sábado, 13 de noviembre de 2010

Rafael Da Silva será baja en Brasil v. Argentina


Rafael será baja ante Argentina

RIO DE JANEIRO -- El lateral derecho del Manchester United Rafael, aquejado de molestias en un tobillo, será la segunda baja en el amistoso que jugará Brasil el próximo miércoles contra Argentina, informó el sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, no va a convocar a ningún sustituto, al igual que en el caso del delantero Alexandre Pato (Milán), que también se perderá por lesión este clásico suramericano que se va a celebrar en Doha (Qatar).
El único lateral derecho que integra la lista de 21 jugadores que viajarán el domingo a Qatar es Daniel Alves, del Barcelona, habitual titular en la posición.
El amistoso se jugará el miércoles en el estadio Khalifa de Doha y será el primer cotejo entre Brasil y Argentina desde septiembre del año pasado, cuando la Canarinha venció por 1-3 en su visita a Rosario por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

Pastore llega al duelo con Brasil

BUENOS AIRES -- El mediocampista del Palermo italiano Javier Pastore aseguró que va a llegar en condiciones físicas para poder participar con el seleccionado argentino del amistoso del próximo miércoles en Doha, Qatar.
"Voy a poder estar, fue sólo un golpe", comentó el cordobés y admitió haber sentido "miedo" en el momento del impacto porque nunca se lesionó. Y agregó: "Fue un dolor raro y me preocupé. Por suerte fue sólo un golpe, ya que hice los estudios y no salió nada. Hoy casi ni me dolía. Yo creo que voy a estar".
Al ser consultado sobre la posición que más cómodo le sienta en el campo de juego, Pastore bromeó al afirmar que se pondría "en cualquier lado" mientras esté como titular.
Sobre su futuro, el ex jugador de Huracán expresó: "Hoy en día estoy en condiciones de seguir en el Palermo. Me gustaría seguir creciendo e ir a un club más grande, pero si voy ahora tal vez no tenga la continuidad de jugar para seguir mejorando. Creo que en el Palermo la voy a tener con seguridad".
Pastore fue citado por el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el compromiso ante Brasil y estaba en duda su presencia luego del esguince de rodilla de rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Milan.
Finalmente, tras los estudios que le realizaron, Pastore llegaría en condiciones de jugar, aunque primero lo esperan el domingo en el clásico Palermo-Catania.


No hay comentarios: