domingo, 21 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA 15 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA

Estudiantes La Plata 2 - 0 Huracán 

LA PLATA (DYN) -- Con una buena producción en todas sus líneas, Estudiantes le ganó merecidamente por 2-0 a un estusiasta Huracán y recuperó el liderazgo del torneo Apertura en soledad.
Los goles del equipo "pincharrata", uno en cada etapa, fueron convertidos por el zaguero Gabriel Mercado, a los 3 minutos de comenzado el encuentro, y el mendocino Enzo Pérez, a los 11 del complemento.
En la escuadra platense se destacaron su capitán Juan Sebastián Verón, con otra gran demostración en la distribución del juego, y Pérez, por su despliegue casi inagotable, por el gol y porque complicó en forma constante a la defensa del "Globito".
Huracán, con una formación integrada por varios juveniles, realizó una buena tarea con acertada presión en la mitad de la cancha, aunque careció de profundidad y presencia en el área rival.
Huracán arrancó un poco más decidido. tuvo más profundidad con dos tiros desviados, sin peligro para el arquero Agustín Orión.
Estudiantes de a poco fue tomándole la medida al partido y a los 3 minutos encontró la apertura del marcador. Vino de un tiro libre ejecutado por Verón, una especie de córner corto desde la izquierda, el zaguero Federico Fernández la peinó al primer palo, entraron Gastón Fernández y Mercado, hubo unos rebotes y en definitiva el defensor empujó la pelota al gol.
Con el marcador abierto en su favor, el equipo de Alejandro Sabella se serenó y comenzó a desplegar su vistoso juego de pelota al piso con la "Brujita" como estandarte.
Sobre los 26 minutos, Rodrigo Braña ensayó una escapada por la derecha, mandó el centro por donde ingresó Michael Hoyos, el joven volante estadounidense resolvió de primera y su golazo fue anulado por presunta posición adelantada. El jugador había picado detrás de la línea de la pelota, por lo que la conquista era lícita. Un minuto más tarde, Gastón Fernández metió un frentazo que se fue apenas desviado del palo izquierdo del debutante Lucas Calviño. La jugada se había iniciado con otra certera cesión de Verón para Mercado.
Sobre la media hora, otra vez el arquero del Globo le tapó el gol a Fernández con una salida y posterior achique, acertados.
En el ataque siguiente de Estudiantes, el zaguero Carlos Quintana alcanzó a desviar sobre la línea un cabezazo con destino de gol del zaguero Fernández.
En el complemento, si bien Huracán salió decidido a jugarse entero, rápidamente el local comenzó a controlar nuevamente el juego y el trámite.
Hubo un intento de César Montiglio desde la medialuna que fue neutralizado por Fernández y a partir de entonces comenzó a ser todo de Verón y compañía.
A los 7 minutos, Pérez se fue por la izquierda, cedió para la "Gata" Fernández y el delantero hizo una de más y su disparo fue neutralizado, cuando lo ideal era pegarle de primera.
Sobre el minuto 11 llegó el segundo gol pincha. Una genialidad de Verón habilitando al mendocino, parado en el filo de la línea del offside, encaró al arquero, lo eludió y definió con maestría, sellando un verdadero golazo.
Tres minutos más tarde, otra vez la "Gata" picó al vació ante otro gran pase de la "Brujita", tocó por sobre el desesperado achique del arquero y la pelota lentamente se fue rozando la base del palo izquierdo.
Y en el ataque siguiente, otra vez fue Fernández el que se demoró y perdió la posibilidad de aumentar ante un buen despeje de Facundo Quiroga.
De ahí en más Estudiantes levantó el pie del acelerador, vino una serie de cambios en los dos equipos y sobre el final hubo algún disparo del intrascendente Huracán, pero la victoria del equipo platense ya estaba definida.
GOLES
Estudiantes La PlataHuracán
Gabriel Mercado (8) 
Enzo Pérez (56) 
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Estudiantes La PlataHuracán
Disparos (al arco)8(5)7(2)
Faltas74
Tiros de Esquina33
Fuera de Juego31
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas22
Tarjetas Rojas00
Atajadas23

San Lorenzo 0 - 0 River Plate

BUENOS AIRES (DyN) -- Con el buen fútbol ausente, San Lorenzo y River Plate igualaron 0 a 0, resultado que le cayó justo, porque ninguno de los dos mereció quedarse con los tres puntos.

Los intentos de River de seguir las celebraciones por la victoria sobre Boca, y de San Lorenzo por volver de una vez por todas al triunfo, quedaron sólo en eso y el empate pareció no conformar a ninguno de los dos.

Dentro de lo discreto del partido, San Lorenzo tuvo la iniciativa durante mayor tiempo, pero le faltó peso ofensivo como para concretarlo en la red.

River, que por una semana más seguirá en Zona de Promoción, no sólo no tuvo la actitud que exhibió ante Boca Juniors, sino que también careció de un jugador que pusiera un poco de criterio y manejo del balón.

El primer tiempo se jugó en su mayor parte en la mitad de la cancha. Ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota y hubo muy pocas situaciones de gol, aunque dentro de ese contexto San Lorenzo fue un poquito más.

El plan de San Lorenzo consistió en quitarle espacios a River, presionándolo en la mitad de la cancha, y general eso le salió bien.

El problema del equipo dirigido por Ramón Díaz estuvo en los últimos metros de la cancha, porque si bien Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira llevaron la pelota hasta la puerta del área grande, ninguno de ellos tuvo la contundencia para llegar al gol.

A consecuencia de todo esto, a River le costó amigarse con el balón para llevar a campo de San Lorenzo. Ariel Ortega debió retroceder bastante para tomar contacto con la pelota y por eso, Mariano Pavone quedó demasiado solo en el ataque.

Más allá de las diferencia, uno y otro dispusieron de una oportunidad clara para conseguir el gol.

La oportunidad de River llegó a los 22 minutos, cuando Erik Lamela ejecutó un córner desde la izquierda. Después de varios rebotes, la pelota le cayó a Alexis Ferrero, quien remató con violencia, pero una estupenda atajada de Pablo Migliore evitó el gol.

Apenas transcurrieron dos minutos, cuando San Lorenzo pudo conseguir la apertura del marcador, pero el preciso derechazo de Guillermo Pereyra se estrelló contra el poste izquierdo.

El complemento arrancó con la misma tesitura que el primero y por eso San Lorenzo volvió a tener sus chances para marcar. A los 7, Menseguez le pegó a la pelota muy mal y la tiró afuera, cuando estaba solo frente al arquero; después, a los 18, el que la tiró a las nubes, desde buena posición fue el "Chaco" Torres.

Sin juego, River encontró como única vía para inquietar a Migliore los tiros de media distancia, faceta en la cual se destacó Carlos Arano, quien ejecutó dos tiros que se fueron muy cerca del arco de San Lorenzo.

El 0 a 0 reflejó lo que sucedió en el campo de juego, porque allí San Lorenzo y River no jugaron a nada.


GOLES
San LorenzoRiver Plate
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
San LorenzoRiver Plate
Disparos (al arco)5(1)6(3)
Faltas813
Tiros de Esquina34
Fuera de Juego12
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas23
Tarjetas Rojas00
Atajadas31

Boca Juniors 2 - 1 Arsenal de Sarandí

BUENOS AIRES (DyN) -- Boca Juniors se recuperó con un triunfo por 2-1 sobre Arsenal en La Bombonera que le sirve para afirmarse en un momento difícil y que evidenció elementos positivos aunque el equipo sigue expuesto por sus muchas debilidades.

El segundo interinato de Roberto Pompei mostró a una formación comprometida y vigorosa, con muy buenos aportes de Cristian Chávez, el chileno Gary Medel, Sergio Araujo y Martín Palermo, pero no mejoró en la función defensiva por lo que la victoria corrió riesgo hasta último momento.

Arsenal llegó a La Bombonera con postura de equipo consolidado, la cual fue perdiendo a lo largo del juego hasta terminar inmerso en un desarrollo que seguramente no era el que había previsto su director técnico Gustavo Alfaro.

Los primeros 20 minutos se jugaron según lo propuso Arsenal, que se distribuyó mejor en la mitad de la cancha con muy buen trabajo de Cristian Leiva y empezó a insinuarse riesgosamente con Matías Alustiza ubicado a espaldas de Christian Cellay aunque finalmente no tuvo profundidad.

Boca estaba disperso y chocaba y salvo un remate de Chávez que desvió al córner Cristian Campestrini, sobre los 4 minutos, tampoco llegaba al arco rival.

Sobre los 21 minutos se fue lesionado Lucas Viatri, entró Araujo y 6 minutos más tarde el recién ingresado arrancó hacia el área, pareció perder la pelota, la recuperó ante una duda de Lisandro López, pasó entre dos rivales y con remate de derecha venció a Campestrini.

A partir del gol cambió por completo el partido porque Arsenal sintió el golpe, Boca se liberó y entonces hasta el final de la etapa marcó diferencias claras.

Campestrini tuvo que esforzarse a los 29 ante un remate de Matías Giménez, a los 31 yendo a los pies de Chávez y a los 43 para controlar un nuevo remate de Araujo.

El segundo período fue tan desordenado como interesante porque los dos fueron poco confiables en defensa, no cuidaron la posesión de la pelota y se embarcaron en un ida y vuelta por momentos frenéticos.

Arsenal llegó muy pronto al empate, a los 3 minutos, al cabecear López hacia abajo y al palo derecho un tiro libre de Adrián González.

Los minutos que siguieron pudieron haber puesto en ventaja al equipo de Alfaro, aunque Boca también llegaba cuando se le presentaba la oportunidad.

El equipo local tuvo en todo el capítulo siete oportunidades claras contra seis de su rival. Entre los 27 y los 30 minutos Campestrini salvó con el pie ante una llegada de Damián Escudero, Medel despejó en la línea un cabezazo de López y, finalmente, luego de un rechazo apurado de Campestrini, cabeceó Sebastián Battaglia, Palermo se encontró con el balón en el área chica y puso en ventaja a Boca.

El último cuarto de hora mostró al equipo de Pompei más seguro, aunque hasta el último pitazo del mediocre Pablo Lunati el resultado permaneció en duda.

OLES
Boca JuniorsArsenal de Sarandí
Sergio Ezequiel Araujo (27)Lisandro López (48)
Martín Palermo (74) 
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Boca JuniorsArsenal de Sarandí
Disparos (al arco)13(8)11(3)
Faltas178
Tiros de Esquina75
Fuera de Juego02
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas21
Tarjetas Rojas00
Atajadas26

Gimnasia La Plata 0 - 0 Vélez Sarsfield

LA PLATA (DyN) -- Vélez Sarsfield empató 0- 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante y perdió dos puntos vitales en la lucha por el título del Torneo Apertura.

Con este resultado, el conjunto de Liniers quedó como escolta del líder Estudiantes de La Plata, a dos unidades de distancia, a falta de cuatro partidos por jugar.

Por su parte, Gimnasia, que sigue en Promoción, fue un equipo ordenado que con sus limitaciones le impidió al visitante lograr la fluidez ofensiva que se le carateriza.

Además, los platenses siguen mostrando signos de recuperación bajo la conducción de Pablo Morant y acumularon tres encuentros sin recibir goles.

La primera parte fue cambiante, ya que Vélez dominó en el comienzo, pero su falta de claridad le permitió crecer de a poco a Gimnasia y el equipo platense terminó dejando una mejor imagen.

A los 3 minutos, el delantero Juan Manuel Martínez sacó rédito de una mala entrega de Pablo Fontanello al arquero Fernando Monetti, pero remató hacia el cuerpo del guardavalla.

Vélez tenía la pelota, pero estaba intrascendente Maximiliano Moralez y, de ese modo, el juego del visitante perdía eficacia.

Con este panorama, Gimnasia empezó a hacerse fuerte en el medio con Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzoti y le cortó el circuito futbolístico al rival. Así, el local comenzó a generar peligro y a los 41 tuvo la chance más clara del período inicial con un bombazo de Luciano Aued que Marcelo Barovero sacó al córner.

En el segundo periodo Vélez estuvo apurado por conseguir la victoria, pero se nubló en los últimos metros y se vio impedido de perforar a la sólida última línea platense.

Ya con Jonathan Cristaldo dentro de la cancha, el visitante siempre trató de ir por el medio y el único arma que tuvo fue el remate de fuera del área del uruguayo Santiago Silva.

Gimnasia sintió el desgaste del cotejo y se dignó a defenderse en su campo.

Los últimos minutos se jugaron en campo del local, pero Vélez careció de claridad para elaborar situaciones y se encontró también con el seguro arquero Monetti, quien reemplazó al lesionado Gastón Sessa.

En la última jugada del partido la chance se la perdió Ricardo Alvarez. De todos modos, un triunfo de los de Liniers hubiera sido injusto, ya que la paridad fue el mejor resultado que le cayó el encuentro.
GOLES
Gimnasia La PlataVélez Sarsfield
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Gimnasia La PlataVélez Sarsfield
Disparos (al arco)8(1)11(4)
Faltas1511
Tiros de Esquina38
Fuera de Juego20
Tiempo de Posesión47%53%
Tarjetas Amarillas13
Tarjetas Rojas00
Atajadas41

All Boys 2 - 0 Newell's Old Boys

BUENOS AIRES (DyN) -- Con inteligencia, con un esquema ordenado y criterioso, y algunas actuaciones individuales destacadas, como la Sebastián Ereros, All Boys doblegó el sábado merecidamente a Newell's Old Boys por 2-0 y ratificó así la fructífera campaña que realiza en el torneo Apertura.
El 2-0 final pudo haber sido más amplio si los hombres de All Boys hubieran tenido, especialmente en la primera parte, la mira afinada para aprovechar la gran cantidad de oportunidades que se le presentaron en ese lapso.
Con la victoria conseguida este sábado, All Boys se ubica en el octavo lugar de la tabla de los promedios (1,466), algo que le da cierto margen de tranquilidad para encarar lo que viene.

El próximo fin de semana el conjunto dirigido por José Romero afrontará un partido clave, ya que deberá visitar a Quilmes, un rival en la lucha por la permanencia.
Por su parte Newell's terminó el partido con diez hombres, a raíz de la expulsión de Leandro Velázquez a los 31 minutos del segundo tiempo por una violenta infracción en perjuicio de Sebastián Domínguez.
All Boys fue mucho mejor que Newell's a lo largo de la primera etapa y si no se fue a los vestuarios con una diferencia mayor al 1-0 fue porque los delanteros del equipo de Floresta se equivocaron mucho en la definición.
Los dirigidos por Pepe Romero manejaron la pelota durante la mayor parte del tiempo y desbordaron por los costados, especialmente por la izquierda con Ereros, a la línea de tres defensores que utilizó la visita.
Apenas habían transcurrido 2 minutos cuando All Boys dispuso de su primera oportunidad de gol. Ereros se fue por izquierda, envió el centro y Mauro Matos no le pegó bien a la pelota y la tiró cerca del palo izquierdo.
Un minutos después pudo llegar la apertura del marcador, pero Ereros, ingresando al área, remató alto.
Newell's recién se afirmó promediando la etapa, y trató de inquietar a Nicolás Cambiasso a través de remates de media y larga distancia.
Sin embargo no fue por esa vía por la que llegó a tener su chance más clara de gol. A los 16 minutos Lucas Bernardi puso un pase profundo para el ingreso de Mauricio Sperduti, pero el delantero tiró afuera.
All Boys era más y a los 35 logró su premio. Ereros se fue por izquierda, sacó un buen remate que se estrelló en el palo izquierdo. La pelota le cayó a Fernando Sánchez y éste se la cedió a Matos, que la mandó al fondo del arco.
En el complemento se vio la inteligencia de All Boys. Los de Floresta se retrasaron en el campo de juego y le cedieron la iniciativa al rival, que ya no logró crearle peligro Cambiasso.
Parecía que el 1-0 era inamobible, pero a los 22 minutos Matías Pérez García se fue por izquierda, ingresó al área, metió el centro pasado para el ingreso de Emanuel Perea, quien le ganó en el salto al venezolano Gabriel Cichero y, de cabeza, mandó la pelota adentro del arco.

GOLES
All BoysNewell's Old Boys
Mauro Matos (35) 
Emanuel Perea (67) 
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
All BoysNewell's Old Boys
Disparos (al arco)10(3)8(3)
Faltas914
Tiros de Esquina25
Fuera de Juego22
Tiempo de Posesión54%46%
Tarjetas Amarillas33
Tarjetas Rojas01
Atajadas31

Godoy Cruz de Mendoza 2 - 1 Banfield

MENDOZA -- Godoy Cruz consiguió este viernes una significativa victoria por 2-1 ante Banfield, en el inicio de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de Primera División y dio un paso fundamental para jugar la próxima versión de la Copa Libertadores de América.

Los goles del equipo tombino, ambos en la etapa inicial, fueron convertidos por David Ramírez, a los 10 minutos, y el uruguayo Carlos Sánchez, a los 15. El descuento del "Taladro" fue anotado sobra la hora del segundo tiempo por Gabriel Méndez. El elenco bonaerense afrntó más de 50 minutos con un futbolista menos por la expulsión, por doble amarilla, de su zaguero Mauro Dos Santos.

El equipo mendocino justificó el triunfo por el mayor juego que desplegó en la primera etapa, en la que consiguió los dos tantos y bien pudo aumentar, además manejó el trámite sin problemas ante un equipo timorato, sin ideas y dependiendo casi en exclusividad de lo que pudiera realizar el creativo Walter Erviti.

Con uno menos, en el complemento Banfield apeló a todo su amor propio y por momentos acercó peligro sobre el arco rival, aunque el local, de habérselo propuesto, pudo aumentar las cifras. Se quedó y sobre el final llegó el descuento de la visita.

De movida, Banfield se paró bien en el medio del campo, pero a los 10 minutos Godoy Cruz le rompió el libreto con una genialidad del "Mago" Ramírez desde unos 30 metros.

Y cuando intentaba reaccionar el elenco de Julio Falcioni recibió el segundo golpe de nocaut con otro golazo, aunque esta vez fue el uruguayo Carlos Sánchez el que sometió al sorprendido Enrique Bologna.

Cuando ni había pisado el área rival, el local se puso en ventaja con un golazo de Ramírez. El de Ramallo recibió a 30 metros, tirado ligeramente a la derecha, levantó la cabeza y metió un derechazo de emboquillada que se le clavó a Bologna en el ángulo superior derecho. Cinco minutos más tarde, casi del mismo lugar que pateó Ramírez, el uruguayo Sánchez le dio fuerte, Bologna alcanzó a manotearla, pero la pelota se le coló junto al palo derecho.

La ventaja tranquilizó al local que trató muy bien el balón, por momentos se lució y desgastó al rival que terminó la primera parte con uno menos por la expulsión de su zaguero Dos Santos por una fuerte infracción a Carlos Sánchez.

Recién a los 23 Banfield tuvo la primera aproximación cerca del arco tombino. Fue cuando un derechazo cruzado de Rubén Ramírez pasó cerca del palo derecho del arquero Sebastián Torrico.

A los 35, otra vez Godoy Cruz estuvo a punto de estirar las cifras con una jugada colectiva por la izquierda del uruguayo Sánchez. Hubo un centro al segundo palo por donde apareció César Carranza, quien elevó el disparo final apenas a 5 metros del arco de Bologna.

De movida en el complemento la visita estuvo a punto de descontar cuando el recién ingresado Gustavo Toledo metió un disparo de emboquillada que Torrico, con un manotazo espectacular, logró desviar al córner.

A los 12 reaccionó el local y Bologna esta vez alcanzó a desviar otro disparo "envenenado" de Ramírez.

En el contraataque, Erviti le dio de lejos y su disparo se fue por arriba del horizontal.

Sobre la media hora, otro misil de Sánchez tuvo a los revolcones al arquero Bologna. Con dos goles arriba Godoy Cruz se dedicó a tener la pelota, por momentos lo consiguió, pero ya no insistió en la ofensiva permitiéndole al "Taladro" una tibia reacción con un tiro de Erviti con su pierna menos hábil que se fue cerca del palo derecho y un disparo cruzado de Toledo, sin consecuencias para el arco local. Al final descontó Méndez, pero la victoria clave de los tombinos quedó consumada.

GOLES
Godoy Cruz de MendozaBanfield
David Ospina Ramírez (9)Gabriel Méndez (90)
Carlos Andrés Sánchez (15) 
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Godoy Cruz de MendozaBanfield
Disparos (al arco)9(4)9(3)
Faltas49
Tiros de Esquina21
Fuera de Juego23
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas14
Tarjetas Rojas01
Atajadas22

Racing Club 1 - 1 Quilmes

BUENOS AIRES -- Racing Club dejó pasar en la lluviosa noche del Cilindro de Avellaneda una gran ocasión para encaminarse hacia la clasificación para la Copa Libertadores de América 2011 porque apenas empató con el colista Quilmes 1-1.

Francisco Cerro generó la gran sorpresa al poner en ventaja a los cerveceros, a los 24 minutos del segundo tiempo, pero Gabriel Hauche rescató la igualdad, a los 26.

La victoria pudo haber quedado sobre el final en poder de uno u otro bando, porque un remate de Pablo Luguercio pegó en el poste derecho y otra aparición de Cerro terminó con un toque que prácticamente acarició un palo cuando Jorge De Olivera ya estaba vencido.

A cuatro fechas del epílogo del torneo Apertura, en la lucha por obtener uno de los tres boletos todavía disponibles los académicos quedaron por debajo Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys y Banfield.

Agresivo a la hora de pararse en campo contrario y presionando sobre la salida de Racing, Quilmes dio claros indicios desde el comienzo que apostaba por buscar el partido. Pero la virtud a la hora de conseguir rápido la pelota, se transformaba en falencia cuando había que generar peligro hacia la valla de De Olivera.

Racing, sin apariciones del colombiano Giovanni Moreno y con Patricio Toranzo errático, vio reducidas sus posibilidades de ataque a los intentos de José Luis Fernández y las guapedas de Hauche.

En el minuto 22, y tras jugar un córner corto, Santiago Raymonda envió un centro rasante que fue desviado por De Olivera cuando Fabricio Fontanini se aprestaba a empujar la pelota hacia el gol.

A los 31 minutos sí lo tuvo el local, pero el remate desde larga distancia de Fernández pasó apenas por encima del travesaño.

Fue sobre el final de la primera etapa que la Academia mostró su mejor versión. En el minuto 39 tras una combinación entre Claudio Bieler y Hauche el ex Argentinos Juniors definió con cara interna y el balón rozó el vertical izquierdo.

Al igual que en el nacimiento del primer episodio, fue Quilmes el que comenzó mejor y dispuso de las escenas más favorables.

Ya los 5 minutos lo tuvo Pablo Garnier, pero su remate dio en el paraguayo Marcos Cáceres cuando tenía destino de gol.

Sin claridad, el conjunto de Miguel Angel Russo intentó llevarse por delante a los de Leonardo Madelón, pero el visitante inteligemente aprovechó lo espacios y de contraataque colocó en aprietos a De Olivera.

A los 24, y luego de que Russo se decidiera por el ingreso del reclamado Pablo Luguercio en reemplazo del volante central Bruno Zuculini, Miguel Caneo ganó la espalda de los volantes y habilitó a Cerro, quien con disparo rasante sobre el palo derecho venció a De Olivera.

En desventaja y con más voluntad que fútbol, Racing salió en procura de la igualdad, que consiguió en el minuto 28. Fontanini patinó cuando intentaba despejar y Hauche capitalizó esa posibilidad al eludir a Hernán Galíndez con gambeta larga y resolver con idoneidad.

Hasta el desenlace Racing fue todo corazón y el más frío Quilmes vivió dos sensaciones opuestas, porque casi perdió y casi ganó. Pero fue empate, valioso para el cervecero y menos de lo necesario para el anfitrión.

GOLES
Racing ClubQuilmes
Gabriel Hauche (71)Francisco Cerro (68)
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Racing ClubQuilmes
Disparos (al arco)8(3)5(3)
Faltas1117
Tiros de Esquina44
Fuera de Juego61
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas57
Tarjetas Rojas00
Atajadas22
Fecha 15
Viernes  19.11.2010

Sábado  20.11.2010


Domingo  21.11.2010




Lunes  22.11.2010




21 de noviembre de 2010Torneo Apertura 2010 Tabla de posiciones
  GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Estudiantes La Plata331510322161570014033276
2Vélez Sarsfield31159422381561015133287
3Arsenal de Sarandí25157441714333265412119
4Godoy Cruz de Mendoza241566326179332129331148
5All Boys22156451815361115703438
6River Plate2215573141224308414368
7Newell's Old Boys2215573121024228515145
8Colón de Santa Fe22146441721-4222664221115
9Racing Club21146351913641214722356
10Boca Juniors201562718180404121122367
11San Lorenzo20155551516-1341116214410
12Banfield19154741713425111722366
13Argentinos Juniors191454515141322542231010
14Tigre181453618180412127124611
15Lanús18145361319-622267314712
16Olimpo de Bahía Blanca13144191522-7402106017516
17Huracán13153481326-1314298206418
18Independiente12142661121-1024154025617
19Gimnasia La Plata1115258816-82338902507
20Quilmes914167920-1113471203328

No hay comentarios: