domingo, 13 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA 27 DEL FÚTBOL DE INGLATERRA


Manchester United 2 - 1 Manchester City

LONDRES (AP) -- Wayne Rooney anotó una espectacular chilena para darle el sábado a Manchester United un triunfo 2-1 sobre Manchester City y confirmar su dominio como líder de la liga Premier.
Con el marcador empatado 1-1 a los 77 minutos, Rooney calculó perfectamente un centro de Nani desde la banda derecha y remató con una chilena que se metió por el ángulo. El portero Joe Hart simplemente ni siquiera intentó atajar la pelota.
Cuando le preguntaron después si era el mejor gol de su carrera, Rooney dijo a Sky Sports: "Sí, eso creo. La vi venir y pensé, ¿por qué no? Nueve de 10 veces (la pelota) termina en las gradas".
Nani abrió el marcador por Man U a los 40 minutos, pero el City igualó a los 64 con un remate de Edin Dzeko que se desvió en la espalda de David Silva y engañó al arquero Edwin van der Sar.
El City le jugó de tú a tú en Old Trafford al puntero del fútbol inglés.
El técnico Alex Ferguson sorprendió al arranque al dejar en la banca al máximo artillero de la liga, Dimitar Berbatov, y alinear a Rooney como único delantero.
Roberto Mancini, timonel del City, también utilizó a Carlos Tevez como único punta. El argentino le dio un buen pase a Silva y el español estuvo a punto de abrir el marcador a los tres minutos, pero su remate pasó a centímetros del poste.
Yaya Touré también amenazó por el City con un cabezazo, pero United empezó a hacerse sentir a la media hora y Hart tuvo que atajar un cabezazo de Darren Fletcher a los 33.
Nani anotó con un buen pase de Ryan Giggs, después que Rooney ganó un balón dividido en el mediocampo.
Rooney anotó apenas su cuarto gol de la temporada.
GOLES
Manchester UnitedManchester City
Nani (41)David Silva (65)
Wayne Rooney (78) 
FICHA
Manchester UnitedManchester City
Disparos (al arco)11(5)14(3)
Faltas1613
Tiros de Esquina47
Fuera de Juego23
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas22
Tarjetas Rojas00
Atajadas23
Sustituciones
Dimitar Berbatov por Anderson(67)Shaun Wright-Phillips porAleksandar Kolarov (52)
Michael Carrick por Paul Scholes (78)Edin Dzeko por James Milner(61)
Tarjetas Amarillas
Paul Scholes (66)Vincent Kompany (19)
Ryan Giggs (88)James Milner (42)

Arsenal 2 - 0 Wolverhampton Wanderers

Robin van Persie fue el gran estandarte del Arsenal en la victoria de los 'gunners' ante el matagigantes de la Premier League, el Wolverhampton, por 2-0 con dos goles suyos que resaltan su gran estado de forma y la falta de puntería del resto de sus compañeros que una y otra vez malgastaban ocasiones de gol.
Tras el gol de Van Persie, los de Wenger desperdiciaron numerosas ocasiones para haberse ido al descanso con un resultado más holgado. Walcott, Cesc, Arshavin y el propio Van Persie fallaron cuando lo tenían todo de cara. Las contras se sucedían para los locales aprovechando el atrevimiento defensivo de los de Mick McCarthy.El delantero holandés del Arsenal prendió la mecha del triunfo de los 'cañoneros' de Londres a los 15 minutos con una volea con la zurda marca de la casa. No había sido un comienzo ni de lejos tan arrollador como el visto en Newcastle hace siete días pero estaba siendo suficiente. El Wolves salió con ganas de plantar cara y atacar al Arsenal pero rápidamente fue reducido.
En la reanudación llegó el colmo de la falta de puntería del Arsenal. En el primer minuto del segundo tiempo Theo Walcott tira fuera un balón casi a puerta vacía. La pólvora estaba mojada y podían pagarlo muy caro los chicos de Wenger. Pero el Wolves no emuló al Newcastle y no fue rival en los segundos 45 minutos.
Mucho tuvo que ver el segundo gol de Van Persie en el minuto 55. Tras una vuelta al campo con mucha intensidad, el Arsenal hacía el 2-0 con un tiro cruzado del holandés. El resto del partido fue dominado a placer por los del norte de Londres que en más de una contra debieron ampliar la renta. Lo dicho, no funcionaron bien los cañones 'gunner', que deberán estar a punto para la cita europea. El Arsenal se mantiene a cuatro puntos del United y los 'lobos' cierran ahora la tabla.
GOLES
ArsenalWolverhampton Wanderers
Robin Van Persie (16) 
Robin Van Persie (56) 
FICHA
ArsenalWolverhampton Wanderers
Disparos (al arco)8(2)2(0)
Faltas52
Tiros de Esquina23
Fuera de Juego13
Tiempo de Posesión53%47%
Tarjetas Amarillas00
Tarjetas Rojas00
Atajadas01

Liverpool 1 - 1 Wigan Athletic

El equipo local llevó al descanso gracias a la descarga de Raul Meireles - su cuarto gol en sus últimos cinco partidos.
Pero Wigan remontó y empató cuando Steve Gohouri pinchó en la película de Antolín Alcaraz en el segundo palo.
El delantero del Liverpool Luis Suárez se le negó dos veces a la meta de la madera en su primera apertura para el club.
La selección uruguaya de Liverpool marcó una formación más aventureros a la que contrató a un centrocampista con mucha carga y una defensa de tres hombres en un éxito de contener y aprovechar la operación en el Chelsea el pasado domingo.
Es un sistema diseñado para dominar a sus oponentes que luchan, pero, a pesar de entrar en el juego completo de la confianza de la parte posterior de cuatro victorias consecutivas, no pudieron hacerlo.
Click to play
Dalglish culpa internacionales para cansada Liverpool
Esto puede deberse en parte a la ausencia del centrocampista Steven Gerrard conducción de la fuerza, que se perdió el juego debido a la lesión en el muslo que le obligó a sentarse ganar internacionales de Inglaterra, en Dinamarca el miércoles.
La razón principal era sin embargo el rendimiento del Wigan, que ha adoptado una filosofía similar a la utilizada con buenos resultados como por sus anfitriones en Londres hace seis días.
rendimiento Wigan fue una batalla - que debe darles el corazón en su búsqueda por evitar el descenso -, pero también mostró la fluidez suficiente y capacidad de hacer que uno se pregunte por qué, incluso con este punto se mantienen en la zona de descenso, aunque sólo por diferencia de goles.
El Wigan comenzó muy bien el juego, buscando compuestos con la mayor parte de la posesión, sin crear nada de sentido hacer daño al conjunto local.
Por el contrario, cuando el Liverpool se adelantó que parecía más amenazante, y fueron ellos los que tuvieron la cortesía goalbound primer esfuerzo de la unidad de 25 yardas Dirk Kuyt, que Ali Al-Habsi salvo.
606: DEBATE
freddawlanen
El equipo local fueron creciendo como una fuerza poco después de que se adelantó al cruzar Fabio Aurelio desde la izquierda fue desviado a Meireles por el intento de despeje de cabeza Gohouri, y el centrocampista portugués arremetió una volea pasado de Al-Habsi.
Suárez casi dobló la ventaja poco después, pero después de jinking desde la izquierda, su esfuerzo se encrespa golpeó el palo y salió desviado.
Wigan se negó a marchitarse y aunque continuó siendo una amenaza en el juego, aunque el 25 yardas libre Charles N'Zogbia un lanzamiento de falta - fácilmente se reunieron por la Reina - era su único esfuerzo en el blanco antes del descanso.
Los visitantes se forma la primera oportunidad de la segunda mitad, y fue uno de los cuales debe haber marcado, pero Hugo Rodallega puso su esfuerzo de lado los pies por primera vez todo después de haber sido encontrada en el primer palo por Victor Moses.
Click to play
elaborar Anfield se reproducen confianza - Martínez
La falta no los desalentar y aunque con 65 minutos de partido consiguieron un merecido empate, pero controversial.
cruz batientes hacia N'Zogbia desde la derecha se encendió por el jefe de Antolín Alcaraz y luego pinchó en la parte posterior-publicación de Gohouri.
El defensor parecía estar en una posición fuera de juego cuando Alcaraz se puso en contacto, pero la bandera del juez de línea se quedó abajo.
Fue el primer gol del Liverpool había admitido en más de siete horas de fútbol, ya que la huelga Jermaine Beckford para Everton en el empate 2-2 en Anfield el 16 de enero.
Detección de sus primeros puntos desde que perdió derbi de Merseyside, Liverpool presionó para un ganador y que fueron pulgadas de distancia cuando Suárez golpeó la barra con una de 20 yardas de falta.
Aurelio disparó desde unos 20 metros más y Martin Skrtel se dirigieron a un rincón a última hora del Wigan, pero fueron capaces de aguantar.
GOLES
LiverpoolWigan Athletic
Raul Meireles (24)Steve Gohouri (65)
FICHA
LiverpoolWigan Athletic
Disparos (al arco)19(4)14(2)
Faltas1117
Tiros de Esquina85
Fuera de Juego03
Tiempo de Posesión53%47%
Tarjetas Amarillas13
Tarjetas Rojas00
Atajadas13

Sunderland 1 - 2 Tottenham Hotspur

Con William Gallas fuera del campo de cambiar sus botas, acabado hábil Asamoah Gyan abrió el marcador.
Pero los Spurs empató al filo del descanso por medio de atronadores encabezado Michael Dawson directamente de un saque de esquina.
Niko Kranjcar tuvo un excelente juego y el croata dio a los visitantes los tres puntos con una excelente volea.
El norte de Londres ahora pueden viajar a Milán por su última Liga de Campeones-16 corbata de buen humor, con Harry Redknapp, con la esperanza de añadir Rafael van der Vaart a su equipo en caso de que vuelan el holandés recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de este juego.
Click to play
Redknapp predice batalla de seis vías en el cuarto lugar
Una indicación de que Redknapp había eliminatoria europea del martes a la vanguardia de su mente llegó en su partida de la selección.
Ya despojado de su líder anotador de Van der Vaart por lesión, el jefe de los Spurs también descansó Peter Crouch y Aaron Lennon - pero con ambos equipos a partir de una formación 4-4-2 los signos iniciales son alentadores para los visitantes.
Sin embargo, con su ataque real en primer lugar, Sunderland anotó - y lo hicieron con el Tottenham innecesariamente a 10 hombres como Gallas atado un par de botas de repuesto.
Absurdamente, el francés ya había cambiado de opinión acerca de que la longitud de los postes era el más apropiado durante el warm-up - pero después de 10 minutos regresó a su selección original.
Mientras tanto, Kieran Richardson encontró espacio por la banda izquierda, y la hizo girar una cruz diciendo a través de Gyan.
El ghanés, tan importante ahora para los gatos del Negro en la era posterior a Darren Bent, tuvo un toque con su bota izquierda antes de girar y disparar su tiro en las piernas de Dawson y en la esquina inferior de la meta del Tottenham.
Había que simpatizan con Dawson, obligado a marcar tanto Gyan y el avance de mediocampista Stephane Sessegnon. El trabajo del defensor habría sido un medio tan complicado con Gallas en el campo.
Durante 20 minutos, el conjunto local presionó en el mediocampo, mientras que sus oponentes lo general trabajaban, las dos partes que luchan por crear oportunidades significativas.
Click to play
Bruce critica la defensa de Sunderland
El partido resultó un espectáculo poco edificante hasta Spurs ganaron un saque de esquina después de su primer movimiento de la calidad real, John Mensah hacer un bloque importante con Jermain Defoe a punto de atacar.
cabecera Phil Bardsley de compensación salió de un rincón en segundo lugar, y esta vez Dawson elevó majestuosamente desde la entrega de Steven Pienaar es volver a casa desde cerca del punto de penalti.
Craig Gordon podría haberlo hecho mejor -, pero Gallas, intencionadamente o no, hizo una proyección de ejecución a través del portero Sunderland para bloquear su línea de visión en el momento crucial.
Como era de esperar levantada por el gol, los visitantes fueron el lado más peligroso a principios de la segunda mitad.
Un movimiento en particular hábil parecía terminar en un gol de Gallas, que estaba a pocos centímetros de la portería al dedo del pie-meter su disparo directamente a Gordon.
En una rara descanso Sunderland Richardson alimentados Steed Malbranque, pero su disparo fue despejado lejos de Dawson ante Tottenham lanzó otro ataque.
Esta vez, Sandro hizo la ruptura crítica desde la banda derecha antes de disparar en una cruzada. encabezado Titus Bramble de distancia no se controló, y Kranjcar se encontraba en el lugar exacto para golpear una volea por primera vez con la fineza y el poder más allá de una transición a la competencia Gordon.
Kranjcar se toma sólo su segundo inicio de la liga Premier de la temporada, pero cuanto más tiempo el juego fue en el más logrado que lo vio, encontrar un montón de espacio en el lado izquierdo del mediocampo.
Con Sandro también está empezando a disfrutar de una ubicación céntrica junto a él, los Spurs comenzaron a controlar los asuntos.
Ahmed Elmohamady entró por Malbranque como Sunderland empujó Sessegnon para jugar al lado de Gyan, y Redknapp optado por el ritmo de Aaron Lennon durante un Pienaar agotador para los últimos 15 minutos.
Hubo pocos cambios notables hacia el final del juego, y aunque recibieron cierto apoyo estridente a lo largo de Sunderland se quedaron a reflexionar sobre su tercera derrota consecutiva en la liga.
GOLES
SunderlandTottenham Hotspur
Asamoah Gyan (11)Michael Dawson (44)
 Niko Kranjcar (57)
FICHA
SunderlandTottenham Hotspur
Disparos (al arco)19(5)13(4)
Faltas1614
Tiros de Esquina23
Fuera de Juego22
Tiempo de Posesión54%46%
Tarjetas Amarillas24
Tarjetas Rojas00
Atajadas24

Birmingham 1-0 Stoke City

El 6 pies 8ins Serbia internacionales asintió con la cabeza en una cruz de Cameron Jerome después de Stoke portero Asmir Begovic había derramado disparo raso de David Bentley.
Jermaine Pennant estuvo cerca de Stoke de un tiro libre, pero tuvieron la suerte de no conceder un penal en el segundo tiempo.
Robert Huth maneja un disparo Bentley, sólo por el delito de pasar desapercibido.
A pesar del drama de tarde, que era en su mayor parte, cuando una tarde de entretenimiento fue en un premio.
De hecho, estaba claro desde el principio que nadie esperaba una repetición de exceso de fin de semana pasado en la Premier League objetivo tendría que mirar más allá de San Andrés.
Estadística y verdad puede ser compañeros de cama incómoda cuando se trata de fútbol, pero un hecho no podía ser ignorado: ninguna de las partes tiene un jugador con más de siete goles a sus espaldas.
Haga clic para jugar
Nos Stoke 'fuera Stoked - McLeish
Nunca fue una receta probable para una fiesta del fútbol entretenido, y así fue, pero eso no te preocupes Alex McLeish ni un ápice.
El administrador de Birmingham había pedido a sus jugadores para aprovechar el factor Feelgood que rodea el club, y la victoria extendieron su racha invicta a cinco partidos en todas las competiciones. El pequeño detalle de un aspecto final de la Copa Carling también está por delante.
Al igual que Birmingham, Stoke no han tenido la costumbre de recoger triunfos consecutivos de la liga. La última vez que lo hizo a mediados de noviembre, si bien es Día de San Esteban, cuando ganó por última vez lejos de la Alfarería.
Sin embargo, podría haber sido muy diferente para el lado de Tony Pulis, que soportó una buena salida por los anfitriones para crear la mayor parte de lo que pocas posibilidades en la primera mitad llegó.
Los signos iniciales de que Stoke podría añadir a una modesta cifra de tres victorias fuera de casa no eran buenas, sobre todo porque Sebastian Larsson apareció la intención de Autoridad de Sellado de los anfitriones en el partido.
Con tres minutos de partido, el internacional de Suecia pivotar en un pase de profundidad para Zigic, sólo para la gran serbia a la cabeza más bajo la presión de Huth.
Más tarde se envían a través de un lanzamiento de falta de defensor Roger Johnson, cuya cabecera fue recién en poder de Begovic.
Sin embargo, hasta que Gardner robó el balón de Dean Whitehead en el círculo central con la media hora se acerca, lo que desencadenó en una carrera que culminó con un disparo de prueba de largo alcance - con el debutante Obafemi Martins al acecho, Begovic se reunieron en la segunda vez de pedir - Stoke miró a los contendientes más creíbles para romper el punto muerto.
Como Larsson fue el eje creativo de Birmingham, por lo que el banderín animado siempre que la munición para los visitantes.
En Kenwyne Jones y John Carew, el gran Noruega internacionales en préstamo en el Aston Villa, banderín disfrutado del beneficio de un par de objetivos casi ineludible, y la entrega cultivadas el ex jugador del Liverpool desde el flanco derecho con frecuencia hace la vida difícil a Ben Foster en el Birmingham meta.
Click to play
Pulido culpa a tono para el juego de Scrappy
Pero mientras los dos hombres flejes frente maltratadas Foster, que podrían no lo mejor, y en ausencia de recompensa tangible por su creatividad, banderín casi tomó el asunto en sus propias manos, se encrespa centímetros baja de falta de ancho de izquierda Foster mano en posición vertical.
El primer semestre, las metas no han sido precisamente fuerte Stoke en los últimos tiempos, sin embargo - que siguen siendo el único equipo en Inglaterra no han anotado en los primeros 15 minutos de un partido de esta temporada - y cuando Bentley envió un disparo apenas por debajo del puesto con la mitad de tiempo a punto, hubo una sugerencia de mejores cosas por venir desde Birmingham.
Efectivamente, comenzaron la segunda mitad que exuda la misma aura de intención con la que había empezado el primero, y podría haber abierto el marcador a través de Larsson, que se reunieron una bola Crossfield barrido de la parte posterior, recogiendo su camino a través de la defensa antes de ir Stoke estrecha con un esfuerzo en ángulo.
Los visitantes tuvieron la suerte de sobrevivir a una demanda penal creíble cuando Huth bloqueó un esfuerzo de Bentley con un brazo levantado. El alemán dio la vuelta, apretando su cara, y el árbitro de Mark Halsey - que sin duda han señalado el lugar había sido capaz de ver una repetición - saludó jugar.
Una investigación posterior al partido con calefacción parecía inevitable, pero luego vino la contribución partido ganador de Zigic, cuyo tercer gol en otros tantos partidos lo llevó al nivel de Gardner como máximo goleador del club.
Si mantiene su huelga actual de cambio, la reputación de la serbia por incompatibilidad se necesita algo de seria revisión.
GOLES
BirminghamStoke City
Nikola Zigic (90) 
FICHA
BirminghamStoke City
Disparos (al arco)3 (2)6 (1)
Faltas76
Tiros de Esquina11
Fuera de Juego00
Tiempo de Posesión56%44%
Tarjetas Amarillas00
Tarjetas Rojas00
Atajadas12

West Bromwich Albion 3 - 3 West Ham United

Los goles de Graham Dorrans, Thomas Jerome y un objetivo propio Winston Reid dio las bolsitas lo que parecía una inalcanzable ventaja de 3-0 a media jornada.
Sin embargo, un doble Ba y una cabecera Carlton Cole negó Oeste Brom victoria frente a su nuevo técnico, Roy Hodgson.
Ambas partes rechazaron posibilidades finales para ganar lo que fue un concurso apasionante.
La era de Hodgson tuvo un comienzo de vuelo cuando, después de sólo tres minutos, Dorrans encontró espacio en el borde del área penal, el West Ham antes de desatar un impulso incontenible aumento más allá de Robert Green.
West Ham se había recuperado casi del primer partido impresionante Dorrans 'antes de que Thomas se había duplicado liderar el equipo local.
Tomás recogió pasar Marc-Antoine Fortune, en el ala izquierda, antes de doblar la bola brillante en el interior del segundo palo, aprovechando al máximo algunas lamentables West Ham defensa.
Click to play
Parker hablar del equipo fue una inspiración - Cole
Pero West Brom se rampante y su ejemplo debería haber sido estirada a tres cuando Peter Odemwingie escapó a la atención de Wayne Bridge, de esquina Mark Noble, pero sólo pudo encontrar Verde con su remate de cabeza a corta distancia.
West Ham pensaron que estaban de vuelta en el juego cuando Cole se pegó a limpio Scott Parker a través de paso y encontró el fondo de la red, pero el delantero se ha marcado fuera de juego, a pesar de parecer estar al mismo nivel.
Fue la acción de extremo a extremo como el West Ham buscó una ruta de vuelta en el juego, pero las posibilidades más claras cayó al conjunto local, que pensaban que debería haber tenido una pena cuando la animada Thomas parece ser derribado en el cuadro de Reid.
Pero West Brom finalmente hizo el tercero en el minuto 32 - y la desventurada Reid tuvo la culpa de nuevo.
Tiro libre Dorrans 'desde la izquierda provocó caos aún mayor en el área, desviando de Reid y en su propia portería.
En 3-0, West Ham, miró hacia abajo y hacia afuera, pero los Hammers mostró destellos de la remontada brillante que iba a seguir, cuando Ba se encuentran el espacio de la esquina de Noble sólo para ver su disparo experta palmeó en la publicación de Boaz Myhill y cortado al final fuera de la línea de James Morrison.
Momentos después, Gary O'Neil sacudió el travesaño con Myhill golpeado este momento.
Pero el West Ham no iban a ser negado el gol cinco minutos de la segunda mitad - aprovechando el tipo de dudosa defensa que era una característica de juego de ambos lados.
Ba, haciendo su primera West Ham empezar a seguir su movimiento de equipo de la Bundesliga Hoffenheim, logró el gol cuando se prendió a la bola de Noble en la zona de peligro y, bajo la presión de Paul Scharner, Ba pecho el balón y lo convirtió en el de primer plano área de distribución.
Los visitantes aprovecharon la vulnerabilidad West Brom de tan sólo ocho minutos después, cuando Carlton Cole se arrojó a la pelota dentro del área de seis yardas. A pesar de recoger una lesión en la cabeza de sus problemas, encabezado valiente Cole crear un emocionante final.
Verde mantiene West Ham en el partido con un excelente salvar a su izquierda después de Odemwingie saltó fuera de dos retos antes de tratar de curvatura del borde de la caja.
Que ahorran resultó tan crucial como la introducción en la segunda mitad de Frederic Piquionne, cuya presencia en el ataque más inestable West Brom, que respiró de nuevo después de la cabecera de la delantero francés se estrelló de nuevo fuera de la barra.
El ataque de tres hombres de Piquionne, Cole y Ba funcionado bien para el West Ham como éste vio su disparo desde 12 yardas despejó de la línea después de una carrera jinking por el influyente noble de la izquierda.
Del mismo modo que estaba buscando, como si las bolsitas podría aferrarse a una valiosa victoria en su lucha por la supervivencia, Ba discontinua esas esperanzas con un ecualizador bien tomadas.
Jonas Olsson sin darse cuenta tiró cruzado de Noble desde la derecha en el camino de Ba, que esperaba sin marca en el segundo palo, para enviar una volea a cabo el pasado Myhill.
En un final apasionante, Piquionne abrieron una y Odemwingie se perdió dos oportunidades decentes para ganar la competencia, garantizar el West Ham subir el pie de la tabla con este punto bien merecido.
GOLES
West Bromwich AlbionWest Ham United
Graham Dorrans (3)Demba Ba (50)
Jerome Thomas (8)Carlton Cole (58)
Winston Reid (og 32)Demba Ba (83)
FICHA
West Bromwich AlbionWest Ham United
Disparos (al arco)19(10)21(9)
Faltas1214
Tiros de Esquina49
Fuera de Juego33
Tiempo de Posesión41%59%
Tarjetas Amarillas23
Tarjetas Rojas00
Atajadas68

Blackpool 1 - 1 Aston Villa

Gabriel Agbonlahor puso la cabeza de Villa, terminando un salto de ampollas al tomar el balón portero Richard Kingson antes de disparar desde un ángulo ajustado.
Elliot Grandin empató para Blackpool con un cabezazo corto mensaje desde una esquina, antes de Kingson negó Stewart Downing.
Jean Makoun fue despedido por una tarde frente de DJ Campbell tras el descanso, mientras que Ashley Young plano general los últimos minutos.
Mandarinas Ian Holloway había perdido siete de sus últimos ocho partidos, con su único triunfo de alto vuelo este año una victoria de 2-1 sobre el Liverpool el 12 de enero.
Que se ejecutan de forma había visto deslizarse a una temporada baja, de 15 de entrar en el concurso, a sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.
Y algunos de sus defender en la tarde del sábado fue vacilante e incierto, sin embargo mejora a través del partido y pueden tener la confianza de una actuación de gran compromiso en contra de una mejora de Villa.
Click to play
Holloway se lamenta de caza portero
equipo de Gerard Houllier llegó a Bloomfield Road, con sólo una derrota en sus últimos siete partidos en todas las competiciones.
Con mitad de semana de Inglaterra dúo gol de Darren Bent y jóvenes en sus filas, que mostró destellos de la formación de ampollas fútbol ofensivo del que son capaces.
Hubo una sucesión de oportunidades temprana y Villa casi anotó en el primer minuto, pero la huelga de Bent fue bloqueado por Ian Evatt.
El veterano defensa no fue tan afortunado cuando Agbonlahor puso el equipo visitante frente al final de un contraataque rápido y preciso.
Makoun ganó el balón en el mediocampo y jugó en Bent, quien de inmediato tomó el goleador. Agbonlahor cargada hacia la meta y se llevó el balón Kingson antes de disparar entre las piernas de los desesperados Evatt y en el arco vacío.
Sian Massey fue el asistente del árbitro que adjudicó Agbonlahor estaba en el lado cuando recogía a pase de Bent. Fue la primera vez que ofició en un accesorio de la liga Premier desde que estalló el escándalo sobre los comentarios realizados por Andy Gray y claves de Richard.
abridor de Agbonlahor fue el gol número 50 concedido por Blackpool en la liga esta temporada, pero que fueron sólo por detrás de cuatro minutos antes de atroces marcado permitido Grandin, quien salió cojeando lesionado antes del descanso, para convertir la esquina Charlie Adán en el primer palo.
Lucas Varney debería haber puesto el equipo de Holloway frente tras un centro magnífico que se encrespa de Marlon Harewood, pero el delantero remató.
Las ocasiones fueron fluyendo en ambos extremos y que se guarde una buena Kingson para evitar Downing desde la restauración de plomo de Villa con un disparo raso después de que el delantero había jugado a través de a puerta.
Click to play
Houllier está de acuerdo con Makoun tarjeta roja
Varney no podía conectar con una cruz-cum-shot por Campbell, quien más tarde fue a centímetros de la conversión de una broma entre Adán, mientras que Downing plano general de la Villa -, pero ambas partes reforzado considerablemente y la primera mitad y no se desvaneció.
Las mandarinas tomó el concurso a sus oponentes después de la reanudación.Richard Dunne hizo un crucial frente a desposeer a Campbell, quien más tarde plano general de una perforación transversal Varney.
Varney tiro por encima después de que Villa no logró despejar un saque de esquina y el sustituto de Jason Puncheon volea poco ancho de 18 metros.
perspectivas de Blackpool aumentó cuando Makoun fue despedido inmediatamente después de un desafío a última hora del Campbell.
Houllier interpuesto el internacional de los EE.UU. Michael Bradley para su debut para reforzar el centro del campo y fue Villa, que llegó el más cercano a un ganador.
Villa no en un recurso de casación penal después de que Alex Bautista enredado con Young, quien le arrebató un plano general con prácticamente la última jugada del juego.
GOLES
BlackpoolAston Villa
Eliot Grandin (14)Gabriel Agbonlahor (10)
FICHA
BlackpoolAston Villa
Disparos (al arco)18(1)7(2)
Faltas1514
Tiros de Esquina48
Fuera de Juego23
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas21
Tarjetas Rojas01
Atajadas10

Blackburn Rovers 0 - 0 Newcastle United

Rovers adelante Roque Santa Cruz dirigido contra el poste después de una película-por imponentes defensa Chris Samba.
Peter Lovenkrands se acercó a la Dama de Hierro, golpeando la barra con un globo muy bien después de haber sido tocado en el excelente José Enrique a la izquierda.
Rovers portero Paul Robinson estaba ocupado todo, el ahorro de cabecera Leon Best y volea de Fabricio Coloccini.
Newcastle mantiene la fe en el mismo lado que produjo una remontada increíble fin de semana pasado contra el Arsenal y que comenzó con un montón de esfuerzo en Ewood Park.
Click to play
Pardew alabanzas sobre su juego "de Newcastle
Su ataque por primera vez Kevin Nolan no sólo para conectar con el corte de Joey Barton, de nuevo, pero fue el Blackburn, que estuvo cerca de romper el punto muerto.
esperanza de patada de despeje largo Keeper Robinson se encendió por Samba y Santa Cruz se estrelló un cabezazo contra el poste de seis yardas.
Fue el pasado posibilidad real de Blackburn de la mitad que Newcastle pasó a dominar.
Lovenkrands tuvo su mejor esfuerzo de los primeros 45 minutos, llegando a la barra con una vaselina deliciosa tras un buen pase de la peligrosa Enrique a la izquierda.
Poco después, Martin Olsson fue la suerte de permanecer en el terreno de juego después de que dio un codazo Barton - un incidente que se perdió por el árbitro Stuart Attwell.
Rovers tuvieron la oportunidad decente, pero David Dunn ardía en el bar después de un buen trabajo de Junior Hoilett por los Rovers de la izquierda.
Newcastle y, en particular, Enrique siguió problemas Blackburn con Nolan, Barton y Cheik Ismael Tiote también impresionante en el centro del campo.
Mejor estuvo cerca de una esquina de Newcastle - uno de los seis que se otorgaron en el primer semestre - con la Dama de Hierro hacia adelante volea desde ocho metros de ancho.
Lovenkrands apenas no pudo conectarse con otra cruz Enrique en lo que se estaba convirtiendo en un asunto de un solo lado en Ewood Park, pero a pesar de dominar Newcastle, Blackburn tendió sin goles con la media final.
reacción de Blackburn a la dominación de Newcastle fue enviar a Morten Gamst Pedersen y Jason Roberts en el descanso, pero Newcastle inició la mitad de lo que terminó - en el ascenso.
Click to play
hoja de Limpieza fue nuestra prioridad - Kean
Danny Simpson enviados a través de una cruz que Lovenkrands no pudo conectar con el mejor y se dirigió directamente a Robinson poco después.
Robinson fue llamado de nuevo a la acción con Coloccini volea recta en el portero Rovers desde corta distancia después de Barton había inicialmente lo que se encuentran en el borde de la caja con un rincón fuera de movimientos de balanceo.
Newcastle aumento de la presión a medida que avanzaba la segunda mitad, pero a pesar de su esfuerzo no pudo romper una resistente defensa del Blackburn.
En el otro extremo, Jonás Gutiérrez dominó en la parte de atrás hacia delante con el Newcastle Blackburn luchando para hacer una impresión en el juego.
Blackburn hizo su sustitución tercera y última con 25 minutos para el final, con Brett Emerton de ingresar por Dunn, ya que buscó la manera de detener la ola de Newcastle.
Mejor estuvo a punto de subir al final de Barton cruz, sino que estaba a centímetros de la conexión. Fue un incidente que resume la tarde de Newcastle.
Samba demostrado ser un objetivo eficaz para Rovers en jugadas a balón parado y el defensor se dirigió directamente a Steve Harper, de falta de Robinson.
Newcastle interpuesto el Shefki Kuqi para su debut en el tiempo de descuento, ya que buscaba un ganador poco probable, pero el partido terminó sin goles.
GOLES
Blackburn RoversNewcastle United
FICHA
Blackburn RoversNewcastle United
Disparos (al arco)7(0)15(2)
Faltas1211
Tiros de Esquina211
Fuera de Juego31
Tiempo de Posesión42%58%
Tarjetas Amarillas13
Tarjetas Rojas00
Atajadas20

Bolton Wanderers 2 - 0 Everton

Los anfitriones tomaron una ventaja temprana cuando Gary Cahill corrió claro a la cabeza en el libre Stuart Holden un lanzamiento de falta desde la izquierda.
Tim Cahill pudo haber nivelado cuando no pudo hacer un buen contacto con la cruz bien Leighton Baines.
Pero Sturridge, de 21 años, destacó su potencia de cara al gol desde que llegó a los Trotters en enero por el amarre en Bolton tras un lanzamiento de falta.
El Chelsea, en préstamo con interés también se acercó a última hora del y su forma reciente ha mostrado indicios de que puede florecer cuando se reproduce desde el principio.
Sus dos de la liga comienza con su nuevo club son tantos como se ha logrado en las dos anteriores temporadas en Stamford Bridge.
Bolton jefe Owen Coyle y sus hombres se vieron impulsadas por este triunfo que los mantiene en octavo lugar en la Premier League, pero fue una tarde triste para sus oponentes, que no se han encontrado el ritmo de su juego y se limita a muy pocas posibilidades.
Bolton manager Owen Coyle
Coyle espera fomentar Sturridge
Everton, David Moyes, una figura abatido tras el pitido final y se preguntarán cómo su equipo no se incendió después de estrellarse en cinco goles contra el Blackpool fin de semana pasado.
El Liverpool se quedaron sin el lesionado delantero Louis Saha y aunque había Tim Cahill atrás en el ataque, las combinaciones por otros jugadores parecían inconexos.
Sturridge, por el contrario, vinculados también a su nuevos compañeros desde el principio y demostró ser un beneficiario adecuado de caídas Kevin Davies.
Con Johan Elmander viene en frente a la derecha, el equipo de Coyle buscando más fluido y, después de un tiro Sam Ricketts fue retirado de ancho, los anfitriones tomaron la iniciativa de circunstancias afortunadas.
Victor Anichebe se adjudicó haber ensuciado Paul Robinson profunda sobre Bolton el flanco izquierdo, aunque el contacto por el defensor Bolton parecía más fuerte, y desde el Holden resultantes de falta batida en un balón muerto que Gary Cahill se reunió en la carrera.
El balón tomó un desvío de Johnny Heitinga en su camino, pero en Moyes se desesperaba con sus defensores para permitir Gary Cahill tanto espacio en la caja.
Tim Cahill, regresó a los Toffees 'once inicial después de la Copa de Asia y fue tal vez un poco oxidado al reunirse Baines cruz bien poco después, en la que fácilmente podría haber estabilizado las cosas.
Pero su intento de volea de seis yardas rebotó en el suelo y por encima del travesaño un cabezazo cuando podría haber dado un mejor resultado.
El australiano fue parte de un mediocampo de cinco hombres Everton, intercambiando posiciones con Mikel Arteta con regularidad, y el español se encuentran Anichebe con una multa pase en profundidad pero el estiramiento Zat Knight logró cubrir.
Haga clic para jugar
Moyes abatido por la derrota
Desafortunadamente para el abogado, que ha completado todos los de los últimos 50 juegos de Bolton de la Premier League, que se lesionó los ligamentos de la rodilla en el proceso y se espera que sea durante un par de semanas.
Con un colchón de meta, los avances de Bolton se convirtió en menos y que se tomó el tiempo para el Everton de arrebatar un mayor control del juego, con Arteta disparó contra el único esfuerzo tangible antes del descanso.
Ese cambio en el equilibrio del juego, en parte, hasta Moyes la decisión de empujar Cahill más arriba en el campo, pero también parecía amenazar a través de Baines entregas.
A medida que la lluvia comenzó a anclar el juego se volvió Scrappy con Tim Cahill y fuera Sturridge objetivo con la mitad de posibilidades-.
Y a pesar de los intentos de Moyes "para cambiar el foco de su equipo con una doble sustitución, en el préstamo Sturridge volvió a mostrar su crueldad de cara al gol cuando disparó a dos de plomo de Bolton.
Después de un lanzamiento de falta que Gary Cahill hizo un incordio, Lee Chung-yong venció la defensa del Everton de un cabezazo y Sturridge era libre para aplastar desde el ángulo.
Esa meta sacó la tensión del lado de Coyle y casi terminado el juego como un concurso.
A pesar de algunos sondeos por Anichebe, el centrocampista del Everton no pudo encontrar el paso crucial para sus delanteros, con el nigeriano y sustituir Jermaine Beckford, frustrado.
Holden tenía el balón en el fondo de la red de clase Sturridge la espalda de tacón, pero el balón se considerará que han salido del juego, mientras que Sturridge y Elmander podría haber empeorado la situación para los visitantes, pero sus disparos fueron poco ancho.
La derrota deja a equipo de Moyes "tres puntos por encima de la zona de descenso y, aunque su equipo parece que tienen el talento para evitar que el estrés, esta pantalla les causa preocupación.
GOLES
Bolton WanderersEverton
Gary Cahill (10) 
Daniel Sturridge (67)
FICHA
Bolton WanderersEverton
Disparos (al arco)10(3)12(2)
Faltas1512
Tiros de Esquina44
Fuera de Juego14
Tiempo de Posesión48%52%
Tarjetas Amarillas10
Tarjetas Rojas00
Atajadas21


 

Tabla de Posiciones


Liga Inglesa


13 de febrero de 2011Premiership de Inglaterra 2010/2011 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPFFDif.GEPFFGEPFF
1Manchester United5726169157253213103993811816
2Arsenal5326165556272991329127422715
3Manchester City4927147643241983221106442214
4Tottenham Hotspur472613853728975119106341818
5Chelsea442513574622248222485352214
6Liverpool3927116103532384223113281221
7Sunderland372791083333065318143551519
8Bolton Wanderers36279993837175225172471320
9Stoke City3326103133133-272419143191219
10Newcastle United322688104038245430194361019
11Blackburn Rovers322795133442-864417113191731
12Fulham302661282828055317141751114
13Everton302661283336-345319182751418
14Birmingham302561272533-847213132551220
15Aston Villa302779113146-1555318152481331
16Blackpool292685133950-1133619235272027
17West Bromwich Albion272676133451-1754421222291329
18Wigan Athletic2727512102745-1836516262651119
19West Ham United2527510123048-1834614202661628
20Wolverhampton Wanderers242673162645-1962517191111926

Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Berbatov Manchester United190.83100
2Tévez Manchester City180.75119
3Carroll Newcastle United110.58158
4Van Persie Arsenal100.6793
5Van der Vaart Tottenham Hotspurs100.53157
6Nolan Newcastle United100.45207
7Drogba Chelsea100.42216
8Asamoah Gyan Sunderland90.39161
9Nasri Arsenal90.47184
10Cahill Everton90.43213
11Odemwingie West Brom90.43216
12Malouda Chelsea90.36217
13Nani Manchester United90.41220
14Fernando Torres Liverpool90.39223
15Dempsey Fulham90.35249
16Elmander Bolton Wanderers90.33266
17Bent Sunderland80.4235
18Campbell Blackpool80.36247
19Chicharito Hernández Manchester United70.41121
20Walcott Arsenal70.39155


No hay comentarios: