viernes, 19 de noviembre de 2010

En Brasil, esperan la vuelta de Adriano


RIO DE JANEIRO -- La prensa brasileña conjetura el viernes sobre un posible "segundo regreso" al país del delantero Adriano, actualmente en la Roma italiana y a quien sitúa en el Corinthians a partir de enero próximo, junto al veterano Ronaldo.
Adriano
Getty ImagesEl delanterol ya tuvo un regreso en el Flamengo
La posibilidad de que el polémico atacante recale otra vez en el fútbol brasileño después de nueve meses en Italia fue comentada en una columna del diario O Globoe inmediatamente otros diarios del país se hicieron eco.
Las especulaciones ganaron alas desde que, esta semana, Ronaldo declaró que "Adriano, el Emperador, tiene la cara del Corinthians, es un guerrero con una historia fantástica de superación y encajaría como un guante en el equipo".
El Corinthians está en la recta final del campeonato brasileño y, a falta de tres jornadas para el término del torneo, se sitúa en la primera posición, con firmes posibilidades de alzarse con el título y disputar la Copa Libertadores de América el año próximo.
Según el columnista Ancelmo Gois, del diario O Globo, Adriano no se encuentra a gusto en la Roma, en el que sólo ha jugado dos veces en las últimas doce jornadas, y "prepara sus maletas" para volver a Brasil en enero próximo.
El delantero optó por regresar a Italia en mayo pasado, tras haber jugado poco más de un año en el Flamengo, de Río de Janeiro, con el que ganó el campeonato brasileño del 2009.

No hay comentarios: