jueves, 10 de febrero de 2011

KAA Gent ficha a otro venezolano. Alexander Osorio


Si alguien tiene dudas que el fútbol venezolano ha crecido y está creciendo por favor que siga viendo la Liga Postobón. Ahora le toca el turno a otro talento venezolano, lateral derecho como su predecesor Roberto Rosales, y justamente  al fútbol belga donde empezó el vinotinto, el KAA Gent.
Manuel Miguel C / Prensa REC.- El joven lateral derecho del Real Esppor Club, Alexander Osorio, probará suerte en Bélgica con elKoninklijke Atletiek Associatie Gent, ex equipo del criollo Roberto Rosales, que además es actual campeón de la Liga Jupiler y que en este momento se ubica en la tercera casilla del campeonato con veinticuatro partidos jugados, catorce victorias, cuatro empates y seis derrotas.
El Gent, primer paso europeo de la actual estrella “Vinotinto”, Roberto Rosales, mostró interés por el ex Yaracuyanos hace ya más de dos años, aunque no fue hasta el día de hoy cuando el agente del jugador, Claudio Barrios, formalizó el preacuerdo entre ambas partes.
Alexander arribará mañana a las instalaciones del club belga donde deberá cumplir con una serie de exámenes médicos, físicos y técnicos. De aprobarlos cabalmente, Osorio se pondría de inmediato a las órdenes de su nuevo técnico, Francky Dury, y pactaría con el club por un período de tres años.
Los próximos partidos del Gent serán frente al KV Kortrijk (trece de febrero), Germinal Beerschot (dieciséis de febrero), Standard (veinte de febrero), WS Woluwe (dos de marzo), KV Mechelen (cinco de marzo), Cercle Brugge (catorce de marzo) y cerrarán el campeonato el trece de marzo contra el RSC Anderlecht.

No hay comentarios: