jueves, 17 de febrero de 2011

Equipos se alistan antes del inicio de la LPB Cocodrilos-Toros se verá por televisión El choque de pretemporada, a disputarse el próximo sábado, contará con la transmisión de Meridiano. Marinos y Gigantes jugarán en Maturín

CARACAS 17-02-2011– El primer salto entre dos de la Liga Profesional de Baloncesto está cada vez más cerca y los equipos siguen afinando sus piezas realizando juegos de pretemporada, para llegar al tope de sus condiciones el primer día.

Los quintetos del circuito, que abrieron sus campos de entrenamiento desde el mes pasado, ya han disputados encuentros de fogueo entre sí y tienen estipulado seguirlos haciendo. Es así como el próximo sábado el actual campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas recibirá, desde la seis de la tarde, en el Parque Naciones Unidas de la capital, a Toros de Aragua.

El cotejo podrá ser visto por señal abierta ya que Meridiano Televisión estará transmitiendo las incidencias del amistoso, según informó la Comisión Técnica de la LPB presidida por Sergio Silvio.

Por su parte, la ciudad de Maturín vivirá este viernes la acción del baloncesto criollo cuando Marinos de Anzoátegui enfrente a Gigantes de Guayana en el gimnasio Gilberto Roque Morales. Dicho cotejo significará el tercero de la pretemporada entre ambos elencos. Tantos anzoatiguenses como sureños coleccionan una victoria.

Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia tendrá una nueva edición del Clásico de occidente cuando choquen el próximo domingo en el Napoleón Rodríguez, de Barquisimeto, desde las tres de la tarde.

A continuación, se presentará el cronograma de juegos amistosos antes del inicio de la zafra, el venidero 25 de este mes, con el cotejo entre Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana.
 
 
Viernes, 18-02-2011 Trotamundos de Carabobo Vs. Toros de Aragua.
Lugar: Fórum de Valencia. Hora: 7:00 pm

Viernes, 18-02-2011 Marinos de Anzoátegui Vs. Gigantes de Guayana.
Lugar: Gimnasio Gilberto Roque Morales, Maturín. Hora: 7:00 pm

Sábado, 19-02-2011 Cocodrilos de Caracas Vs. Toros de Aragua.
Lugar: Parque Naciones Unidas, Caracas. Hora: 6:00 pm.
Transmisión de Meridiano TV.

Domingo, 20-02-2011 Guaros de Lara Vs. Gaiteros del Zulia
Lugar: Napoleón Rodríguez, Barquisimeto. Hora: 3:00 pm

Lunes, 21-02-2011: Guaiqueríes de Margaria Vs. Marinos de Anzoátegui
Lugar: Gimnasio La Asunción, Nueva Esparta. Hora: 3:00 pm

Lunes, 21-02-2011: Cocodrilos de Caracas Vs. Trotamundos de Carabobo
Lugar: Parque Naciones Unidas, Caracas. Hora: 7:30 pm

No hay comentarios: