lunes, 22 de noviembre de 2010

Rummenigge: "No vamos a vender a Schweinsteiger" El presidente del Bayern Múnich responde a Van Gaal, que la semana pasada había sugerido el traspaso del centrocampista: "Nuestro objetivo siempre ha sido renovarle".


"Schweinsteiger se quedará en el Bayern hasta el 30 de junio de 2012", dijo hoy el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heiz Rummenigge, rechazando así la posibilidad de que el centrocampista de 26 años salga el próximo verano.
Los dirigentes del club alemán negocian una ampliación del contrato del jugador, que concluirá dentro de año y medio. "Siempre he dicho que nuestro objetivo es prolongar ese compromiso con Bastian y en eso es en lo que trabajamos en este momento", dijo Rummenigge.
Estas declaraciones suponen una respuesta al técnico del conjunto bávaro, Louis van Gaal, quien la semana pasada había comentado que si el internacional alemán rechazaba renovar, el club debería venderle por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El alemán es uno de los jugadores a los que sigue el Real Madrid.

No hay comentarios: