lunes, 29 de noviembre de 2010

Xabi: "Barça fue mejor en todo"


MADRID -- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró, tras la derrota (5-0) ante el Barcelona, que los de Pep Guardiola fueron "mejores en todo".
Alonso, que reconoció que el equipo "no puede estar contento" aseguró sin embargo que, a pesar de la goleada sufrida, "queda mucha liga y no hay nada acabado".
Volviendo al partido, el tolosarra afirmó que a los azulgrana les ayudó mucho "el marcar pronto" y declaró que espera que este resultado "no pase factura al grupo".
LA PALABRA DE VALDANO
Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, admitió la superioridad del Barcelona, que a su juicio hizo "un partido soberbio" y se mostró esperanzado en aprender la lección "con un equipo rejuvenecido y mostrar entre todos hombría para salir de esta frustración".

El directivo madridista admitió la superioridad del conjunto de Pep Guardiola, pero trató de sacar la enseñanza positiva de la dura derrota del Madrid en el Camp Nou."Ha sido un gran Barça y ha hecho un partido soberbio. La primera ocasión que han hecho ha supuesto el primer gol y ha sido difícil sobreponernos. Luego con el tercer gol jugamos sin la ilusión de poder empatar y estuvimos incómodos", comentó Valdano ante las cámaras de Canal Plus.
"El Barça ha sido muy, muy superior, pero hemos perdido 3 puntos pero aún tenemos territorio para recuperar y aprender la lección. Ellos han disfrutado del juego del minuto 1 al noventa. Hay que aplaudir al Barça y vamos a ver si en la vuelta podemos ser nosotros los que demos una exhibición", comentó.
La "manita" del cuadro azulgrana no puede ser un golpe definitivo para el Madrid, según Valdano, pero marcará el momento de mostrar la hombría.
SILENCIO DEL RESTO
Los jugadores del Real Madrid no hablaron ante la prensa en la zona mixta del estadio Camp Nou tras la goleada, tras ya anunciarlo con antelación el club nada más concluir el encuentro.
El Real Madrid regresa este lunes a Madrid, descansa el martes y vuelve a los entrenamientos el miércoles a las 10,30 horas en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

No hay comentarios: