lunes, 29 de marzo de 2010

Jaime García tira gran juego vs Mellizos

JÚPITER, Florida -- El mexicano Jaime García mantuvo viva su candidatura para ocupar un lugar en la rotación de su equipo al lanzar seis entradas y ayudó a los Cardenales de San Luis a vencer el lunes por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.
García concedió dos carreras y ocho imparables y no regaló boletos. El piloto de los Cardenales Tony La Russa dijo que podría haber algún anuncio sobre su cuerpo de lanzadores en cualquier momento.
García, un zurdo de 23 años, abrirá el último partido de la pretemporada de los Cardenales el sábado en Minnesota.
Bravos 5, Filis 4
Florida, Eric Hinske bateó un cuadrangular solitario en la novena entrada ante Ryan Madson y llevó a los Bravos de Atlanta a vencer el lunes por 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Madson abrirá la temporada como el taponero de los Filis mientras Brad Lidge se recupera de operaciones en una rodilla y un codo.
Hinske también conectó un sencillo en la séptima entrada ante Chad Durbin y Brooks Conrad ligó un jonrón para empatar el partido 4-4.
Tigres 2, Azulejos 2
Florida, Rick Porcello lanzó cinco entrada y un tercio de manera dominante antes de permitir dos carreras y los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto empataron el lunes 2-2 en un partido que terminó luego de nueve entradas.
El abridor de Toronto, Dana Eveland, quien tiene una remota posibilidad de ganarse un lugar en la rotación, lanzó seis entradas en blanco y repartió ocho ponches. Aceptó cuatro imparables y regaló un boleto.
Porcello no permitió que una sola pelota saliera del cuadro hasta que John McDonald conectó sencillo al jardín central en la sexta; el dominicano José Bautista conectó doblete al izquierdo y ambos anotaron con sencillo de Aaron Hill al hueco entre los jardines izquierdo y central.
Pirates 13, Astros 1
Florida, Andrew McCutchen conectó uno de los cuatro cuadrangulares de su equipo y los Piratas de Pittsburgh develaron su nuevo orden ofensivo el lunes al apalear por 13-1 a los Astros de Houston.
El piloto de los Piratas, John Russell, planea comenzar la temporada colocando a su lanzador como octavo al bate, un movimiento que le permitirá colocar a McCutchen de primero a segundo en el orden al bate.
Akinori Iwamura bateó un cuadrangular de tres carreras mientras que McCutchen, Brando Jones y Andy LaRoche ligaron jonrones de dos carreras.
Mets 7, Marlins 6
Florida, el serpentinero Jonathon Niese conectó un doblete productor de dos carreras y los Mets de Nueva York atacaron al serpentinero venezolano Aníba Sánchez para derrotar el lunes por 7-6 a los Marlins de la Florida.
Sánchez aceptó siete carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios.
Los Mets anotaron en cinco ocasiones en la segunda entrada con sencillos productores de Gary Matthews Jr y el venezolano Henry Blanco; el doblete de Niese y una rola del boricua Angel Pagán.

No hay comentarios: