domingo, 28 de marzo de 2010

UEFA Champions League Ausencias de peso

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta
lesionado en la pierna derecha en el partido contra Mallorca, no podrá participar en la ida de cuartos de final de la Champions contra el Arsenal.
El club anunció que el jugador "sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha" según los exámenes realizados.
"El '8 'barcelonista se perderá con total seguridad el próximo compromiso del equipo", en el campo del Arsenal, según el texto.
Iniesta estará de baja "unos diez días", por lo que también es duda para el partido de vuelta contra el equipo inglés, previsto el próximo 6 de abril en el Camp Nou.
Cesc también podría perderse el choque

El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, es duda para este mismo encuentro.El centrocampista tuvo que ser atendido en la banda durante la primera mitad y no se le volvió a ver cómodo en el campo hasta el final del encuentro que disputó frente al Birmingham (1-1) en Saint Andrew's.Wenger, quien sólo utilizó dos cambios, dejó a Cesc en el terreno de juego durante todo el choque, lo que hizo pensar que la lesión no era seria.El declaraciones a la página del club, el técnico explicó que el jugador será sometido a pruebas médicas como consecuencia de una "entrada sufrida en la rodilla"."Intentamos retirarlo (del campo) al principio, pero lo dejamos cuando nos dijo que estaba bien. No sé si se perderá el partido frente al Barcelona", añadió Wenger.
El Bayern se queda cojo
Por su parte, el técnico Louis Van Gaal, a cargo del Bayern de Múnich, ha considerado como "difícil" que el delantero holandés Arjen Robben pueda estar recuperado para el partido del martes ante el Manchester United."Quizás no sea grave, pero veo difícil que (Robben) pueda estar ante el Manchester United", dijo Van Gaal, en la conferencia de prensa posterior a la derrota del Bayern en su casa ante el Stuttgart (1-2), en partido de la liga alemana.
Robben, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, ya que al igual de Frank Ribery su técnico prefirió reservarlo para el choque con el Manchester United, terminó el partido cojeando tras resentirse de un problema en los gemelos.
De momento, no hay parte médico oficial del Bayern Munich sobre el problema físico de Robben, pero todo hace indicar que el holandés pueda sufrir una distensión muscular.

No hay comentarios: