viernes, 26 de noviembre de 2010

México jugará la Copa América con la Sub'22 El presidente de la FMF, Justino Compeán ratificó que la selección azteca asistirá a Argentina 2011 con su equipo juvenil más cinco refuerzos de la mayor

MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, confirmó  la participación de México en la Copa América de Argentina 2011 con una selección categoría Sub'22 con cinco refuerzos de mayor edad. 

"Estamos perfectamente confirmados para seguir participando", dijo Compeán a su llegada a México tras asistir en Asunción al sorteo de la Copa Libertadores 2011, en la que participan tres equipos de este país. 

Compeán calificó como una confusión las declaraciones que directivos de la Conmebol han hecho a la radio de que México enviará una selección de menor calidad, lo que posiblemente llevaría a que no fuera invitado nuevamente a la competición. 

"No han sido más que rumores y estamos sólidos, estamos firmes, para seguir participando porque tenemos la anuencia de la Concacaf en Copa Libertadores y se irán renovando los convenios cada vez que haya una Copa América", dijo Compeán. 

La Conmebol ya había sido informada desde marzo de este año de que México no podría asistir con la selección mayor a la Copa América debido a que tiene que competir en las mismas fechas en la Copa Oro de la Concacaf. 

En ese mes, la Concacaf autorizó a México que jugara la Copa América con la selección sub 22 más cinco refuerzos, a mantener su presencia en la Copa Libertadores y canceló la continuidad en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: