lunes, 22 de noviembre de 2010

BARCELONA | ACTUALIDAD No descansa nadie: Pep convocó a 20 jugadores


Pese a tener bien encarrilada la clasificación para los octavos de final de la Champions League, Pep Guardiola no quiere distracciones ni sustos, y mucho menos a siete días del Clásico. Es por ello que ayer hizo una convocatoria para enfrentarse al Panathinaikos en la que no ha reservado un solo jugador.
Guardiola citó a 20 futbolistas, por lo que a última hora hará sus dos descartes. Así, viajará el primer equipo al completo (a excepción del sancionado Pinto y el lesionado Milito) más tres futbolistas del filial: Fontàs, Miño y Thiago. Incluso irá Abidal, que todavía no tiene el alta médica. El lateral francés, sin embargo, ayer ya realizó parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y los médicos le podrían dar el visto bueno hoy mismo. A pesar de ello está por ver si Guardiola arriesgará con él o preferirá reservarlo para el encuentro ante el Madrid.
La gran novedad de la convocatoria fue, sin lugar a dudas, la presencia de Jeffren. El centrocampista regresó a una lista prácticamente un mes después de su última aparición. Por fin dejó atrás una luxación en el hombro.

No hay comentarios: