viernes, 19 de noviembre de 2010

Amauri, dos meses KO y la Juventus piensa en Benzema El delantero italo-brasileño del Juventus Amauri será baja entre 40 y 50 días debido a una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo sartorio.


La Juventus de Turín ha hecho oficial esta misma tarde las pruebas médicas realizadas a Amauri , que evidenciaron una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo sartorio.
Teniendo en cuenta los problemas físicos que arrastra el italo-brasileño, en Turín piensan ya en un posible refuerzo de urgencia en el mercado de invierno, y una vez más ha salido a relucir el nombre de Karim Benzema.
No es la única opción que se baraja. También se habla de Huntelaar, Forlán, Maxi López, Luis Fabiano, Matri, Floro Flores o Santa Cruz, pero el francés es el favorito. La 'Vecchia Signora', si se confirma la baja de Amauri, se verá obligada a fichar, pero quiere hacerlo con cabeza. La opción del madridista, cedido hasta junio sería la primera que se plantearía, quizás con la esperanza de poder convencerle en esos seis meses para que se quedara en Turín.
El francés es posiblemente el jugador con cuyo futuro más se especula en esta primera parte de la temporada. Se le ha relacionado con el Inter, elManchester United y el Liverpool entre otros. A ello dio pie su mal primer año con el Real Madrid, y su dubitativo comienzo esta campaña, pero lo cierto es que el ariete ha ido entonándose con el paso de los partidos. En el Real Madrid está resultando fundamental en los últimos partidos, ycon Francia marcó un golazo ante Inglaterra en Wembley .

No hay comentarios: