jueves, 10 de febrero de 2011

Alcides Monsalve presentó las cuentas de Estudiantes de Mérida


Este jueves el Presidente de Estudiantes de Mérida, presentó un informe económico y administrativo preliminar sobre la gestión y el ejercicio fiscal del año 2010 al contralor del Estado Mérida.
Como es conocido, el equipo merideño confronta graves problemas financieros aún por resolverse. En el comunicado enviado a los medios anuncian que trabajan en varias propuestas para salvar la crisis aparte de señalar que tienen las puertas abiertas del equipo para aquellos que deseen corroborar la información presentada.
Según la nota de prensa, jamás un Presidente había presentado estas cuentas a la contraloría del Estado.
A continuación el comunicado enviado por el Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida
El presidente académico, Alcides Monsalve, hizo entrega el día de ayer Jueves del informe preliminar económico y administrativo del ejercicio fiscal 2010 al contralor del estado Mérida Licdo. Freddy Freites, para su revisión y evaluación, además de informar que las puertas de la sede administrativa del equipo están abiertas para corroborar dicha información de ser necesario. Destacando que desde hace mucho tiempo, no ha habido presidente alguno, que haya entregado cuentas de su gestión a la contraloría.
Más temprano el Presidente Monsalve tuvo un desayuno con representante de los medios de comunicación, donde se expusieron distintos puntos de vista en cuanto al momento económico y deportivo que atraviesa la institución así como las posibles soluciones. Entre las propuestas, se dio a conocer que desde la presidencia se trabaja en la conformación de una comisión, que se encargara de la emisión de bonos que estarán a la venta tanto a particulares como empresas, con la finalidad de ayudar a superar la difícil situación económica que sufre el equipo del pueblo merideño.

No hay comentarios: