domingo, 28 de marzo de 2010

Pepe sueña con ir al Mundial

LISBOA -- El portugués Klepler Laveran Lima "Pepe", jugador del Real Madrid, declaró que se recupera muy bien de su operación de la rodilla derecha y que está "en buen camino" para participar en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa.
El internacional luso, de 27 años, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ocurrida durante el partido de Liga que el Real Madrid venció el pasado diciembre en el estadio del Valencia (2-3).
Fue operado en la ciudad de Oporto, el pasado 17 de diciembre, por el cirujano José Carlos Noronha.
"Los médicos dicen que mi rodilla está bastante bien, pero que debo tener algunas precauciones. En definitiva, mi carrera es no sólo el Mundial y debo pensar en eso", dijo Pepe.
Agregó que después de la Semana Santa tiene el propósito de "intensificar el trabajo en campo".
"Tengo la voluntad máxima de ayudar a la selección portuguesa y si el entrenador me convoca, creo que estaré en el Mundial", dijo Pepe.
El internacional luso hizo las declaraciones después de participar en la inauguración del 17 Mundialito en Vila Real de Santo Antonio, muy cerca de la frontera con España.
En el Mundialito participan varios equipos de niños, entre ellos del Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia, Juventus, Ac Milan, Everton y América de México.

No hay comentarios: