Las habladurías alrededor de Forlán no cesan. Después de confesar públicamente su deseo de colgar las botas en Madrid, los equipos siguen tentando al uruguayo. Ahora la noticia llega desde Brasil donde aseguran que el Flammengo está preparando una elaborada estrategia de marketing para hacerse el año que viene con el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica. Algo parecido hizo el club carioca en 1995 con Romario. Después de su gran Mundial en Estados Unidos, el Flamengo sorprendió al mundo con la contratación del internacional brasileño.
Según se puede leer en Globoesporte, el conjunto'Rubo-Negro' celebraría su centenario por todo lo alto trayendo a Diego Forlán. Incluso la entidad ya tiene pensado darle el dorsal 9 o el 11. Para afrontar una operación de tal magnitud, el Flamengo se ve obligado a realizar una arriesgada estrategia de marketing. El rotativo brasileño afirma que las negociaciones comenzaron hace un mes por el empresario Fabiano Farah y, en primer lugar, su idea fue rechazada por la directiva presidida por Patricia Amorim.
Forlán finaliza contrato con su marca de equipamiento deportivo en febrero y en eso se va a apoyar el Flamengo para intentar cazar al charrúa. Quieren hacerle embajador de la marca deportiva Olympikus y lanzar una línea de botas, terreno donde no se ha metido todavía la empresa. La intención de la marca es nombrarle embajador vitalicio de Olympikus tras su retirada.
La estrategia incluiría el pago de un porcentaje por cada camiseta vendida al jugador. Según algunos intermediarios del Flamengo, la operación sería viable a pesar del alto sueldo del futbolista de 31 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario