domingo, 28 de marzo de 2010

Habrá un partido a beneficio de Chile


BUENOS AIRES -- Con la presencia de destacados ex futbolistas como el chileno Iván Zamorano, el holandés Edgar Davids, el uruguayo Enzo Francescoli, Fernando Redondo y Ricardo Bochino, el lunes a las 20.30 se realizará en el estadio de Argentinos Juniors el festival "Todos por Chile", que tiene como finalidad brindar ayuda a las víctimas del terremoto del 27 de febrero pasado.
Toda la ayuda obtenida será destinada a la localidad de Villa Prat, provincia de Curicó, donde el 75 por ciento de los habitantes quedaron sin casa luego del terremoto.
La actividad principal será un encuentro amistoso entre un combinado chileno liderado por Zamorano y un equipo denominado "Amigos de Chile" del que formarán parte Davids, Redondo, Francescoli, Paolo Montero, Juan Román Riquelme, Bochini, Roberto Ayala, Esteban Fuertes, Alberto Acosta y Diego Latorre, entre otros.
Además este festival solidario organizado por la Fundación Zamorano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fox Sports, Cáritas y Zona Comunicación, contará con las actuaciones en vivo de los cantantes Axel y Lola Ponce.
El partido será dirigido por Horacio Elizondo, el árbitro internacional que tuvo a cargo la final del mundial Alemania 2006.
La entrada al estadio será libre y gratuita: los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecederos tales como harina, azúcar, leche larga vida y arroz.

No hay comentarios: