miércoles, 9 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS DE LA FECHA FIFA

España 1 - 0 Colombia

MADRID -- La selección española derrotó con un gol de David Silva a cuatro minutos del final a una seria Colombia (1-0), que supo arrebatar la alegría del fútbol a la 'Roja', en plena fiesta en las gradas del Santiago Bernabéu con comunión de aficiones, que comprobó que la campeona del mundo no está para amistosos.
España venció sin brillo. Evitó las malas experiencias de los tres amistosos disputados tras tocar el cielo en Sudáfrica. El empate en México y las duras goleadas en Argentina y Portugal eran lecciones aprendidas, pero la saturación de partidos que arrastran los internacionales se acusan en noches donde en juego tan solo está la imagen.
El día en el que España se daba un baño de masas en Madrid, ciudad que enloqueció en representación de todo el país cuando acogió la llegada de la copa del mundo el 12 de julio, Del Bosque no dudó en arrancar con el equipo que conquistó la final del Mundial. El mismo once salvo el obligado cambio de Raúl Albiol por el lesionado Carlos Puyol.
Condicionó el dibujo de la 'Roja' la forma de desenmascarar a su rival, una Colombia de gusto ofensivo que modificó su identidad para frenar a la campeona del mundo. Liderada en defensa por la veteranía de Mario Yepes, con un eléctrico Pablo Armero partiendo del lateral izquierdo pero desestabilizando a España y Giovanni Moreno poniendo las dosis de clase. Salió airosa.
España deja detalles que satisfacen los paladares futbolísticos más exigentes. Un control en el aire de Iniesta haciendo recordar en el Bernabéu la imagen de Zinedine Zidane fue la muestra. El estadio entero, con numerosos madridistas en la grada, coreó el nombre del gran héroe de Johannesburgo. Fue un detalle que se repitió al ser sustituido. Con el público en pie. El dominio fue español pero nació uno de esos encuentros en los que faltó movilidad en ataque para encontrar el premio del gol.
Toca con tanta calidad España que las ocasiones surgen. Disparos de Xabi Alonso lejanos que no encontraron camino libre al gol, una para Pedro o la más clara de Villa, cuando a los quince minutos tras un pase de genio entre líneas de Iniesta, se plantó solo ante Ospina y se topó con su cuerpo en el disparo. El rechace con todo a su favor, a portería vacía, lo lanzó fuera. Aplazaba el momento de convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección. No era el día de superar a Raúl González en su templo.
Ante equipos encerrados por el respeto al campeón del mundo, Del Bosque maneja variantes, la decisiva -jugar con dos puntas- tardó en llegar. Sin tocar las piezas sobre el campo cambió la posición de Villa. De la izquierda pasó a la zona del nueve. La movilidad de Pedro, siempre acertado entre líneas, dejaba sin remate a la 'Roja'.
No era un día más para Del Bosque. Regresaba al banquillo donde cumplió sus sueños con el Real Madrid. Salió por la puerta de atrás tras su labor con devoción en la cantera y repleta de éxito en forma de títulos con el primer equipo. Muchos sentimientos que callará en su vuelta a casa.
Comenzó Colombia con diez hombres por detrás del balón, dejando tocar a su rival. Sabía lo que hacía. Sin correr peligros para acabar creando más ocasiones claras. Se topó con Iker Casillas, inspirado en su estadio. A los trece minutos una jugada que nació con el criterio de Giovanni Moreno, acabó con Abel Aguilar rompiendo la línea defensiva de España pero sin saber superar al capitán.
Un testarazo desviado de Perea, un remate de Dayro Moreno y un jugadón de Armero, que se fue de los dos centrales y ante Casillas disparó con el exterior de su pie derecho, pero el balón cogió el efecto contrario y no encontró puerta, cerraron el primera acto. España no encontraba el camino.
Siguió sin hacerlo en la reanudación. No ayudaron los continuos cambios que cortaron el ritmo, pero a España le faltó la intensidad necesaria. Existe diferencia entre los amistosos y los partidos oficiales, donde mantiene su imagen demoledora. Colombia si tomó el duelo con la seriedad de competición. Intensa. Dura en el marcaje cuando lo necesitó.
Basó su juego en la fuerza defensiva y redujo su presencia en campo contrario. En una contra, pudo abrir el marcador Cuadrado. No acertó por un toque en el último segundo de Arbeloa que le incomodó en su disparo. Un potente disparo lejano de Guarin obligó a Casillas a sacar los puños. Y un error de Silva casi le costó el gol a la 'Roja'. España falló más pases en un partido que en todo el Mundial.
En ataque no dejaba noticias. Ni la entrada de Fernando Torres aportó remate. Cazorla aumentaba la movilidad, disparaba cruzado en la única acción de peligro antes de acabar con dos delanteros.
Saltó al campo Fernando Llorente a nueve minutos del final en un movimiento que debió hacer antes Del Bosque, y llegó el gol. Silva remachó a gol un centro de Jesús Navas.
Pudo empatar Colombia pero Rodallega mostró la tarea pendiente en un encuentro que pudo ser perfecto ante cerca de 20.000 aficionados en las gradas. Al final se escucharon más a los españoles pero la campeona del mundo ganó sin encontrar la senda de la diversión.
GOLES
EspañaColombia
David Silva (86) 
FICHA
EspañaColombia
Disparos (al arco)12(4)12(2)
Faltas522
Tiros de Esquina42
Fuera de Juego21
Tiempo de Posesión76%24%
Tarjetas Amarillas15
Tarjetas Rojas00
Atajadas23

Argentina 2 - 1 Portugal

LISBOA (EFE) -- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron el miércoles las indiscutibles estrellas en el partido que Argentina ganó a Portugal (1-2), en el que el delantero del Barcelona, con una asistencia y un gol de penal en el minuto 90, ganó el duelo al jugador del Real Madrid, que anotó un tanto.
Messi, que jugó todo el partido, firmó una soberbia actuación, mientras que Ronaldo, que estuvo en el campo una hora, discutió la supremacía del argentino con una exhibición contundente.
En su primer enfrentamiento a nivel de selecciones, Messi dejó un soberbio abanico de paredes, regates en carrera y asistencias imposibles, mientras que Ronaldo, menos participativo que el argentino, fue rotundo en sus apariciones.

Una interesante combinación entre el '7' del Real Madrid y Fábio Coentrao antecedió la entrada en escena del delantero del Barcelona. Un peligroso remate de cabeza del genial 10 que rozó el palo derecho de Eduardo en el minuto 6 casi enmudece a los miles de aficionados congregados en el estadio de Ginebra (Suiza).
El astro del Barcelona empezó entonces su recital particular. Situado como delantero centro falso, la Pulga se movió por todo el frente de ataque e incluso reculó en varias ocasiones para buscar juego.

En el 13, Messi ya no perdonó. Lanzó un eslalon desde la derecha, una de sus jugadas preferidas, y ofreció el primer gol al madridista Angel di María con un pase interior a la espalda de la defensa lusa.

En desventaja, los portugueses, que hasta entonces habían volcado sus ataques en la banda derecha del extremo zurdo Nani, atacaron la posesión argentina y provocaron algunos errores en la retaguardia rival.

En el minuto 20, Ronaldo se tomó su revancha particular y anotó su vigésimo sexto tanto con la zamarra lusa al límite del fuera de juego al aprovechar una dejada del grandullón Hugo Almeida.

El equilibrio en el marcador desestabilizó a los hombres de Sergio Batista, bien plantados en el terreno de juego hasta entonces. Los argentinos cedieron la iniciativa a sus rivales y sufrieron a balón parado.

Sin embargo, la balanza regresó al lado de la Albiceleste antes del descanso. Messi recuperó su cuota de protagonismo y volvió a amenazar la estabilidad de Portugal con un imaginativo juego interior.

Los fornidos centrales lusos Bruno Alves y Rolando recurrieron a numerosas faltas para detener al ciclón argentino, que eclipsó durante gran parte del encuentro al exuberante Ronaldo.

El segundo acto se inició con una notable arrancada del propio Ronaldo, quien puso el segundo tanto en la cabeza de Almeida. Sin embargo, el ariete del Besiktas turco remató alto.
"CR7" se reivindicó de nuevo, esta vez con un disparo en el corazón del área aparentemente fácil que voló por encima del larguero. El ídolo del Real Madrid agitó el ataque luso por el flanco izquierdo hasta que fue cambiado en el minuto 59.

Messi, discreto en los primeros compases del segundo acto, reapareció en el ataque argentino. Otra embestida del jugador del Barcelona hizo temblar a la zaga portuguesa, que le paró en flagrante falta, esta vez no señalada por el árbitro Busacca.

A continuación, obligó a Eduardo a limpiar un balón de la escuadra al ejecutar un libro directo.

La salida en escena de Ronaldo hizo decaer el ritmo de juego y fue Argentina la que pasó a mandar con varias grandes ocasiones de gol, entre ellas una del medio Pastore, que cabeceó al larguero a pase del omnipresente Messi.
Al filo del 90, la balanza se inclinó para el lado argentino y un penalti de Coentrao sobre Martínez lo convirtió Messi engañando al portero Rui Patricio.

Ambas selecciones, que golearon recientemente a la campeona del mundo España, se volvían a enfrentar después de 38 años. El saldo es favorable a los argentinos, que suman cinco victorias por una de los portugueses.

GOLES
ArgentinaPortugal
Angel Di Maria (14)Cristiano Ronaldo (20)
Lionel Messi (pen 89)
Sustituciones
Pablo Zabaleta por Javier Zanetti (62)Rui Patrício por Carvalho dos Reis Eduardo (46)
Fernando Gago por Ever Maximiliano Banega (62)Hélder Postiga por Hugo Almeida (60)
Javier Pastore por Angel Di Maria (65)Ricardo Quaresma por Nani(60)
Lucas Biglia por Esteban Cambiasso (78)Miguel Danny por Cristiano Ronaldo (60)
Juan Manuel Martinez porEzequiel Ivan Lavezzi (83)Miguel Veloso por Raul Meireles (78)
 Ricardo Ribeiro Jesus Paulo Machado por Jorge Neto Carlos Martins (84)
Tarjetas Amarillas
Fernando Gago (78)Ricardo Quaresma (73)
 Miguel Veloso (82)

Francia 1 - 0 Brasil

PARIS -- Karim Benzema fue el mejor francés en el amistoso contra Brasil, marcó el tanto de la victoria de su equipo, gozó de las mejores ocasiones y recuperó una sonrisa que parece tener vetada en el Real Madrid.

Con el "10" a la espalda, el francés recuperó el tono que parece no encontrar con el "9" que viste en el Real Madrid, donde ha perdido la confianza de su entrenador, José Mourinho, quien no paró de pedir otro delantero tras la lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

El jugador se reencontró con el gol en la selección francesa, con la que suma ya doce dianas y volvió a ser el mejor exponente del ataque de su equipo. De sus botas salieron las mejores ocasiones, pero unos milímetros unas veces y la gran actuación de Julio Cesar en la mayoría le privaron de una noche más sonada.

Demostró una vez más que se siente más cómodo en manos de Laurent Blanc que en las de Mourinho, más suelto con la casaca "bleu" que con las ataduras que supone la exigencia blanca.

Fue una amenaza constante a la defensa de Brasil y provocó la expulsión de Hernanes que cambió el signo del encuentro, hasta ese momento dominado por la "canarinha".

Con uno más, Benzema se echó el equipo a la espalda y se metió a la afición en el bolsillo. Volvió a ser decisivo con su selección, el hombre providencial que está marcando los primeros compases de la era de Laurent Blanc.

Ha marcado el tanto decisivo en los tres últimos encuentros de Francia y desde otoño lleva cuatro goles con la selección, frente a los dos que ha conseguido en los 20 partidos en los que ha participado con el Madrid.

Benzema se consolida como la estrella de una Francia que busca su identidad y Blanc parece mantenerle la confianza pese a que el jugador no es indiscutible en su club.

"Necesita minutos para ganar confianza y confianza para lograr los goles que le darán más minutos", resumió el seleccionador la paradoja que no logra resolver Benzema en el Madrid.

En Francia lo tiene más fácil porque no parece que por el momento asome ningún delantero que le haga sombra.

Si la cara es el espejo del alma, la de Benzema al salir del campo en el minuto 86 mostraba satisfacción. Disfrutaba de la ovación de su público y sonreía como hace tiempo que el Bernabéu no le ha visto reír.

Nada que ver con el futbolista apático que ha agotado la paciencia de muchos aficionados madridistas. En Francia tiene el viento a favor. Y el "10" que le da las alas que le faltan con el "9" blanco.


GOLES
FranciaBrasil
Karim Benzema (54) 
FICHA
FranciaBrasil
Disparos (al arco)8(4)5(1)
Faltas2014
Tiros de Esquina53
Fuera de Juego12
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas11
Tarjetas Rojas01
Atajadas13

Alemania 1 - 1 Italia

BERLIN -- Un gol del delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, en el minuto 81, evitó la derrota de Italia frente a Alemania, en el amistoso disputado en Dortmund que supuso el debut de Thiago Motta como internacional italiano.

Motta, ex jugador del Barcelona y el Atlético de Madrid, ahora en el Inter, nacido en Sao Bernardo hace 28 años e internacional sub'21 y sub'23 con Brasil, disputó este su primer encuentro con los "azzurri", que una vez más eludieron el revés frente a Alemania.

Pese a ser el mejor equipo durante buena parte del partido, los subcampeones del mundo no encontraron la fórmula para poner fin a una maldición de 16 años.

Alemania tuvo un mejor comienzo, poniendo el balón en la mitad contraria y acercándose a la portería de Pierluigi Buffon, ante todo a partir de combinaciones cortas.

Ya en el segundo minuto se dio la primera situación comprometedora para la defensa italiana cuando Mesut Özil le metió un gran pase a Lukas Podolski que ganó la línea de fondo y soltó un centro dentro del área que alcanzó a ser interceptado por Bonuci.

Dos minutos después, fue Özil quien ganó la línea de fondo y tocó el balón para que Sami Khedira soltase un remate que salió demasiado débil.

En el 16 llegó el gol alemán, tras una pared entre Özil y Thomas Müller quien, pudiendo disparar, prefirió tocar para que el mejor ubicado Miroslav Klose venciera a Buffon.

La ventaja alemana reflejaba lo que hasta ese momento había ocurrido en el campo, con Alemania teniendo más posesión de pelota y recuperando con frecuencia balones en la mitad italiana, lo que generaba posibilidades ofensivas.

Sin embargo, en el último tercio del primer tiempo Italia, conducida ante todo por Antonio Casanno, mostró una fuerte reacción y empezó a ser el equipo que más se aproximaba al área,

En el 37, Daniele de Rossi tuvo una gran ocasión al rematar con fuerza desde el centro del área obligando al meta alemán Manuel Neuer a despejar con los puños.

En el 45 hubo otra buena ocasión, con un gran pase a Cassani cuyo remate dentro del área fue interceptado por Denis Aogo.

Hubo, además, tres situaciones límite dentro del área en lo que los italianos reclamaron penalti.

Ese fase ofensiva italiana amainó un poco al comienzo de la segunda mitad, después de que fuese sustituido Cassano. Alemania pareció empezar a retomar el control de las acciones pero en la ofensiva también bajó de revoluciones.

Mucho apuntaba a una victoria alemana pero el hecho de que los contragolpes italianos podían seguir llevando peligro lo mostró una ocasión de Boriello, en el 66, que obligó a reaccionar a Neuer con una buena parada.

Y en el 82, una jugada fortuita trajo el empate. Tras una pérdida de pelota de Mertesacker en tres cuartos de cancha, el balón llegó a Giussepe Rossi que, en segundo intento, superó a Neuer quien ya estaba en el piso tras detener el primer remate del jugador del Villarreal.

Los minutos finales fueron bastante abiertos con los dos equipos buscando definir el partido. En el 83, Khedira tuvo una gran ocasión que fue conjurada por una buena parada de Buffon.

El mejor partido fue el de la primera parte, por parte de ambos equipos. El segundo tiempo fue el de los experimentos pero para Italia también el del empate.

GOLES
AlemaniaItalia
Miroslav Klose (16)Giuseppe Rossi (81)
FICHA
AlemaniaItalia
Disparos (al arco)12(3)13(6)
Faltas1611
Tiros de Esquina74
Fuera de Juego02
Tiempo de Posesión58%43%
Tarjetas Amarillas01
Tarjetas Rojas00
Atajadas52

Holanda 3 - 1 Austria

MADRID (EFE) -- Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar, que se reencontró el miércoles con el gol tras casi tres meses sin marcar.
Huntelaar, de 27 años, compañero de Raúl en el Schalke'04 alemán, había marcado por última vez el 13 de noviembre pasado, en la duodécima jornada de la Bundesliga, cuando firmó el tanto del definitivo empate a dos del equipo que dirige Felix Magath en su visita al Wolfsburgo.

El cazador salió de su particular 'mini-crisis' al lograr, en el tercer minuto de la reanudación, el segundo tanto de la selección oranje, que llegó al descanso con ventaja de 1-0 gracias al golazo del interista Wesley Sneijder, que, en el minuto 28, lanzó un potente disparo desde fuera del área que entró en la portería defendida por Juergen Macho tras golpear el larguero.

En el minuto 3 de la segunda mitad, Huntelaar cabeceó al fondo de las mallas un centro largo al segundo palo desde la izquierda de la línea de fondo de Erik Pieters.

La selección ante la que España se proclamó campeona del mundo el pasado mes de julio en el Mundial de Sudáfrica no encontró demasiada oposición en el combinado austriaco y cerró el partido en el minuto 70 gracias a un gol de penal -tras una mano de un defensor austriaco- de Dirk Kuyt.

Austria maquilló el resultado gracias a un penalti que transformó Marko Arnautovic, del Werder Bremen alemán, a cuatro minutos del final.

GOLES
HolandaAustria
Wesley Sneijder (29)Marko Arnautovic (pen 85)
Ibrahim Afellay (49) 
Dirk Kuyt (pen 71)
Sustituciones
Peter Wisgerhof por Joris Mathijsen (46)Erwin Hoffer por Zlatko Junuzovic (62)
Eljero Elia por Wesley Sneijder(46)Yasin Pehlivan por Florian Klein (73)
Kevin Strootman por Theo Janssen (71)Veli Kavlak por David Alaba(85)
Ruud van Nistelrooy por Klaas-Jan Huntelaar (73) 
Nigel De Jong por Dirk Kuyt(75) 
Tarjetas Amarillas
 Zlatko Junuzovic (54)


Dinamarca 1 - 2 Inglaterra

COPENHAGUE (EFE) -- Inglaterra supo aprovechar los errores en defensa de Dinamarca para llevarse el triunfo del Parken de Copenhague con goles de Bent y de Young, pero estuvo lejos de firmar una actuación convincente.
El equipo de Capello volvió a mostrar de nuevo una imagen pobre y sólo su mayor oficio le permitió derrotar a un rival que fue mejor en la primera parte y que mereció mejor suerte.

Inglaterra estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, en una mala entrega de Kvist que ni Bent ni Rooney supieron aprovechar: al primero lo aguantó bien el portero Soerensen, y el posterior remate de Rooney lo sacó bajo palos Simon Poulsen.
Pero fue Dinamarca la que jugó mejor en la primera parte, guiada por Eriksen, el joven talento del Ajax.

Pese a los elogios de Capello, Wilshere, que debutó de titular, tuvo una actuación gris, oscurecido por Eriksen, como él de 19 años y a quien el centrocampista del Arsenal no supo frenar.

Eriksen se movió como quiso por el medio del campo y el borde del área, combinando con los extremos y con un gris Bendtner, muy lejos del jugador que hace tres años insinuaba poder a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa.
De un excelente pase desde la derecha de Eriksen nació el primer gol, que Agger cabeceó a la red colándose entre Terry y Dawson.
Pero Walcott le ganó la cartera a un torpe Simon Poulsen un par de minutos después y le dio el gol hecho a Bent, a quien le faltaron apenas unos centímetros para llegar luego a un pase similar de Milner.

Fueron las únicas ocasiones de una Inglaterra que no acaba de arrancar, demasiado rígida y apocada y con sus estrellas, Rooney el primero, lejos de su mejor nivel.
Eriksen volvió a aparecer en el tramo final del primer tiempo con una gran jugada individual que culminó con un tiro al palo y un pase a Rommedahl cuyo lanzamiento Hart logró desviar.

Capello movió el banquillo al descanso, quizás queriendo enviar un mensaje: sentó al joven Wilshire y a sus alicaídas estrellas Lampard y Rooney por Barry, Parker y Young.

Inglaterra no brilló, pero al menos se hizo con el medio del campo, ató a Eriksen y ganó en presencia en ataque en un partido que perdía fuelle, entre otras cosas, por el carrusel de cambios.

En una jugada aislada, Krohn-Dehli se durmió en el centro del campo, Johnson robó y lanzó una contra que Young finalizó con un tiro seco junto al palo.

Minutos antes, Eriksen le había dejado un pase delicioso de tacón dentro del área a Rommedahl, quien definió con un tiro grosero que acabó en las manos de Hart.
Quedaban aún veinte minutos para el final, pero Dinamarca ya ni supo ni pudo, mientras que Inglaterra se dedicó a dejar pasar los minutos para asegurar un resultado que vale un triunfo pero no despeja las dudas sobre su verdadero potencial.


GOLES
DinamarcaInglaterra
Daniel Agger (8)Darren Bent (10)
 Ashley Young (68)
FICHA
DinamarcaInglaterra
Disparos (al arco)13(4)14(5)
Faltas69
Tiros de Esquina94
Fuera de Juego14
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas10
Tarjetas Rojas00
Atajadas33

Final
Reducir -
Estadi Comunal de Aixovall
Final
Reducir -
Stadio Olimpico Serravalle
Final
Reducir -
Republican Stadium
Final
Reducir -
Dinamo Stadion
Final
Reducir -
AEL FC Arena
Final
Reducir -
Azadi
Final
Reducir -
Stadionas Skonto
 Letonia 2 - 1 Bolivia
42'Maris Verpakovskis(pen)Goal1 - 0  
49'Aleksandrs Cauna(pen)Goal2 - 0  
57'  2 - 1GoalMarcelo Martins (pen)
Crónica | Ficha
Final
Reducir -
City Stadium Skopje
Final
Reducir -
Stadion Maksimir
 Croacia 4 - 2 República Checa
8'EduardoGoal1 - 0  
12'Nikola KalinicGoal2 - 0  
20'  2 - 1GoalTomas Sivok
45'  2 - 2GoalTomas Rosicky
61'Nikola KalinicGoal3 - 2  
74'Ivo IlicevicGoal4 - 2  
Ficha
Final
Reducir -
Tofik Bakhramov, Baku
Final
Reducir -
Ramat Gan Stadium
Final
Reducir -
Ataturk Olympic Stadium
Final
Reducir -
Qemal Stafa
Final
Reducir -
A. Le Coq Arena
 Estonia 2 - 2 Bulgaria
20'Konstantin Vassiljev(pen)Goal1 - 0  
41'  1 - 1GoalIvelin Popov (pen)
80'Konstantin Vassiljev(pen)Goal2 - 1  
83'  2 - 2GoalIvelin Popov (pen)
Ficha
Final
Reducir -
Parken Stadion
 Dinamarca 1 - 2 Inglaterra
8'Daniel AggerGoal1 - 0  
10'  1 - 1GoalDarren Bent
68'  1 - 2GoalAshley Young
Crónica | Ficha | GameCast
Final
Reducir -
Josy Barthel Stadium
Final
Reducir -
Koning Boudewijn Stadion
Final
Reducir -
Ta'Qali National Stadium
Final
Reducir -
PSV Stadium
 Holanda 3 - 1 Austria
29'Wesley SneijderGoal1 - 0  
49'Ibrahim AfellayGoal2 - 0  
71'Dirk Kuyt (pen)Goal3 - 0  
85'  3 - 1GoalMarko Arnautovic (pen)
Crónica | Ficha
Final
Reducir -
Estadio Algarve
Final
Reducir -
Signal Iduna Park
Final
Reducir -
Stade de Genève
 Argentina 2 - 1 Portugal
14'Angel Di MariaGoal1 - 0  
20'  1 - 1GoalCristiano Ronaldo
89'Lionel Messi (pen)Goal2 - 1  
Crónica | Ficha
Final
Reducir -
Stade de France
 Francia 1 - 0 Brasil
40'   Red CardHernanes
54'Karim BenzemaGoal1 - 0  
Ficha | GameCast
Final
Reducir -
Santiago Bernabéu

No hay comentarios: