lunes, 22 de noviembre de 2010

Moratti confirma a Rafa Benítez... hasta el miércoles La prensa italiana especula ya con los nombres de los posibles recambios para el técnico español, que podría ser destituido si el Inter no gana mañana el Twente en Liga de Campeones.


Tan sólo 13 jornadas de la liga italiana han bastado para que Rafa Benítez vea peligrar su puesto como técnico del Inter . Los resultados no ayudan a la permanencia del técnico madrileño, y las intenciones del presidente interista lo confirman.
"Sí confío en Benítez, pero debemos ganar al Twente, es un partido muy importante", respondióMassimo Moratti tras la derrota de ayer ante el Chievo (2-1). El ultimátum es claro, por lo que Benítez podría ser destituido de forma inmediata si mañana el Inter es incapaz de derrotar al conjunto holandés en la quinta jornada del grupo A de la Liga de Campeones .
El pinchazo en Verona deja al Inter sexto en la clasificación del Calcio, a nueve puntos del líder, el Milan, una derrota que ha provocado en Italia una oleada de informaciones sobre el futuro del entrenador español que incluye la lista con susposibles sustitutos; entre estos estaban ya los nombres de los brasileños Dunga Leonardo, el holandés Frank Rijkaard y el italiano Luciano Spalletti, candidatos a los que desde hoy también se une el seleccionador inglés Fabio Capello.
La pésima imagen de Inglaterra bajo las órdenes del italiano también ha situado a Capello al borde de la destitución, por lo que son muchos los que Italia no descartan un retorno del ex técnico del Milan aSan Siro, pero esta vez para hacerse cargo de la escuadra neroazzurra.

No hay comentarios: