domingo, 21 de noviembre de 2010

LIGA DE CAMPEONES | AJAX - REAL MADRID Ante el Ajax, Benzema y Lass Higuaín y Khedira están lesionados y no viajarán a Ámsterdam.


Benzema y Lass serán las dos novedades del Madrid mañana en el Amsterdam Arena (20:45 horas, La 1). Los dos entrarán en el once del Mourinho contra el Ajax en sustitución de Higuaín y Khedira, que no viajarán y serán bajas por lesión.
El alemán tuvo que marcharse en el 68' ante el Athletic (dejó su sitio a Lass) por culpa de unas molestias y las exploraciones a las que fue sometido ayer detectaron una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos. Será el primer partido que se pierda el panzer germano esta temporada. Hasta ahora sólo faltó en la vuelta de Copa contra el Murcia porque Mourinho decidió darle descanso. Khedira forzará para intentar llegar al Camp Nou.

Sin riesgos.

En el caso del Pipita, el argentino sufre una lumbalgia aguda y los médicos han aconsejado que descanse. Lleva unas semanas con leves molestias en la espalda y no se va a correr riesgos. Todo apunta a que él no tendrá problemas para estar en el once blanco para el Clásico.
De esa forma, será la oportunidad de que Benzema confirme ante el Ajax la mejoría que dejó patente contra Hércules y Sporting, pero esta vez como titular. Lass también tendrá una revalida. Tras sus últimas y extrañas lesiones, que le valieron un toque de atención de Mourinho, volverá al once titular por primera vez desde Auxerre.

No hay comentarios: