domingo, 28 de marzo de 2010

Venezolano Andrés Blanco a Texas


Redacción -- Los Vigilantes de Texas adquirieron al segunda base venezolano Andrés Blanco, de los Cachorros de Chicago, a cambio de un jugador que aún no ha sido nombrado o por dinero en efectivo.
Blanco tomó parte en 40 juegos como segunda base y 15 como parador en corto para los Cachorros en el 2009 y terminó con .252 de promedio de bateo, un jonrón y 12 carreras remolcadas.
El venezolano es el tercer jugador de cuadro que los Vigilantes han adquirido durante los entrenamientos de primavera, uniéndose a sus compatriotas Hernán Iribarren y Gregorio Petit, aunque Blanco podría ser el más serio contendiente para ocupar la posición.
"Blanco nos da la posibilidad de tener bien cubierta esa posición", dijo el asistente del gerente general, Thad Levine.
Los Vigilantes quieren asegurar que ese puesto esté bien cubierto en caso de que la lesión del titular Ian Kinsler se prolongue más de lo esperado.
Incluso siguen queriendo reforzar esa zona del diamante y continúan interesados en hacerse de los servicios del parador en corto de los Diamondbacks de Arizona, Augie Ojeda.
Por otra parte, el abridor Scott Feldman será quien suba a la lomita en el juego de inauguración de temporada de los Vigilantes de Texas, no Rich Harden, como inicialmente se consideraba.
Feldman deberá enfrentar a los Azulejos de Toronto el 5 de abril en el "Rangers Ballpark", en Arlington (Texas).
El piloto del equipo, Ron Washington, hizo oficialmente el anuncio, antes de que los Vigilantes viajaran a Maryvale, en donde enfrentarán por la tarde a los Cerveceros de Milwaukee en un juego de exhibición.
Feldman será seguido en la rotación por Harden, el zurdo C.J. Wilson, Colby Lewis y el también lanzador izquierdo Matt Harrison.

No hay comentarios: