miércoles, 3 de noviembre de 2010

Zamora quiere olvidar los malos momentos, eliminando al Caracas

Zamora  vs  Caracas F.C.

Los tropiezos en el Apertura 2010 y la insolvencia de pago en este semestre no amilanan el espíritu zamorano, que confía que en el choque de vuelta de la los cuartos de final de la Copa Venezuela, superar al Caracas y avanzar a semifinales. 

“Ganarle a Caracas, más allá de las situaciones que ya conocemos (deuda de cuatro meses) es prioridad en Zamora”, puntualizó el estratega “Chuy” Vera, “ha llegado el momento de que todos en el país sepan que hemos venido exhibiendo un fútbol superior”. 

El conjunto barinés el pasado domingo no pudo encontrar la llave del cerrojo que armó Táchira con dos jugadores menos desde el 37, y pese a buscar por el centro y por los costados irse arriba en el marcador, no pasó del 1-1 en la fecha once, ante más de nueve mil hinchas en “La Carolina”. 

En la tabla clasificatoria, los blanquinegros lucen oscuros en el puesto 16 con sólo ocho unidades peleando el penúltimo peldaño con el Atlético El Vigía, por lo que el partido contra los “Rojos del Ávila” es un reto que los anima a ganarlo para paliar el gris semestre en cuanto a sumatoria de puntos. 

“Contra el Caracas vamos con todo”, dijo el artillero barinés Herlyn Cuicas, quien se estrenó el pasado domingo con el golazo en el propio minuto uno que sorprendió a los aurinegros. 

“Se me dio la oportunidad y gracias a Dios la metí. El gol se lo dediqué a mi abuela Reina Cuicas que es mi inspiración de vida”, manifestó el ídolo de la calle seis del barrio Guanapa de Barinas. 

De acuerdo a lo declarado por el timonel del cuerpo técnico barinés, sus dirigidos tienen hambre de lograr hazañas y están anímicamente preparados para lograrlo. Vera sostiene que no le importa que los de Ceferino Bencomo lleguen a Barinas con una semana de descanso, mientras que los anfitriones apenas suman tres días para el duelo del miércoles. 

“Aun así estamos convencidos que a Caracas lo vamos a dejar atrás”, asegura “Chuy” Vera. 

En el compromiso de ida, celebrado en el estadio de la UCV en la capital del país, el once federal se vino al llano con la victoria con dos goles, Galezo y Copete, los vigentes campeones del fútbol criollo y de la Copa Venezuela descontaron por intermedio de Bustamante. 

En ese cotejo Lucena y Camacho del Caracas fueron y Sierra del Zamora fueron expulsados, por lo que no verán acción este 
miércoles.

tendrá transmisión de TVES


Carabobo  vs  Zulia

EL Carabobo – Zulia se adelantó para el sábado

La FVF aceptó la solicitud del combinado granate para reprogramar el encuentro y así tener más días para preparar la ida de las semifinales de la Copa Venezuela. 

El encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Apertura venezolano entre el Carabobo FC y el Zulia FC pautado para el domingo 7 de noviembre, se jugará el sábado 6 por pedido del combinado granate a la Federación Venezolana de Fútbol. 

Así lo dio a conocer este lunes el Gerente Deportivo de la vinotinto regional Francisco Pérez, quien explicó que la razón de la solicitud recae en que el cuerpo técnico granate quiere disponer de más días para preparar el choque del miércoles 10, cuando los cabrialenses deberán viajar (a Caracas o Barinas) para encarar el partido de ida de las semifinales de la Copa Venezuela. 

“Días atrás enviamos la carta a la federación y este lunes recibimos el visto bueno, al parecer el Zulia no tendría problemas”, expresó Pérez. 
De igual manera, el gerente granate informó que el choque se jugará como de costumbre en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, pero a las 4:30 de la tarde y no a las 3:00 pm, ya que se quieren brindar mayores comodidades a los fanáticos y espectadores. 

El compromiso representará el segundo consecutivo que se realiza un día sábado en el engramado carabobeño, pues el último partido como local del Carabobo FC (ante el CD Lara). 

No hay comentarios: