viernes, 26 de marzo de 2010

Irreconocible Gallardo ante San Diego


Arizona -- El mexicano Yovani Gallardo, el principal candidato para abrir el primer partido de la temporada por los Cerveceros, tuvo una salida complicada al conceder seis carreras y ocho imparables en tres entradas y los Padres de San Diego derrotaron por 9-4 a Milwaukee.
Gallardo había aceptado cuatro carreras en 14 entradas en sus cuatro salidas previas en pretemporada.
Reales 8, Dodgers 4
Arizona,Billy Butler se fue de 3-3 incluyendo un sencillo productor en la quinta entrada en un racimo de cuatro carreras para llevar el viernes a los Reales de Kansas City a vencer 8-4 a los Dodgers de Los Angeles.
El dominicano Manny Ramírez bateó su segundo cuadrangular de la pretemporada para los Dodgers. Por su parte, el nicaragüense Vicente Padilla concedió cinco carreras y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio, ponchó a cuatro rivales y regalo un boleto.
Atléticos 6, Vigilantes 3
Arizona, el dominicano Nelson Cruz remolcó una carrera en la primera entrada y el dominicano Vladimir Guerrero anotó con un balk del serpentinero contrario, pero los Vigilantes de Texas sucumbieron el viernes por 6-3 ante los Atléticos de Oakland.
Vin Mazzaro, quien compite por el quinto lugar en la rotación de Oakland, concedió dos carreras y tres imparables y regaló tres boletos en cuatro entradas.
Indios 5, Rockies 4
Arizona, Jake Westbrook regaló cinco boletos en poco más de cuatro entradas y Chris Pérez, que lanzó en sustitución de Kerry Wood por lesión, regaló un boleto en la novena entrada antes de ponchar a tres rivales para guiar el viernes a los Indios de Cleveland al triunfo de 5-4 a los Rockies de Colorado.
El relevista venezolano Rafael Betancourt, de los Rockies, lanzó una entrada en blanco tras ponchar a dos en su segunda salida de la pretemporada. El derecho sufrió una inflamación en el hombro.
Bravos 5, Tigres 3
Florida, Derek Lowe trabajó seis entradas con efectividad el viernes para encaminar a los Bravos de Atlanta a superar 5-3 a los Tigres de Detroit, en una actuación en que sólo aceptó una carrera limpia y ocho imparables, y ponchó a cuatro.
Justin Verlander concedió tres carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a tres rivales, regaló un boleto y cometió un balk.

No hay comentarios: