domingo, 14 de noviembre de 2010

Argentina: Agüero y Tevez, afuera


BUENOS AIRES -- Los delanteros Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, y Carlos Tevez, del Manchester City, fueron desafectados por el seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, de cara al clásico del miércoles próximo ante Brasil, en Doha.
El Checho debió dejar a ambos jugadores al margen del choque amistoso ante la verdeamarela luego de leer el informe que le presentó el médico del plantel Daniel Martínez.
Agüero presenta una lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps de la pierna derecha, según apuntaron los médicos del club español.
En tanto, Tevez, arrastra desde hace semanas un fuerte traumatismo en el muslo izquierdo, que le volvió a molestar tras el partido que jugó el sábado para su equipo por la Premier League inglesa.
Por otro lado, el defensor Nicolás Otamendi, superado el inconveniente que tuvo con el visado para ingresar a Qatar, se incorporará al plantel el próximo martes.
En la tarde de este domingo arribaron a Doha Mario Bolatti, Pablo Zabaleta y Gabriel Heinze. En horas de la madrugada tienen previsto llegar Lionel Messi y Javier Mascherano. El resto de los convocados llegarán este lunes entre la tarde y la noche.
Los futbolistas que estén disponibles se entrenarán este lunes a las 18.30 en las instalaciones de Qatar Fútbol Club.

No hay comentarios: