viernes, 26 de noviembre de 2010

Özil: "Jugar en el Bernabéu me pone la piel de gallina" "Podemos ganar en el Camp Nou, pero se puede decir que los dos somos favoritos. Ambos tenemos mucha calidad, cada uno intentará jugar sus cartas para ganar", reconoce el alemán.


El jugador alemán del Real Madrid , Mesut Özil , ha reconocido en repetidas ocasiones que el conjunto blanco lo va a dar todo para ganar el lunes al Barça en el Camp Nou : "Nosotros somos el Madrid y no tenemos miedo a nadie, somos líderes en liga y en el grupo de la Liga de Campeones , además estamos vivos en todas las competiciones. No tenemos que tener miedo a ningún equipo, ni al Barcelona ni a ninguno. Sabemos de lo que somos capaces, iremos allí con la cabeza bien alta y a por la victoria".
Aunque no ha querido hacer un pronóstico del resultado: "Decir un resultado es complicado, lo importante es ganar. Queremos los tres puntos, el resto de momento no lo contemplamos".
El alemán ha reconocido también que en su país natal ya veía los Clásicos: "Ya conocía algo de los clásicos porque en Alemania los veía. No es nada nuevo para mí, pero en persona va a ser la primera vez. Iremos allí y haremos lo posible por hacer un buen partido y sumar tres puntos, independientemente del ambiente".
En cuanto a una posible victoria del Barcelona ha declarado: "Podemos ganar allí, pero se puede decir que los dos somos favoritos. Los dos equipos tienen mucha calidad, cada uno intentará jugar sus cartas. El Barça tiene jugadores de gran nivel, especialmente en ataque. Estamos hablando de grandísimos jugadores. Somos dos equipos ganadores, ambos jugamos al ataque y va a ser muy bonito".
Preguntado por la posibilidad de si el Clásico podría decidir la liga, Özil ha reconocido: "Es muy difícil hacer una valoración porque la Liga es muy larga, debemos ir a por el clásico y seguir siendo líderes, pero hay que ser cautos, por eso no hay que decir que la liga se define en estos partidos".
"Me divierto mucho, se me pone la carne de gallina en el Bernabeu, me gusta mucho la estructura, la afición, me encanta", dijo sobre el campo madridista.
Sobre las polémicas expulsiones del partido de Liga de Campeones ante el Ajax , ha subrayado: "Todo ese asunto es desviar la atención del clásico, hay que concentrarse en el Barcelona y todo lo demás no tiene importancia".
Por último, ha hablado sobre su experiencia mundialista en Sudáfrica: "El Mundial fue una experiencia única, caímos en semifinales ante España, pero teníamos la ambición de ser campeones, pero para mí esa experiencia ha sido enorme".

No hay comentarios: