viernes, 19 de noviembre de 2010

Edson Rodríguez recibirá merecido homenaje en el Juego de Estrellas


Un homenaje que debió haber recibido el histórico del fútbol venezolano Edson Rodríguez, será realizado por la Asociación de Jugadores este próximo 15 de diciembre cuando se reúnan los mejores en el denominado Juego de Estrellas del fútbol venezolano.
Aún puedes votar en su página web:www.juegodelasestrellas.com.ve
Por Jesús Leandro. Prensa Juego de Estrellas.- Edson Rodríguez es un referente e histórico de nuestro balompié, un jugador con una trayectoria intachable, que lo ha llevado a vestir la camiseta de la vinotinto y dejar en alto nuestro pabellón tricolor en el exterior. Este año colgó los botines, pero asumió el rol de Director Técnico del equipo de primera división Atlético Venezuela.
Debutó en el Club Sport Marítimo de Venezuela en el año de 1987, saliendo Campeón ese mismo Año del torneo de Primera División de Venezuela y de la Copa Venezuela.
Edson Rodríguez es uno de los homenajeados en el próximo Juego de las Estrellas Barquisimeto 2010, y conversó con nosotros y nos dio sus impresiones.
JE.- Qué se siente saber que serás homenajeado.
ER.- ¿en serio? Oye, no me lo esperaba. Me alegra tanto, es algo que uno siempre desea y de verdad que no me lo esperaba. Siento una alegría bárbara en este momento. Gracias.
JE.- Con toda tu trayectoria en el Fútbol Nacional, qué piensas de este tipo de eventos.
ER.- La verdad que es que es algo que se disfruta tanto, reencontrarte con jugadores de la selección, con los amigos; de verdad que es muy interesante que se sigan realizando esta clase de partidos, este tipo de eventos es lo que le da esa cuota de alegría al fútbol, a los jugadores, etc., es inexplicable; ojala y no desaparezca.
JE.- Cómo se vive un juego de estas características.
ER.- Estos juegos te dan algo diferente, además que haces amigos nuevos y por supuesto que uno se cultiva de cosas buenas, aprendes a conocer y adquieres esos conceptos de otras personas que siempre te dejan algo positivo.
JE.- Cómo estás viendo el torneo local.
ER.- Bastante parejo. Tenemos una camada de jugadores jóvenes que de verdad nos llenan de orgullo, porque están haciendo un trabajo impecable. Por ejemplo Yohandry Orozco o el “Chuto” Lugo, son jugadores que están para dar el salto hacia el extranjero. Y bueno también los destacados como Jesús “La Pulga” Gómez, o Alejandro “El Lobo” Guerra.
JE.- Y el nivel de los extranjeros. Algún pronóstico para el juego.
ER.- El nivel de los extranjeros ha sido muy alto, los del Táchira por ejemplo, Lara, conjugadores con muchísima calidad; sin embargo me inclino más por lo de casa.
JE.- Bueno tienen varios juegos ganados en fila.
ER.- Yo creo que este año cambiamos eso, ojala y se lo queden los del patio. 

No hay comentarios: