sábado, 13 de noviembre de 2010

Mil policías para Peñarol-Nacional


MONTEVIDEO -- Mil policías, uniformados y de civil, controlarán la seguridad el domingo cuando se dispute el clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional por el torneo Apertura, en una clima tradicionalmente caliente.
El inspector mayor de la policía, Luis Mendoza informó a la prensa las características que tendrá la operación de seguridad antes, durante y después del partido que comenzará a las 1700 (1900gmt) en el estadio Centenario, donde el fervor se vivió esta semana, cuando miles de hinchas agotaron las más de 50.000 entradas puestas a la venta.
Incluso, el jueves en la venta en el Centenario, hubo algunos episodios de violencia cuando se supo que no habían más entradas.
Mendoza confirmó que habrán unos mil policías controlando toda la zona y dentro del Centenario donde además habrán policías de civil.
El partido corresponde a la 12a. fecha del torneo que lidera Defensor con 23 unidades, seguido por Peñarol con 21 y Nacional con 19 al igual que Danubio, El Tanque y Bella Vista.

No hay comentarios: