viernes, 19 de noviembre de 2010

PRÓXIMOS AMISTOSOS DE ARGENTINA


Argentina quiere jugar con Paraguay


ASUNCIÓN -- Paraguay ha recibido una invitación para enfrentarse a Argentina el 21 de diciembre próximo con motivo de la inauguración del estadio Único de la ciudad de La Plata, informó el viernes el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.
El directivo dijo que la invitación provino de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) y que el seleccionador Albirrojo, Gerardo Martino, está interesado en enfrentar a la Albiceleste en el mismo escenario, pero en otra fecha, el 9 de febrero de 2011.
En declaraciones a la radio asuncena Primero de Marzo, Napout explicó que será difícil reunir a los jugadores en esa fecha de diciembre debido a que en su mayoría estará de licencia por las vacaciones de Fin de Año.

Inglaterra-Argentina no tiene estadio

COPENHAGUE -- La asociación dinamarquesa de fútbol desmintió versiones de que vaya a ser escenario de un encuentro amistoso entre Inglaterra y Argentina el 9 de febrero.
El secretario general de la entidad, Jim Stjerne Hansen, dijo el viernes que la fecha fue reservada por la FIFA para que Dinamarca juegue contra un adversario por designar.
Agregó que su tarea es comercializar la selección dinamarquesa, "y no deseamos competir con otras selecciones" que jueguen el mismo día.
Según los rumores, Inglaterra y Argentina buscaban una sede para un amistoso en la fecha citada y Dinamarca y Noruega eran citadas como posibles sedes.

No hay comentarios: