domingo, 21 de noviembre de 2010

LIGA DE CAMPEONES | AJAX - REAL MADRID Higuaín y Khedira son baja para el partido ante el Ajax El argentino sufre una lumbalgia aguda, mientras que el alemán padece una fuerte contractura en los isquiosurales derechos. A sus ausencias se sumarán los cambios previstos por Mourinho.


Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, jugadores delReal Madrid, causarán baja en el conjunto blanco en el encuentro del próximo martes ante el Ajax de Amsterdam, correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de la Liga de Campeones.
Según ha informado el club blanco a través de su página web, tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy se ha conocido que el argentino sufre una lumbalgia aguda. Higuaín, que abrió el marcador en el encuentro de ayer ante el Athletic Club, fue sustituido en el minuto 79 por Benzema.
Por su parte el alemán Khedira, que también participó en le choque liguero ante el conjunto vasco, se retiró del campo con molestias en el minuto 68, siendo sustituido pro Lass Diarra. El centrocampista padece una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos. A estas ausencias se unirán las de los jugadores que rebibirán descanso, según avanzó ayer Karankaen rueda de prensa.

No hay comentarios: