domingo, 21 de noviembre de 2010

ITALIA | INTER | ETOO Etoo emula el cabezazo de Zidane en el Mundial 2006 El futbolista del Inter de Milán le ha propinado un cabezazo en el pecho a Cesar, defensor del Chievo. El árbitro no vió la acción y el camerunés se libró de la expulsión.


El futbolista del Inter de Milán, Samuel Etoo, ha emulado el cabezazo de Zidane a Materrazi en la final del Mundial 2006 y le ha propinado uncabezazo a Cesar, jugador del Chievo.
En el minuto 36 de partido entre el Chievo y el equipo que dirige Rafa Benítez, el camerunés ha protagonizado un enfrentamiento con el defensor esloveno. Etoo ha tratado de controlar un balón en el centro del campo y se ha librado del marcaje de su rival soltándole un manotazo al que Cesar ha respondido con un agarrón. 30 segundos más tarde, ya sin balón de por medio, Etoo, 'picado' por la jugada anterior, le ha dado un cabezazo en el pecho a Cesar aprovechando que el árbitro no estaba viendo la jugada. El camerunés se ha librado de la amonestación y ni siquiera ha sido sancionado con cartulina amarilla.
La acción recordó a la protagonizó Zidane en la final del Mundial 2006 disputada entre Francia e Italia. En aquella ocasión, el francés respondió a las provocaciones de Materazzi con un cabezazo que significó la expulsión de Zidane.
El camerunés maquilló su fea acción con un gol en el descuento. Aún así, su equipo perdió por 2-1 y el puesto de Rafa Benítez comienza a peligrar. El partido de Champions que el Inter disputará esta semana ante el Twente se antoja decisivo en el futuro del técnico español.

No hay comentarios: