima ventaja.
Ya en el inicio de la segunda parte el balón le quedó a Edgar Jiménez, metió un pase de aire a Barahona que ante la salida de Valdés le hizo una vaselina, el balón pegó en el palo y le quedó al delantero colombiano Edwards Jiménez que de cabeza también la envió al travesaño.
Posteriormente quién se animó una vez más fue el ?16? avileño que metió un fuerte disparo al arco de portero visitante, que controló con muchas dificultades.
Al 60 Luis Cabezas se escapó por la banda izquierda, levantó un centro preciso para Edwards Jiménez que cabeza le dio dirección de gol pero una vez más Valdés envió al corner.
Cuatro minutos más tarde Josef Martínez (quien había ingresado), ganó un balón que había despejado Guerra, se lo dejó al capitán Rojo que metió un derechazo que hizo crecer más a la figura del partido por los larenses, Daniel Valdés.
La jugada más peligrosa para los crepusculares llegó en la fracción 67, el esférico a Luis Figueredo y su disparo se fue por encima del arco de Renny Vega.
Para finalizar el panameño Barahona tendría la última antes de salir del encuentro, por medio de un libre directo en el minuto 71, que estrelló en el travesaño.
Así culminó el partido, con un Caracas que fue mucho más en la cancha aunque no se reflejó en el marcador, ahora los Rojos a pensar en el partido del próximo jueves 3 de marzo a las 9pm cuando reciban a Unión Española por la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2011.
Ficha Técnica:
Caracas FC (1): Vega; A. González, Romero, Lucena, Briceño; Guerra, Edg. Jiménez (Machado min. 83); Peña, Barahona (C. González min. 72); Cabezas y Edw. Jiménez (Martínez min. 64). DT Ceferino Bencomo.
CD Lara (0): Valdés; Godoy, Vallona, Mosquera, Martínez; Flores (Ocanto min.75), Briceño, Colina; Cochas; Cazal y Figueredo (Arrieche min. 80). DT Germán González.
Gol: A. González (CFC)(min. 45).
Amonestados: Edw. Jiménez  (CFC)(min. 1), Mosquera (CDL)(min. 29), Guerra (CFC)(min. 43), Flores (CDL)(min. 69), Briceño (CDL)(min. 70), Machado (CFC)(min. 83), Godoy (CDL)(min. 84), Vega (CFC)(min. 86).
Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).
Estadio: Olímpico de la UCV.
GOLES
Caracas F.C.CD Lara
Alexander González (45)
FICHA
Caracas F.C.CD Lara
Disparos (al arco)12(5)3(0)
Faltas25
Tiros de Esquina82
Fuera de Juego22
Tiempo de Posesión61%39%
Tarjetas Amarillas53
Tarjetas Rojas00
Atajadas04


Estudiantes de Mérida 0 - 0 Yaracuyanos



Un punto, que sabe a poco, y que escasamente, ayuda a la actual y delicada posición que se guarda en la tabla general, fue el que sumó ayer Estudiantes de Mérida ante el cuadro del Yaracuyanos, en una nueva demostración del cuadro rojiblanco de querer pero no poder en el que debería ser su fortín. 

Partido parejo de acciones en su desarrollo, con numerosas llegadas para ambos conjuntos, donde la “puntería” de los atacantes de las divisas en la cancha estuvo fallida, lo que hizo que el cotejo sin ser aburrido, deja ese sabor agridulce, por no poderse sumar los puntos que en la carretera se han hecho imposible. 

Un nuevo compromiso donde dejan en deuda a los jugadores rojiblancos a la fanaticada merideña, quien actualmente se encuentra totalmente divorciada de una gestión tanto dirigencial como de cuerpo técnico el cual poco a poco lleva el equipo por la senda y cuerda floja del descenso. 

Calendario de resultados

JORNADA 8
Torneo Clausura 2011
Próxima Actualización en 109 Segundos
Estadio Brígido Iriarte
Atlético Venezuela
-
Carabobo FC
Martes 01/03/2011 | 3:00pm -
Estadio Metropolitano de Lara
Caroní FC
-
Deportivo Táchira
Sábado 05/03/2011 | 4:00pm -
Monumental de Maturín
Monagas SC
1 - 1
Trujillanos FC
Oscar Briceño 11'Juan Falcón 50'p
Domingo 27/02/2011 | 4:00pm - Final
Estadio Soto Rosa
Estudiantes de Mérida
0 - 0
Yaracuyanos FC
Domingo 27/02/2011 | 4:00pm - Final
Estadio Olímpico Universitario
Caracas FC
1 - 0
CD Lara
Alexander González 45'
Domingo 27/02/2011 | 6:30pm - Final
Estadio Ramón Hernández
FA El Vigía
0 - 3
Zamora FC
Jonathan Copete 33'; Rubén Arocha 84'; Jesús Alvarez 87'
Domingo 27/02/2011 | 3:00pm - Final
Estadio Pachencho Romero
Zulia FC
2 - 1
Mineros de Guayana
Eder Hernández 37'p; Renier Paráez 79'Ricardo David Páez 75'
Domingo 27/02/2011 | 4:00pm - Final
Estadio Guiseppe Antonelli
Aragua FC
0 - 0
Deportivo Anzoátegui
Domingo 27/02/2011 | 3:30pm - Final
Estadio Brígido Iriarte
Real Esppor
0 - 0
Deportivo Petare
Domingo 27/02/2011 | 4:00pm - Final



Tabla de Posiciones



TABLA DE POSICIONES
Torneo Clausura 2011
Primera División
Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
1Deportivo Anzoátegui844073+416
2Zamora FC7421127+514
3Caracas FC842296+314
4Real Esppor842264+214
5Monagas SC8341125+713
6Mineros de Guayana84131612+413
7FA El Vigía104151413+113
8Yaracuyanos FC834176+113
9Deportivo Táchira740396+312
10Aragua FC832385+311
11Trujillanos FC832398+111
12Zulia FC8314613-710
13Carabobo FC72321110+19
14CD Lara822489-18
15Atlético Venezuela7214613-77
16Deportivo Petare713337-46
17Caroní FC7043512-74
18Estudiantes de Mérida8035412-83



Tabla de Posiciones General


TABLA DE POSICIONES
Tabla General
Primera División
Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
1Real Esppor2515553615+2150
2Caracas FC2515463321+1249
3Deportivo Táchira2414644017+2348
4Deportivo Anzoátegui2511954233+942
5Yaracuyanos FC2591242624+239
6Deportivo Petare2410952824+439
7Trujillanos FC2510873123+838
8Aragua FC2511593025+538
9Mineros de Guayana258983632+433
10Zulia FC2594123141-1031
11Monagas SC257993730+730
12Zamora FC2477102837-928
13FA El Vigía2769123238-627
14Carabobo FC2451092631-525
15Estudiantes de Mérida2567122233-1125
16CD Lara2559113138-724
17Atlético Venezuela2465132846-1823
18Caroní FC2436151547-3215


TABLA DE GOLEADORES
Torneo Clausura 2011
Primera División
Pos.JugadorAPCLTot.
1Jordan Gil8715
2Iván Velázquez055
3Yan Salazar156
4Johan Arrieche145
5Jonathan Copete448
6Juan Vélez134
7Víctor Miranda033
8Daniel Arismendi13316
9Luis Vargas336
10Kleudes García033
11Heiber Díaz538
12Sergio Herrera8311
13Rubén Yori134
14Guillermo Octavio022
15Santiago Davío022
16Rubén Arocha022
17Franco Acosta022
18Alexander Rondón123
19Juan García426
20Charlys Ortíz628



Calendario de la proxima jornada


domingo, 13 de marzo de 2011
HoraLocalVisitanteEstadio
P.A.A.C. Mineros vs AraguaEstadio Cachamay
P.A.Anzoátegui vs Real EsporGeneral Anzoátegui
P.A.Carabobo vs Monagas SCMisael Delgado
P.A.Caracas F.C. vs Atlético VenezuelaOlímpico de Venezuela
P.A.CD Lara vs Atlético VigíaMetropolitano de Barquisimeto
P.A.Deportivo Táchira vs Estudiantes de MéridaPueblo Nuevo
P.A.Trujillanos vs CaroníJosé Alberto Pérez
P.A.Yaracuyanos vs Deportivo PetareFlorentino Oropeza
P.A.Zamora vs ZuliaLa Carolina



No hay comentarios: