domingo, 28 de marzo de 2010

Henry suena para Red Bulls


LONDRES -- Ante su inminente salida del Barcelona al término de esta temporada, el delantero francés Thierry Henry podría llegar a la Major League Soccer (MLS) y vestir la playera de los Red Bulls de Nueva York, que también pretenden al español Raúl González.
Según el diario local News of the World, el artillero galo tiene decidido jugar en el balompié de Estados Unidos, cuando culmine la temporada 2009-10, de la Liga de España.
Aunque Tití cuenta con ofertas de diversos clubes de Inglaterra para regresar a la Liga Premier, el jugador tiene decidido irse a Nueva York, con el club que pretende formar un conjunto de estrellas encabezadas por Raúl, del Real Madrid.
Por otra parte el francés, quien viaja de manera frecuente a Estados Unidos para visitar a sus amigos, algunos jugadores de la NBA, regresará el miércoles a Inglaterra para medirse a su ex equipo, el Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Champions.
Al respecto, Henry consideró en entrevista con el sitio web del Barcelona que será un choque extraño, por medirse al equipo donde brilló durante ocho años y con el cual gritó más de 200 goles.
"Estoy emocionado, pero también tranquilo. Será un partido extraño para mí. Antes del sorteo no quería enfrentarme al Arsenal, era mi deseo, pero ahora es el partido que toca y hay que jugar al máximo", manifestó.
Finalmente, tras referirse a los Gunners como un club familiar y dejar en claro que su estado físico está en excelentes condiciones, recalcó que regresar a la que fue su casa será extraño, pero ahora con el cuadro culé, buscará ganar si juega.
"Estuve siete años jugando en Highbury y uno en el Emirates, pero ver a la gente, ver a la afición, volver a ver a los empleados del club, será todo muy extraño. Eso sí, si me toca jugar, yo daré el máximo como siempre he hecho", concluyó.

No hay comentarios: