martes, 23 de noviembre de 2010

Victoria del Zamora FC ante el Carabobo FC semifinales Copa Venezuela (1...


Carabobo 0 - 0 Zamora

VUELTA: 0 - 1 (Agg)

El Carabobo recibe al Zamora en el Estadio Misael Delgado este miércoles a las 7:30 para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela 2010.

En el partido de ida, hace dos semanas, el Zamora se impuso en casa por la mínima diferencia 1-0. Ahora con el empuje de su afición, de la que se espera un mejor comportamiento, esperan tener la solidez necesaria para macar temprano, aguantar las embestidas lideradas por el “Chiqui” Meza y voltear el marcador.

VALENCIA .- El Carabobo FC recibe este miércoles a partir de las 7:30 de la noche la visita del Zamora FC, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela que se llevara a cabo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Para acceder a la gran final de la competición copera la oncena granate que dirige Nino Valencia esta obligada a remontar el marcador (1-0) conseguido por los blanquinegros en el choque de ida celebrado en Barinas el pasado 10 de noviembre. Así bien la vinotinto regional debe superar por al menos dos goles al combinado llanero.

Con el firme objetivo de alcanzar esta histórica clasificación el Carabobo FC ha venido preparándose intensamente durante la última semana, espacio en el cual la totalidad de la plantilla ha permanecido concentrada en la Villa Olímpica de Naguanagua, además de entrenar a puerta cerrada.

La escuadra cabrialense llega al trascendental choque tras pactar (0-0) con el líder del torneo apertura venezolano el pasado sábado, por lo cual el optimismo y la confianza de que se puede conseguir la remontada reina en la concentración granate. Por su parte los hombres del “Chuy” Vera arriban a la capital carabobeña con un día más de descanso, luego se ser goleados (4-1) el día viernes por el colero del campeonato el Caroní FC.

Ambos equipos pondrán en juego este miércoles las aspiraciones del semestre y gran parte de la temporada, ya que su transitar en la liga criolla ha sido irregular, donde actualmente se ubican en la parte baja de la clasificación.

La definición de esta semifinal será dirigida por el principal Rafael López colegiado de Cojedes.

Partido: Carabobo FC VS Zamora FC

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 7:30 pm

Árbitro: Rafael López (Cojedes)


CD Lara 0 - 0 Trujillanos

El Club Deportivo Lara no se guardará nada cuando visite este miércoles al Trujillanos en el marco del partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Venezuela.

Un equipo llamado en un principio a ser de los primeros de la tabla en el Apertura, pero que deambula amargamente en el penúltimo puesto, ha logrado sacar excelentes resultados y mostrar su cara más competitiva en una Copa Venezuela que aspiran ganarla desde el primer partido. Un gran contraste de rendimiento y resultados que esperan refrendar en “El Cementerio de los Grandes” como se le denomina a la sede del Trujillanos, el Estadio José Alberto Pérez de Valera donde se escenificará tan vital encuentro.

BARQUISIMETO.- El Deportivo Lara se juega uno de los partidos más importantes del semestre ante Trujillanos FC, en celebración del encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela 2010.

El encuentro está pautado para las 7:30 pm en el estadio José Alberto Pérez de Valera con arbitraje del Mirandino Alejandro Ramírez.

Las buenas nuevas en el cuadro Crepuscular sin duda alguna fueron los regresos de David Montoya y Mauricio Chalar en el cotejo ante Estudiantes el pasado domingo. Montoya vio acción desde el vamos hasta el minuto 72´ y mostró gran mejoría tras haber sufrido una lesión en la ingle, mientras que Mauricio Chalar ingresó por Marlon Fernández cuando el cronómetro marcaba la fracción 76´.

Uno que vuelve a la convocatoria es el goleador de Barrio Unión -Johan Arrieche – quien no pudo jugar ante Estudiantes, debido a que el DT Carlos Hernández lo había citado para la final de la segunda B ante Anzoátegui el día sábado 20 del corriente mes.

Los rojinegros en el torneo apertura tienen a dos goleadores: Mauricio Chalar y Aquiles Ocanto con 6 y 4, respectivamente, sin embargo, en Copa Venezuela, han anotado hasta siete jugadores distintos, lo que demuestra que han salido a relucir diversos héroes en cada partido. Los goleadores Crepusculares en esta actual edición son: Yuber Mosquera y David Montoya con dos dianas cada uno.

Mosquera – uno de los fijos en la titular, mencionó que este partido será uno de los más importantes en el último semestre. “Todos los encuentros son importantes, pero por nuestra situación en la que estamos este es un partido en el que tenemos que ganar o empatar, con tal y que accedamos porque todos queremos darle la Nissan Sudamericana nuevamente a la hinchada”, comentó.

Abordado sobre cómo deberá proponer mañana el Deportivo Lara ante Trujillanos, expuso. “En estos partidos el equipo que va perdiendo va a salir a intentar a arroyar, seguro que ellos en los primeros diez – quince minutos intentarán presionarnos, es allí cuando tenemos que ser inteligente en nuestra maniobra con el balón y así podamos aprovechar los espacios que vayan a dejar, pero nosotros vamos por lo nuestro”.

Sobre ser co-líder de goleo del equipo en Copa Venezuela, el defensor de 26 años, destacó. “Más allá de uno estar marcando goles lo que me importa realmente es acceder a la final, ¿qué hago yo con marcar otro tanto y superar a Montoya en goles sino estamos en la final? Se sinceró el stopper. Respecto a la última zaga, finalizó. “Tenemos que estar atentos atrás y ser letales adelante porque las oportunidades seguro que van a llegar tal como pasó con Estudiantes, la calidad siempre ha estado”.

El cuadro dirigido por Carlos Hernández se mantiene invicto en dicho torneo al disputar seis juegos. Los que hacen vida en el Metropolitano iniciaron derrotando a la Hermandad Gallega en Valencia (0-3), empate y triunfo ante Yaracuyanos en los octavos de final, mientras que empataron y derrotaron a Mineros en Puerto Ordaz y Barquisimeto, respectivamente.

Convocados:

Porteros: David Andrade, Virgilio Piñero.

Defensores: Daniel Godoy, Edgar Mendoza (Sub 20), Joel Cáceres (Sub 18), Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Alex Becerra, Luís Colmenares, Elvis Martínez.

Volantes: Jarvis Mejía, Francisco Flores, Marlon Fernández, David Montoya, Juan Colina, Engelberth Briceño, Luís Martínez.

Atacantes: Aquiles Ocanto, Mauricio Chalar, Johan Arrieche (Sub 20).

NOTICIAS DEL FÚTBOL VENEZOLANO

Tres partidos por TV este fin de semana

La FVF anunció este martes que serán televisados en directo tres de los encuentros correspondientes a la jornada 15 del Torneo Apertura 2010.

Dos partidos los llevará Directv y uno lo realizará Meridiano Televisión. El partido entre Araguay Táchira será adelantado por esta razón para el día sábado.

Prensa FVF.- Para este fin de semana, jornada 15 del Torneo Apertura de la Primera División, Copa Movilnet, los juegos que tendrán transmisión de televisión son los siguientes:

-Deportivo Petare vs Carabobo, estadio Olímpico de Caracas, domingo 28-11-10, hora 5:00 pm (DIRECTV)

-Aragua FC vs Deportivo Táchira, estadio “Giuseppe Antonelli de Maracay, juego a puerta cerrada por una sanción, sábado 27-11-10, hora 3:00 pm (DIRECTV)

-Real Esppor vs Trujillanos FC, estadio Brígido Iriarte de Caracas, domingo 28-11-10, hora; 4:00 pm (Meridiano TV)

Otros partidos de la tanda se jugarán en horarios distintos a la hora habitual de las 4:00 de la tarde; son los choques entre Atlético El Vigía vs Estudiantes de Mérida, en el estadio “Ramón Gato Hernández de El Vigía, domingo 28-11-10, hora: 3:00 pm. Zamora FC vs Monagas SC, en el estadio “Agustín Tovar” (La Carolina) de Barinas, domingo 28-11-10, hora: 6:00 pm.

Se recuerda, igualmente, que el cotejo entre Zulia FC vs Yaracuyanos, en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo, el domingo 28-11-10, hora: 4:00 pm, se jugará a puerta cerrada por la sanción impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.


No hay comentarios: