sábado, 27 de marzo de 2010

Garay se pierde el derbi por contractura


MADRID -- Ezequiel Garay, defensa central argentino del Real Madrid, es la última baja que sufre Manuel Pellegrini para enfrentarse al Atlético de Madrid, por una contractura muscular tras el último encuentro liguero, y se suma a las ausencias por lesión de Pepe, 'Lass' Diarra, Royston Drenthe y Kaká.
Una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda deja fuera a Garay, que acabó 'tocado' el encuentro del pasado jueves en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Su ausencia provocará un cambio en el equipo titular de Pellegrini para enfrentarse al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con el regreso del brasileño Marcelo al lateral izquierdo y cambios de posición con Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos.
La principal novedad de la convocatoria es el regreso del malí Mahamadou Diarra, recuperado de sus molestias en el tobillo. Las numerosas bajas por lesión provocan que dos canteranos completen la lista. Los elegidos son Marcos Alonso y Pedro Mosquera, capitán del Castilla que debutó con el primer equipo el jueves en Getafe.
Siguen fuera del equipo Pepe, lesionado de larga duración tras su operación de rodilla, Kaká y Benzema por pubalgia, Royston Drenthe por un percance muscular y 'Lass' con sinovitis en su tobillo izquierdo.
Pellegrini espera recuperar la próxima semana, para la visita al Racing de Santander, a Kaká y Benzema. En el caso de 'Lass', enfadado por su cambio del pasado fin de semana en el descanso ante el Sporting de Gijón, pasó de una gastroenteritis a una sinovitis de tobillo y se pierde su segundo partido consecutivo.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Metzelder, Marcelo, Marcos Alonso, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Granero, Guti, Van der Vaart, Mosquera, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.
No concentrará Pellegrini a sus jugadores, como es habitual para los partidos en el Santiago Bernabéu, y los convocados están citados a las 11.00 horas de la mañana en el estadio blanco para dirigirse al hotel de concentración.

No hay comentarios: