domingo, 14 de noviembre de 2010

Messi lleva siete partidos seguidos marcando gol El argentino ha marcado ante Villarreal (2 goles), Ceuta (partido del Camp Nou), Getafe, Copenhague (Dinamarca), Sevilla (2), Zaragoza (2) y Copenhague (2, Camp Nou).


El argentino Lionel Messi está pulverizando todos los registros posibles como jugador del Barcelonay, en un estado de forma óptimo, lleva siete partidos seguidos con el gol como compañero.
Al margen de los noventa minutos que no jugó en el estadio del Ceuta, en la Copa del Rey, Messi ha marcado ante Villarreal (2 goles), Ceuta (partido del Camp Nou), Getafe, Copenhague (Dinamarca), Sevilla (2), Zaragoza (2) y Copenhague (2, Camp Nou).
Si hace unos días logró su gol 100 como barcelonista en la etapa de Josep Guardiola como entrenador, Messi, de 23 años, parece dispuesto a dinamitar todos los registros, especialmente en la parcela goleadora.
Ante el Villarreal, Messi volvió a echarse el Barça a la espalda y en dos acciones en la segunda parte rubricó el triunfo para el Barcelona (3-1) y sumó dos tantos más en su casillero, que le permiten mantener el pulso que se ha marcado con el madridista Cristiano Ronaldo, actualmente el mejor artillero de la Liga.
Bota de Oro en la temporada pasada, Messi sigue marcando registros de verdadero estilete, aunque su demarcación no es la de un delantero fijo al uso. Con sus dos tantos contra el Villarreal, Messi llegó a los diez en esta Liga y a los 19 en lo que va de temporada.
Otro jugador que tampoco está desentonando es el asturiano David Villa, a quien le costó ver portería en el arranque de la temporada pero que en los últimos partidos no ha dejado de marcar, aunque siempre eclipsado por Messi.
Con su tanto contra el Villarreal, con el que el Barcelona se puso 1-0, Villa se consolidó, con seis dianas en la Liga, como el segundo máximo goleador del conjunto azulgrana.

No hay comentarios: