domingo, 14 de noviembre de 2010

Susto en el Rico Pérez: un recogepelotas se desploma El chico, que sufre problemas de asma, dejó helado a todos los presentes cuando se desplomó antes del inicio del segundo tiempo. Finalmente fue una baja de tensión por no comer.


Justo antes del comienzo de la segunda mitad del partido entre el Hércules y la Real Sociedad en el Rico Pérez de Alicante el pánico se apoderó del estadio. Un recogepelotas de edad comprendida entre 15 y 17 años puso el nudo en la garganta de todos los presentes al caer desplomado en una de las bandas del terreno de juego. Otro recogepelotas alertó inmediatamente a los servicios médicos presentes en el estadio.
Tras atenderle durante unos minutos sobre el terreno de juego ante la atónita y preocupada mirada de aficionados y jugadores, fue retirado en camilla. El chico, que abandonó el campo con los ojos cerrados, respiraba por sí mismo y estaba consciente, llegando a pronunciar algunas palabras.
Instantes después se supo que todo quedó en un susto, ya que el joven fue evacuado en una ambulancia totalmente consciente y el suceso pudo ser debido a una bajada de tensión. El joven es jugador de las categorías inferiores del Hércules y sufre problemas de asma.
Tras las exploraciones médicas, se supo que el jugador disputó por la mañana un partido de fútbol y después no comió. Eso le ocasionó una bajada de tensión.

No hay comentarios: