sábado, 13 de noviembre de 2010

Una lista experimental para Inglaterra


LONDRES -- Fabio Capello ha nombrado a un equipo experimental de Inglaterra para el amistoso del miércoles con Francia, convocando a Jay Bothroyd, Andrew Carroll, Chris Smalling y Jordan Herndeson, quienes harán su debut internacional, en la selección mayor.
Andy Carroll
APEl delantero de Newcastle ya pasó por la Sub 21
Aunque el delantero de Newcastle y Sunderland, Carroll, y el centrocampista Henderson habían sido fuertemente nombrados para la inclusión, es más que sorpresivo que el delantero del Cardiff, Bothroyd Cardiff, y el defensor del Manchester United, Chris Smalling hayan sido seleccionados.
Capello ha optado por ir en gran medida a los jóvenes durante el primero de dos amistosos antes del próximo partido oficial de Inglaterra, contra Gales en el Millennium Stadiumm, el 26 de marzo. Y eso significaría la vuelta a Cardiff para Bothroyd que sigue participando.
El jugador de 28 años de edad, ha anotado 15 goles en el Campeonato de esta temporada, y desde David Nugent - luego de Preston - quien anotó en una victoria por 3-0 sobre Andorra en Barcelona en marzo de 2007, la Championship no tiene un jugador en la Selección.
Sin embargo, el mero hecho de que Capello echer mano la segunda del fútbol inglés - incluso a un club que parece con destino de Premier League - es una indicación de la debilidad en la cantidad de delanteros, por las lesiones, por eso las ausencias de Wayne Rooney, Darren Bent, Jermain Defoe y Bobby Zamora.
Carroll ciertamente parece ser una mejor apuesta para el futuro y Capello vio la puntuación del corpulento hombre de Newcastle el pasado fin de semana, ganador en el Arsenal.
"Sería un momento de mucho orgullo para este club de fútbol", dijo el DT de las Urracas Chris Hughton, cuando le preguntaron sobre la inminente citación del atacante de 21 años. "Para un joven, tener la oportunidad de representar a su país, en particular con la cantidad de delanteros de calidad que hay, entonces sería un día de mucho orgulloso para él y el club."
Dada la preferencia de Capello para dirigir la línea de ataque con un delantero más grande, Carroll tiene una oportunidad decente de ser titular el miércoles, en el que probablemente sería acompañado por Gabriel Agbonlahor o Steven Gerrard.
También hubo alegría en otra parte del noreste porque el progreso de Henderson con el Sunderland fue reconocido. Al parecer, Capello ha recibido informes positivos del entrenador de la Sub-21, Stuart Pearce, sobre ambos Henderson y también Smalling, quien ha disfrutado de unos impresionantes primeros meses en Old Trafford, aunque se presentó como un delantero suplente ante Aston Villa.
El día en que públicamente se quejó por la falta de reconocimiento que ha recibido de Capello, Richards ahora tiene la oportunidad de añadir a las 12 convocatorias que ganó en Steve McClaren, a pesar de que ha perdido su lugar en el primer equipo en el Manchester City.
Lo mismo puede decirse de Joleon Lescott. Pero la ex estrella de Everton mantiene su lugar y con Phil Jagielka también está disponible después de las actuaciones impresionantes para Inglaterra en la clasificatoria para la Eurocopa 2012 en septiembre, la composición de la defensa de Capello el miércoles será interesante, con Rio Ferdinand y John Terry incluidos.
= LISTA DE CONVOCADOS:
- ARQUEROS: Ben Foster, Robert Green y Joe Hart;
- DEFENSORES: Ashley Cole, Rio Ferdinand, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Joleon Lescott, Micah Richards, Chris Smalling, John Terry
- MEDIOCASMPISTAS: Gareth Barry, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Adam Johnson, James Milner, Theo Walcott, Jack Wilshere, Ashley Young
- DELANTEROS: Gabriel Agbonlahor, Jay Bothroyd, Andrew Carroll, Peter Crouch

No hay comentarios: