miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cristiano: "No hay mejor día para visitar el Camp Nou" Cristiano cuenta las horas para que comience el encuentro del próximo lunes en Barcelona. El portugués es el máximo goleador de la Liga (15) y ha sumado cinco goles en los dos últimos partidos disputados. Confía en lograr la primera victoria de su carrera en el Camp Nou...


Todas las esperanzas del madridismo para ganar el Clásico están puestas en un hombre: Cristiano Ronaldo. El delantero llegará al Camp Nou en uno de los mejores momentos de su carrera. Ayer, el delantero portugués lanzó un mensaje de optimismo aprovechando un acto publicitario: "Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga ni en Champions. Será un encuentro muy emocionante y como estamos en un gran momento, creo que ganaremos allí. Además, el equipo ha madurado así que no hay mejor día para visitar el Camp Nou".
Cristiano no tiene duda de que la buena racha que atraviesa el Madrid es en gran parte mérito de Mourinho:"Es el mejor entrenador del mundo actualmente. Él siempre quiere ganar y los títulos que ha conseguido hablan por sí solos. De hecho, ha ganado títulos en todas las ligas en las que ha trabajado. Por eso todos los jugadores quieren trabajar con él, porque es una gran experiencia. Aunque es un entrenador duro, disfruto mucho estando a sus órdenes".

Respeto.

A la hora de hablar del eterno rival, Cristiano prefiere no centrarse en ningún jugador rival en concreto. Entiende que el gran peligro del Barcelona es el bloque que ha confeccionado Guardiola: "No tenemos que estar preocupados por ningún jugador del Barelona en concreto, sino por todo su equipo, aunque a veces son las individualidades las que destaquen".

Buscará su gol 200 en el Camp Nou

Cristiano suma ya 199 goles oficiales en su carrera: 51 con el Madrid (18 en lo que va de temporada), 118 con el Manchester United, cinco con el Sporting de Lisboa y 25 con la selección de Portugal. Si marcara en el Camp Nou no sólo rompería su gafe con el Barça, sino que además sumaría su gol oficial número 200. El crack portugués cree que es el mejor escenario para lograrlo.

No hay comentarios: