lunes, 22 de noviembre de 2010

INTERNACIONAL | ITALIA El vídeo condenará a Etoo al menos con tres partidos El juez deportivo de la Liga italiana resolverá mañana el cabezazo del camerunés a César, del Chievo. Lo considerará "conducta violenta". Etoo no vio siquiera tarjeta amarilla por su acción.


El juez deportivo de la Liga italiana sancionará mañana a Samuel Etoo probablemente con tres partidos por su cabezazo a César durante elChievo-Inter de ayer.
El juez verá el vídeo y aplicará la sanción prevista por "conducta violenta", aunque no se descarta un castigo más alto y otro para César, que le provocó con un golpe en la nuca. Etoo no vio siquiera tarjeta amarilla por su acción.
El designador arbitral, Paolo Casarin, dijo: "Etoo cayó en una trampa. De otra manera no puede entenderse su actitud. Su gesto fue obvio y todo está contra él en este momento". Y del colegiado y sus asistentes, dijo: "Todos estaban pendientes del balón. No haber visto la acción es un error que no debió producirse".
Por su parte, el presidente del Inter , Massimo Moratti, señaló: "Todo lo comenzó el jugador adversario. Espero que no suceda nada, pero es difícil".

No hay comentarios: