sábado, 27 de noviembre de 2010

Un penalti muy polémico puso en ventaja al Espanyol Callejón lanzó una falta en la frontal que rebotó en la barrera. Teixeira señaló penalti por manos de Reyes, que tenía los brazos encogidos sobre el pecho a modo de protección.


En el minuto 21 de la primera parte del encuentro entre Atlético y Espanyol en el Vicente Calderón, el equipo barcelonés se adelantó tras un penalti señalado por Teixeira Vitienes y transformado por Luis García.
La acción fue embarullada y muy protestada y llegó tras una falta en la frontal, muy peligrosa, a favor del Espanyol. Callejón remató contra la barrera y después voleó alto el rechace. Pero cuando ese disparo pasaba ligeramente por encima del larguero de De Gea, Teixeira estaba señalando el punto de penalti por acción antirreglamentaria en el primero de los disparos, el lanzamiento a balón parado.
En la barrera, Reyes saltó con los dos brazos recogidos sobre el pecho a modo de protección, y contra antebrazos y codos rebotó el balón. Teixeira pitó un penalti por manos que enfadó mucho al Calderón y a los jugadores del Atlético, que consideraban que Reyes simplemente se estabaprotegiendo y que el balón hubiera impactado en cualquier caso en el pecho del extremo sevillano.

No hay comentarios: