jueves, 18 de marzo de 2010

Zanetti tiene esperanzas de que lo citen


BUENOS AIRES -- El histórico lateral de Inter de Milán, Javier Zanetti, se mostró este miércoles esperanzado con la posibilidad de que el entrenador Diego Maradona lo incluya en el plantel del seleccionado argentino que participará del Mundial Sudáfrica 2010.
"Maradona sabe bien lo que le puedo dar a la selección tanto afuera como adentro de la cancha. Poder jugar por los dos laterales puede ser una buena alternativa, pero dependerá de lo que quiera el entrenador", sostuvo el Pupi en declaraciones para radio La Red.
"No pierdo las expectativas porque el fútbol me enseñó a que hay que esperar hasta lo último. Maradona decidirá si le puedo ser útil a esta selección", amplió el jugador que ostenta el récord de presencias con la camiseta albiceleste, con 136 partidos afrontados.
Por otro lado, se mostró contento con la presencia de Maradona en la victoria de su equipo 1-0 ante Chelsea como visitante por la Champions League.
"Diego vino a ver el partido del martes y eso es importante. Para mí la selección es muy importante y siempre la sentí con mucho orgullo. Falta muy poco y esperaremos a ver qué pasa", concluyó quien está ligado al equipo mayor de la AFA desde hace 16 años.

No hay comentarios: